Marketing Inmobiliario del Nuevo Milenio Tizimin YC

En el siguiente artículo veremos cómo es el Marketing inmobiliario para el nuevo milenio. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información acerca del marketing inmobiliario o mercadeo de bienes raíces...

Compañías Nacionales

Arrendadora Atlas, S.A.
(52-5) 5437021
Insurgentes Sur950
Mexico, MX
Arrendadora Financiera Mifel S.A. De C.V.
(52-5) 2827800
Presidente Masarik214
Mexico, MX
H Ayuntamiento De Tampico
(52-12) 261495
Josefa Ortiz Dguez Entre 1 Ys/N
Tampico, MX
13 Avo. Regimiento De Caballeria
(52-73) 3522188
Junta De Agua Hedionda
Cuernavaca, MX
Lex Difusin Y Anlisis
(52-17) 177327
Ro Salado1537
Col. Las Magdalenas, MX
U.N.E. Distrito Federal
(52-5) 7031144
Lucerna55
Mexico, MX
O P D S A P A S E
(52-5) 7703644
Palmas38
Mexico, MX
Maquirrenta, S.A. De C.V.
(52-29) 810170
Iturbide477
Veracruz, MX
Vita
(52-22) 2434798
2Da. Sur3311
Puebla, MX
Azmek S.A. De C.V.
(52-5) 6392182
Gabriel Mancera242
Mexico, MX

Artículos Proveído Por:

El mercado de bienes raíces, propiedad raíz, inmobiliario o de inmuebles como lo quiera llamar está atravesando por un momento de grandes cambios.

¡Es que el marketing inmobiliario ha salido de su capullo y ha alzado el vuelo con nuevos colores!

Los métodos y tácticas del pasado son historia, y hoy los agentes inmobiliarios, constructoras, agencias de propiedad y todo aquel que quiera vender propiedad debe estar adoptando las nuevas técnicas, mecanismos y estrategias sobre una base tecnológica como el Internet y los sistemas de información y comunicaciones, o verse destinados a extinguirse.

Así es. Las empresas que no están ya usando o implementando los nuevos sistemas y modelos de mercadeo para vender o alquilar (rentar) sus propiedades están irremediablemente avocadas a desaparecer en poco tiempo, ya que con seguridad, la competencia lo está haciendo y ganándose el mercado que los primeros irán perdiendo.
En la nueva economía, el nuevo mercadeo inmobiliario o de muebles raíces está usando más y más técnicas de comunicación basadas en el Internet integrados con call centers, publicidad Web, multimedia, y relaciones públicas en canales digitales.

El apogeo del Internet representa la más grande revolución en el mundo moderno, no solo en el entorno de los negocios sino en la vida diaria, cambiando profundamente la manera de intercambiar información y acceder a servicios.

Pero no basta tener un sitio Web, de hecho, el 95% de los sitios Web no sirven para nada, son vallas digitales inútiles, muertas y sin valor alguno para las empresas.
La gestión de marketing, y concretamente de marketing inmobiliario, demandan la aplicación de nuevas estrategias, técnicas de venta, y sobre todo, la adopción de las nuevas herramientas tecnológicas de comunicación y productividad.

El marketing inmobiliario está cada vez más apoyado en estas nuevas herramientas, al punto que en poco tiempo quienes no estén usándolas de manera efectiva quedarán rezagados, y en el mundo de hoy estar rezagado es ir languideciendo profesionalmente.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com