Médico Asistente Matehuala SL

Con la actual expansión de la industria de la atención de la salud, existe una demanda creciente de la ayuda y el apoyo prestado por el personal médico auxiliar. Una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en América, el papel del médico auxiliar ofrece un gratificante futuro como un valioso miembro de un equipo de atención de salud.


1 . Compañías Locales

PODOLOGO JOSE GUSTAVO ESCOBEDO GONZALEZ
01 488 8823096
CALLE GALEANA 108 B CENTRO ATRAS DE PRESIDENCIA
MATEHUALA, SL
Unanue Sport S. De R.L. De C.V.
444.811-0155
Av Himno Nacional 1977
San Luis Potosi, SL
CeTIF. Centro de Tratamiento Inetgral en psicología. Tel. 128 76 06
(444) 128-7606
Edificio Torres Carranza - Piso 8 Int. 807. Col. Tequisquiapan
SLP, SL
Clinica Mexfam De La Luz
444.818-4355
Av Ricardo B. Anaya No. 2028
San Luis Potosi, SL

2 . El papel de médico auxiliar

Un auxiliar médico es un profesional de la salud que, ha obtenido una licencia de auxiliar de medico, práctica la medicina bajo la supervisión de médicos y cirujanos calificados. Desde hace décadas para satisfacer una necesidad derivadas de la escasez de médicos de atención primaria, la profesión de auxiliar de médico se ha convertido en una ocupación de rápido crecimiento. A diferencia de un asistente médico, que lleva a cabo la rutina de oficina y tareas clínicas, un médico auxiliar dispone de una amplia gama de médicos y a menudo es el principal proveedor de atención en las clínicas, donde los médicos asisten con regularidad, pero no están en el personal permanente. En tales casos, un médico con licencia permite que el auxiliar médico independiente tome las decisiones médicas, a la vez que se informa a la supervisión de su médico.

Un médico auxiliar trabaja en virtud de un lo que un médico hace para examinar y supervisar los pacientes, para las pruebas médicas tales como los rayos X y de interpretar los resultados, y el tratamiento de lesiones menores, como las que requieren suturas. En la mayoría de los estados, un auxiliar médico puede prescribir la medicación. Además de terapéuticos, de diagnóstico, prevención y la atención de la salud, las esferas en las que un auxiliar médico puede incluir el trabajo es pediatría, geriatría, medicina de emergencia, ortopedia, y medicina familiar. Un médico con licencia también puede permitir que un médico auxiliar se especialice en cirugía, para el cuidado de los pacientes preoperatorio y postoperatorio. Después de especializado en la cirugía, un médico auxiliar, también pueden ayudar con los principales procedimientos quirúrgicos.

3 . AAPA programas para médico auxiliar

La academia americana de médicos auxiliares (AAPA) es la única sociedad nacional profesional de los Estados Unidos en representación de médicos auxiliares en todos los ámbitos de la medicina en todos los estados. Además de llevar a cabo su objetivo de ofrecer una atención sanitaria de calidad, la AAPA también se dedica a apoyar el desarrollo profesional y personal de sus miembros. A través de los programas de AAPA el auxiliar médico, los aspirantes a médico auxiliar pueden obtener los títulos exigidos por la Comisión de Examen de Acreditación para la Educación en el Auxiliar Médico y hacerse la licencia de auxiliar médico necesario para la práctica.

El médico auxiliar de programas de la AAPA están disponibles en todos los Estados Unidos, principalmente en la universidad, las escuelas de medicina o aliados de la salud de hasta 4 años . La licencia de la formación a tiempo completa de un médico auxiliar normalmente se extiende más allá de 26,5 meses. En el primer año, los estudiantes para auxiliar médico se centran sobre todo en los estudios en las ciencias médicas esenciales. El segundo año se toma con la práctica y las rotaciones en las clínicas tanto publicas como privada.

Las Areas cubiertas de la medicina durante los programas de la AAPA para médico auxiliar incluyen a la familia, interior, de emergencia, geriatría, pediatría, obstetricia / ginecología, cirugía, ortopedia, psiquiatría, y radiología. A través de los programas de AAPA el auxiliar médico, puede obtener un titulo, licencia , o de maestría. No importa qué posible nivel un auxiliar médico está tratando, todos los candidatos a una licencia de médico auxiliar deben pasar el mismo examen nacional de certificación como parte del curso.

4 . Requisitos previos para la licencia de un auxiliar médico

Para cualquier persona que desea entrar a programas del AAPA para médico auxiliar, debe tener experiencia previa de trabajo en la atención de la salud esto es generalmente necesario. Requisitos previos para un título de pregrado incluyen por lo menos dos años de créditos de colegio. La empresa da los requisitos previos para una maestría en AAPA para médico auxiliar incluyen créditos para estudiantes con un promedio mínimo (GPA).

Los Requisitos de admisión para los diferentes programas de auxiliar médico AAPA varían. La mayoría de los solicitantes de programas del AAPA para médico auxiliar ya deben han finalizado los títulos de licenciatura, antes de decidir estudiar por una licencia de médico auxiliar. Algunos de ellos han trabajado como enfermeras registradas o en ocupaciones tales como paramédicos o técnicos en medicina de emergencia en aliados de ocupaciones de la salud.

Debido a los diversos requisitos de admisión, la AAPA sugiere que la esperanza de estudiar por una licencia de médico auxiliar, debería tratar detalles completos de los requisitos previos de las instituciones que ofrecen los programas de AAPA para médico auxiliar. Sin embargo, hay una lista de temas generales que los estudiantes se ponen a estudiar en la preparación para entrar en los programas de AAPA para auxiliar médico. Estos incluyen Anatomía, Química Orgánica, Ciencias Biológicas, Humanidades / Psicología, Química, Ciencias Sociales, Fisiología, Nutrición, y Terminología Médica. También se incluyen en la lista de temas recomendados para su estudio antes de emprender programas del AAPA para médico auxiliar son Inglés, Escuela Matemáticas, Estadística, Ciencias y Computación. Las fechas límite de inscripción para la mayoría de programas del AAPA para médico auxiliar son entre noviembre y marzo, obteniendo por lo general con programas en curso entre mayo y septiembre.
Artículos Similares
- Veterinario Matehuala SL
Un veterinario es un médico de animal que proporciona atención médica a una variedad de animales. Una buena parte de la educación es necesaria para acceder a la carrera de este campo, después de lo cual usted puede elegir a generalizar o se especializan en el tratamiento médico humano de los animales.
- Asistente Médico Matehuala SL
- Carrera Parajuridica Matehuala SL
- Asistente Dental Matehuala SL
- Cómo Ser Un Transcriptor Médico Matehuala SL
- Medico Transcriptor Matehuala SL
- Enfermería Matehuala SL
- Asistente Medico Matehuala SL
- Licenciatura en Inglés Matehuala SL
- Asistente de Enfermería Matehuala SL