Marketing En-Linea Villa Nicolas Romero MX

Marketing en linea: abarcando, abriendo y conquistando nuevos mercados, el consumidor se ha volcado a la web, entonces los negocios deben de estar donde están los consumidores, Internet permite una interacción, y mantener una buena comunicación entre empresarios y clientes, siempre cuando la política de la empresa así lo contemple. Hay una ventaja competitiva en esta relación, se puede brindar una mejor atención y saber con exactitud, qué es lo que quiere el cliente de las empresas...

Compañías Locales

PROMOMARKET
(722)2153769
instituto literario 313 1
Toluca, MX
E & E Publicidad SA CV
55 10546256
QUEMADA 143
MEXICO, DF
PUBLICIDAD EDMUNLU
(800) 505-1961
calz de las aguilas 1425
CIUDAD DEL CARMEN, DF
GORDON COMERCIAL SA DE CV
(552) 163-2484
ave arteaga y salazar 1353
SAHUAYO DE MORELOS, DF
DIAZ MIGUEL ALEJANDRO
(552) 611-3002
arroyo de sn pablo 8
CUAUTITLAN IZCALLI, MX
Promoimport Publicidad, S.A. De Cv
(52)26144004
Gral. Jos Ceballos No. 157, Col. Daniel Garza
Mexico, DF
Guia Peques
(55)22294426
www.guiapeques.net
Cuautitlán Izcalli, MX
LONAS KARMEL y toda publicidad maquilamos
551973 0516
B.A. Camacho 320 A
Naucalpan, MX
Proyecto Dos
(55) 47526775
Astronomos #56 Col. Escandon
Mexico, DF
DISEÑO Y PUBLICIDAD GRAFICA
(552) 602-6625
quetzal 79 11 , lomas del
CUAUTITLAN IZCALLI, MX

Artículos Proveído Por:

Marketing en linea:

"tráfico, ventas y ganancias"

No sacamos nada con tener la más moderna flotilla de de aviones perfectamente bien equipados, si no hay quien ocupe los asientos, comenzaremos a ganar dinero cuando los asientos se vendan y para eso existe el Marketing.

"El Marketing tiene que vender productos"

Para tener éxito nunca hay que olvidar que el objetivo es conseguir un mayor número de personas que compre más productos y más a menudo para que la empresa o negocio pueda ganar más dinero.

"Vender productos que no volverán a clientes que sí lo harán".

No ganaremos dinero hasta que no hayamos vendido la mercancía, y no podremos vender la mercancía hasta que no hayamos conseguido que la gente lo desee y para eso está el Marketing.

El marketing en linea

Si quieres tener un negocio rentable en Internet debes de saber todo lo que existe sobre el Marketing en linea, las nuevas técnicas, estrategias, consejos y secretos de los que escriben con respecto al Marketing en linea.
Producto y/o servicio + Marketing = Ventas y Ganancias.

En el Marketing on-Line lo más importante para hacer negocios hoy, es crear tráfico a tu sitio web.

Tráfico: es el flujo de consumidores a tu sitio web, prospectos que se convierten en posibles potenciales clientes para tu producto.

Esquematizando Marketing en linea

Conversión:

Visitantes en Clientes
Visitas en Ventas
Tráfico en Dinero

Si tienes tráfico a tu sitio tienes visitas de prospectos y potenciales clientes.

Estos tres puntos o características forman el Mercado.

"Pensar globalmente actuar localmente".

La uniformidad no vende. El valor de su producto dependerá de cómo se diferencie de la competencia de maneras que sean relevantes para los consumidores.

El Marketing es una ciencia, tiene que ver con la experimentación, la medición, los análisis, el refinamiento y la reproducción. Es necesario estar dispuesto a cambiar de opinión.

El Marketing es una actividad estratégica y una disciplina centrada en el objetivo de conseguir que más consumidores compren un mayor número de productos y más a menudo de manera que nuestra empresa gane más dinero.

En Marketing el objetivo es pescar el pez y mantenerlo vivo, no matarlo. Si queremos crecer tenemos que pasar del Marketing de "pescar y soltar" al "de pescar y mantener".

Si quieres que tu negocio tenga presencia en Internet, debes de saber todo a cerca del marketing en linea. Los secretos, técnicas, estrategias y todo lo que se relacione al Marketing en línea y poder posesionar tu negocio y explotar el Mercado en linea.
#Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com