Marketing Inmobiliario del Nuevo Milenio Tizimin YC

En el siguiente artículo veremos cómo es el Marketing inmobiliario para el nuevo milenio. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información acerca del marketing inmobiliario o mercadeo de bienes raíces...

Compañías Nacionales

U.S.E.B.E.Q.
(52-42) 130604
Colinas De Camatario1000
Quertaro, MX
La Inmaculada Concepcion
(52-5) 5885959
Av. 20 De Noviembre Y Fray S.T. De Miers/N
Mexico, MX
Amecop
(52-5) 3952044
Blvd. Avila Camacho191
Mexico, MX
Naturalia A.C.
(52-5) 5596330
Petn437
Col. Vertiz-Narvarte, MX
Varas Orozco, Alejandro De J.
(52-5) 5647243
Jalapa213
Mexico, MX
Xl Comite Distrital P.R.I.
(52-5) 8453452
Av. Tlahuac6030
Mexico, MX
Ofarrill Herrmann S.C.
(52-5) 6593874
Miguel Angel De Quev621
Mexico, MX
Yturbe Laborde Y Asociados S.C.
(52-5) 5253078
Medellin67
Mexico, MX
La Iglesia Del Seor A.R.
(52-5) 5819947
Calz. Tlahuicas15
Mexico, MX
Ofarrill Zapata, Antonio
(52-8) 3383951
Juarez430
Monterrey, MX

Artículos Proveído Por:

El mercado de bienes raíces, propiedad raíz, inmobiliario o de inmuebles como lo quiera llamar está atravesando por un momento de grandes cambios.

¡Es que el marketing inmobiliario ha salido de su capullo y ha alzado el vuelo con nuevos colores!

Los métodos y tácticas del pasado son historia, y hoy los agentes inmobiliarios, constructoras, agencias de propiedad y todo aquel que quiera vender propiedad debe estar adoptando las nuevas técnicas, mecanismos y estrategias sobre una base tecnológica como el Internet y los sistemas de información y comunicaciones, o verse destinados a extinguirse.

Así es. Las empresas que no están ya usando o implementando los nuevos sistemas y modelos de mercadeo para vender o alquilar (rentar) sus propiedades están irremediablemente avocadas a desaparecer en poco tiempo, ya que con seguridad, la competencia lo está haciendo y ganándose el mercado que los primeros irán perdiendo.
En la nueva economía, el nuevo mercadeo inmobiliario o de muebles raíces está usando más y más técnicas de comunicación basadas en el Internet integrados con call centers, publicidad Web, multimedia, y relaciones públicas en canales digitales.

El apogeo del Internet representa la más grande revolución en el mundo moderno, no solo en el entorno de los negocios sino en la vida diaria, cambiando profundamente la manera de intercambiar información y acceder a servicios.

Pero no basta tener un sitio Web, de hecho, el 95% de los sitios Web no sirven para nada, son vallas digitales inútiles, muertas y sin valor alguno para las empresas.
La gestión de marketing, y concretamente de marketing inmobiliario, demandan la aplicación de nuevas estrategias, técnicas de venta, y sobre todo, la adopción de las nuevas herramientas tecnológicas de comunicación y productividad.

El marketing inmobiliario está cada vez más apoyado en estas nuevas herramientas, al punto que en poco tiempo quienes no estén usándolas de manera efectiva quedarán rezagados, y en el mundo de hoy estar rezagado es ir languideciendo profesionalmente.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com