Mecánico / Técnico de Servicio Playa Del Carmen QR

La carreras en mecánica y técnico de servicio son campos que están creciendo a un ritmo rápido en todo el mundo. Las perspectivas para estos puestos de trabajo es que seguirán creciendo pues los motores de gasolina y diesel siempre necesitaran ser reparados en algún momento. Este artículo examina la mayoría de las carreras populares en ese campo, así como la información sobre cómo iniciarse en una de ellas.


1 . Compañías Locales

Castellanos Margarita
998.840-0709
Ruta 4 Mea Lt 15 No. 94 S/N
Cancun, QR
MOTOPART`S PLAYA DEL CARMEN
984-147-16-72
CALLE 60 ENTRE 25 Y 30 AVENIDAS COL. COLOSIO
PLAYA DEL CARMEN, QR

2 . Formación Profesional

La formación profesional en los campos de mecánica y técnico de servicio suelen comenzar en la escuela secundaria. Los estudiantes tienen la opción de tomar clases profesionales en los centros locales en lugar de las clases tradicionales como historia y la economía. Estas clases ayudan a los estudiantes a prepararse para una carrera en la mecánica mediante la enseñanza de habilidades que necesitarán en el futuro. También pueden tener la opción de tomar parte curso, programa o durante su último año en la escuela. Esto coloca al estudiante directamente en el campo, y le da experiencias que no podría aprender en un aula. Los estudiantes que toman parte en prácticas o programas de aprendizaje son capaces de afinar sus aptitudes, y determinar si la posición es la correcta para su estilo de vida. Aquellos que decidan hacer un cambio de carrera más tarde en la vida pueden buscar entre los centros o universidades comunitarias y tomar clases, y ganar un título de asociado. Este programa de grado funciona de la misma manera que un centro de carrera, por la exposición de estudiantes de más edad a un programa de dos años. El curso incluye clases específicas, la formación, y una breve pasantía. Aquellos que están interesados en un área específica de carrera pueden buscar centros de formación que ofrecen cursos dedicados a ese ámbito. Por ejemplo, los mecánicos que esperan un día trabajar en la Fórmula Uno pueden tomar clases en sus escuelas en Mooresville, Carolina del Norte.

3 . Mecánica del frente

Los mecánicos del frente son una de las más populares opciones de carrera en el campo de la mecánica y técnicos. Estos trabajadores se especializan en la dirección y el manejo del automóvil, y algunas veces pueden ser llamados a trabajar en la rueda sistema de apoyo también. También está mecánica trabaja para mantener el equilibrio y la alineación de la rueda en la base de funcionamiento. Estos son también los profesionales que trabajan con los sistemas eléctricos cuando es necesario y, a veces, manejar otros problemas que puedan surgir. El mecánico del frente se encarga de identificar los problemas en el vehículo, y la búsqueda de soluciones para arreglar ese problema. Una vez que el vehículo ha sido reparado, el mecánico lo tendrá en una unidad de prueba antes de pasarlo a su propietario. Aquellos que estén interesados en esta profesión deben tener fuertes habilidades matemáticas y de análisis, razonamiento, así como un alto dominio de ordenadores. Los trabajadores necesitan estar al día sobre la tecnología actual en el campo automotriz, y mantener la capacidad de comunicación cuando se trabaja con los clientes. Las últimas investigaciones han demostrado que las personas en esta profesión ganan un promedio de $ 14,71 por hora, mientras que el general de los salarios por hora se sitúa entre $ 8.14-$ 25.21 dependiendo del empleador. Aquellos que han encontrado el mayor éxito en el ámbito de la mecánica del frente han asistido a un tipo de escuela de formación, ya sea en la escuela secundaria o en el colegio de la comunidad. Las perspectivas de esta profesión siguen estando fuertes.

4 . Consejo de Administración de los talleres de reparación de automóviles

El campo de los talleres automotrices de reparación del cuerpo y técnicos está creciendo rápidamente, y el panorama sigue estando fuerte. Incluso a medida que la tecnología crea mejores vehículos que pueden durar mucho más tiempo, los talleres y los técnicos siempre serán necesarios para arreglar daños y perjuicios que se derivan del simple uso. El salario promedio para las profesiones en este campo oscila entre $ 8,70 y $ 27,10, con una mediana de la tasa por hora de 15,71 dólares. Algunos trabajadores ganan sobre la base de una comisión, en el sentido de que se les dé un salario que depende de la cantidad de trabajo realizado, y el tipo de trabajo realizado. Algunos puestos de trabajo que requieren más trabajo, y tomar más tiempo para completar recibirán una suma mayor que los más pequeños puestos de trabajo. Los talleres de reparación automotriz son responsables de la reparación de cualquier daño causado a un vehículo, y llevarlo de nuevo a su condición original. Esto puede implicar la sustitución de piezas de plástico, la búsqueda de nuevas piezas, y sacar cualquier ahoyadura del metal. Los trabajadores en este ámbito deben ser capaces de trabajar en grupo, así como ser capaces de seguir las instrucciones. Tener equipos fuertes y la capacidad de comprender complejos manuales técnicos también puede ser una ventaja. La mayoría de los trabajadores en este ámbito comienzan por tomar clases de reparación de carrocerías de automóviles, seguidos por las prácticas de trabajo en un establecimiento.
Artículos Similares
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Playa Del Carmen QR
Si está buscando una carrera como un taller de reparación de equipos electrónicos, hay varias cosas que usted debe tener en cuenta. Muchas veces, usted puede convertirse en un banco de técnico sólo después de completar un curso en una escuela de formación profesional o tomar clases a través de otra agencia. Dependiendo del tipo de taller de reparación de equipos electrónicos, es posible que tenga que tomar pruebas de certificación para demostrar que efectivamente tienen los conocimientos que usted necesita para su carrera elegida.
- Asesor De Servicios Playa Del Carmen QR
- Prepararse para una Entrevista Playa Del Carmen QR
- Técnicos en emergencias médicas Playa Del Carmen QR
- Gerente De Servicios Playa Del Carmen QR
- Técnico de Radiografía Playa Del Carmen QR
- Posibilidades de Teletrabajo Playa Del Carmen QR
- Técnico Médico de Emergencia Playa Del Carmen QR
- Jefe De Taller Playa Del Carmen QR
- Técnico de Reparación de Colisión Playa Del Carmen QR