Masaje terapéutico Matehuala SL

El masaje terapéutico ha tenido un gran crecimiento en la atención de la salud en los Estados Unidos. Desde el punto de vista de los estilos de vida estresantes y la carga de la escuela, carreras, vida familiar y la vida social, en los Estados Unidos hacen aproximadamente 600 millones de viajes a cada uno de los terapeutas de masajes todos los años.


1 . Compañías Locales

Instituto Ramon Y Cajal A.C.
444.813-6688
Capitan Caldera No. 210
San Luis Potosi, SL
Clinica Veterinaria Del Potosi
444.817-0828
Av Cuauhtemoc 1890
San Luis Potosi, SL
Instituto Andes
444.825-3436
Av Real Del Potosi No. 500
San Luis Potosi, SL
Ipsa Construcciones
444.813-7667
Juventino Rosas No. 410
San Luis Potosi, SL

2 . Descripción

Terapia de masaje es el segmento de más rápido crecimiento natural de la atención de la salud en los Estados Unidos hoy en día. A la vista de los estilos de vida estresantes y la carga de la escuela, carreras, vida familiar y la vida social, en los Estados Unidos hacen aproximadamente 600 millones de viajes a cada uno de los terapeutas de masajes todos los años. Con la creciente popularidad y un increíble impacto en el mundo de la atención de la salud, no es de sorprender que la terapia de masaje sea también una de las carreras de más rápido crecimiento, con más y más jóvenes persiguiendo la vida como terapeutas de masajes.

Usando una técnica de masaje muscular profundo, masajistas terapéuticos se han convertido en un recurso para tratar todo tipo de enfermedades por el estrés y la ansiedad a los problemas de la columna vertebral y los músculos desgarrados. Con su reconocimiento cada vez mayor en el campo de la medicina, la terapia de masaje se ha convertido más y más ampliamente recomendado por los médicos como parte de un régimen de la curación o incluso simplemente un estilo de vida saludable. Las compañías de seguros también reconocen la importancia de masaje, con muchas empresas específicamente añadir terapia de masaje o tratamiento quiropráctico a su cobertura.

3 . Historia del masaje terapéutico

Desde 2700 aC, el masaje se piensa que es la forma más antigua de los tratamientos médicos practicados en el cuerpo humano. Desde Grecia y Roma, al Lejano Oriente, y muchas variedades de técnicas de terapia de masaje han entrado en el mundo del masaje. Tumbas egipcias muestran imágenes de la realeza en los masajes, y los tradicionales médicos de la india empleando una variedad de técnicas de masaje, aromaterapia, tratamientos y petróleo.

Tal vez el acontecimiento más importante en la terapia de masaje, por lo menos las bases de masaje occidental - vinieron de Suecia. El Masaje sueco, que originalmente se presentó en el siglo 19, ocupa las antiguas técnicas empleadas en la tradicional China, la India, Grecia, y en Roma, y combinado, creando así la primera completa de la técnica del masaje. Desde allí, el masaje conjunto de Europa, está en camino de convertirse en la neutralización de la salud que estamos experimentando hoy día.

4 . Finalidad del masaje terapéutico

Se trata de la terapia de masaje como un medio para tratar la problemática de lesiones, no sólo en la parte de atrás, también los muslos, los hombros, el cuello, los brazos, las piernas, e incluso ovarios. Hay un gran campo de la especialidad de masajes terapeutas con una variedad de puntos fuertes, y encontrar la masajista puede hacer toda la diferencia entre una vida de lesión y una rápida recuperación. Terapia de masaje es también una forma de lidiar con el estrés o la ansiedad; El masaje en los músculos presionados y emociones negativas permite que el cuerpo descanse, la limpieza propia de estrés, tensión, y la negatividad. Un buen masajista puede entender profundamente los músculos de un cliente para determinar dónde, qué, y por qué hay problemas en el cuerpo y la mente.

Al igual que una sinfonía, el cuerpo humano produce hermoso trabajo sólo cuando todas sus partes están en completo acuerdo. Este es uno de los temas centrales de la terapia de masaje para unificar cada "instrumento" o función del cuerpo, a través de nudos de trabajo y fuera de tono los músculos del cuerpo para ayudar a lograr la perfecta armonía.

De acuerdo con la AMTA (Asociación de terapeutas americanas), la terapia de masaje ha sido científicamente demostrado al tratar o curar muchas enfermedades y problemas musculares, así como impulsar el sistema inmunológico, la disminución de la presión arterial, calmante del dolor muscular, combatir la depresión y los síntomas de abstinencia, La reducción de los niveles de estrés y ansiedad, y la rehabilitación de pacientes con lesiones graves.
Related Article
- Ventajas del Superaprendizaje Matehuala SL
Se ha escrito, que si se quiere aprender a utilizar las técnicas de superaprendizaje, una de las primeras cosas que hay que aprender es a controlar la respiración. La respiración es fundamental para el ritmo...