Marketing Digital: El Promotor Inmobiliario Michoacan

Parece que el mercado residencial está atravesando un proceso de desaceleración y es probable que una casa tarde más tiempo en venderse, es por eso que las empresas deben adoptar nueva estrategias de marketing para mejorar la situación por la que esta pasando el mercado inmobiliario...

Compañías Locales

IKARUS CASA PRODUCTORA
(443)3149546
quinceo 246
Morelia, MC
COMPAÑIA PERIODISTICA DEL SOL DEL ALTIPLANO SA DE CV
(351)5124187
Morelos sur 353 , centro
Zamora, MC
PROMOSER
(952) 523-1569
16 de septiembre 127
URUAPAN, MC
BORDA IMAGEN
(452) 519-2409
av juárez 144
URUAPAN, MC
COMEERCIANTES DEL VALLE DE Z
(351) 512-0739
cll morelia 550 ,
ZAMORA, MC
PIXEL PUBLICIDAD
(443)3243329
calle cinco 360 a pa
Morelia, MC
PROMOSER
(443)3152212
batalla de kla angostura 783
Morelia, MC
MD PUBLICIDAD, PERIFONEO E IMPRESION
(715) 153-8044
DR. EMILIO GARCIA SUR No. 62-A
ZITACUARO, MC
EL ROBLE
(452) 524-2875
michoacan 39 b , ramon
URUAPAN, MC
VISUAL PUBLICIDAD
(351) 515-6033
av francisco i madero sur 529
ZAMORA, MC

Artículos Proveído Por:

Las propias agencias inmobiliarias han comenzado a darse cuenta de que ya no se vende todo y de que no solo existe competencia nacional, sino que, otros países mediterráneos están apostando fuerte por este mercado.

Por eso, la persecución del cliente se convertirá en el próximo ciclo en un reto incuestionable para las promotoras de viviendas. Las principales empresas ya se han dado cuenta de la necesidad de iniciar acciones comunicativas concretas y específicas, orientadas a la búsqueda de clientes.

En este sentido, el marketing aparece como una de las grandes soluciones. Concretamente, el marketing digital. Internet surge como una de las fórmulas más atractivas para alcanzar las primeras posiciones en el mercado y ofrecer un elemento diferenciador con respecto a los competidores.

La presencia del sector inmobiliario en Internet, desde una óptica comercial, orientando a la venta esta presencia, se puede materializar de distintas formas. Veamos algunas de las estrategias más interesantes.

• Web promocional: Una página web corporativa o promocional es, hoy en día, la mejor carta de presentación para acercar a cada cliente toda la oferta de producto disponible. La web promocional es una ventana abierta a millones de clientes de todo el mundo. A través de la página web una empresa promotora puede dar a conocer sus últimas promociones, imagen corporativa, noticias de interés.

Incluso, puede interactuar con su potencial cliente facilitando un formulario de contacto como canal de comunicación directa entre el cliente y la empresa.

• Posicionamiento en buscadores: Actualmente, tener una página web no es sinónimo de obtener visitas. La web promocional debe estar respaldada por una clara estrategia de posicionamiento en buscadores.

Google o Yahoo ofrecen miles de páginas diarias según los términos de búsqueda que escogen los internautas. Estar en los primeros resultados con determinadas palabras clave es una garantía de éxito.

• Portales inmobiliarios especializados: Un portal inmobiliario es un punto de encuentro para todos los agentes del sector. Si está especializado en un tipo de producto determinado y una zona geográfica concreta, su presencia en este tipo de sitio web no sólo es un ideal escaparate, sino un rentable mecanismo para llegar a un público específico e interesado.

• Email marketing: El email marketing permite segmentar al cliente con precisión, definiendo cada mensaje en función de sus intereses y prioridades. La posibilidad de enviar un correo electrónico de forma masiva a un público concreto es una excelente herramienta de marketing más barata que las tradicionales y con mejores resultados.

El e-marketing inmobiliario, por tanto, aporta soluciones estratégicas a los profesionales del sector y se convierte en una herramienta idónea para incrementar las ventas.
#Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Michoacan
Vendedores de casas en tiempos pasados debían de contar con que el departamento sea visto desde la calle para generar la primera impresión en compradores potenciales, en la actualidad las tecnologías nos han permitido la modernización llevándoles a nuestros posibles compradores de casa las imagenes de las viviendas a través de fotografías...
- Escritura Inmobiliaria Michoacan
- Inmobiliaria Michoacan
- Bienes Raíces: Un Negocio Exitoso Michoacan
- Marketing Inmobiliario del Nuevo Milenio Michoacan
- Puntos Hipotecarios Michoacan
- La Crisis del Mercado Inmobiliario Michoacan
- Corredores de Bienes Raíces Michoacan
- 6 Consejos para Comprar Casa Michoacan
- Marketing Inmobiliario en Internet Michoacan