Meteorólogo Distrito Federal

Muchos pueden pensar que predecir el tiempo es la medida de lo que hace un meteorólogo. Sin embargo, hay otras aplicaciones de la meteorología. Un meteorólogo puede trabajar cerca del aeropuerto o en el campo. Ellos pueden trabajar en o cerca de una ciudad grande o en una zona menos poblada. Otros meteorólogos pueden trabajar en un laboratorio en vez de en una gran oficina. Aunque usted puede trabajar en cualquier número de diferentes capacidades, como meteorólogo, hay meteorólogos operacionales, ambientales meteorólogos, y climatólogos.


1 . Compañías Locales

BIOSTECH
(554) 038-7648
LONDRES #25
MEXICO, DF
Intelisis S.A. de C.V.
0445532007183
Paseo de la Reforma 2654 PH
Mexico, DF
Soporttex TI
52-46258797
Calle 8 Edo. de México
México, DF
PUBLIK TU COCHE
(52) 43353134
Monte Elbruz 132, Del. MIguel Hidalgo
Mexico, DF
Wayik
(555) 508-4846
Ave. Santa Fe
México, DF
Frigomovil, Tecnologa y Resistencia
(52)56935607
Antonio Valeriano 114
Mexico, DF
Huenei
(553) 300-0691
Jose Luis Lagrange #103 Piso 9 Los morales polanco
México, DF
Herramientas y Tecnologia de Informacion SA de CV
(55)38702780
Estanislao Ramirez Ruiz 340 F
Tlahuac, DF
Solutiosn TI
044 5536741987
poniente 3 42 AMSA
MEXICO, DF
Ricoh Mexicana
55 52844600
Bulevard Manuel Avila Camacho Nº 176
Mexico, DF

2 . Operacionales Meteorólogos

Operacionales meteorólogos son, con mucho el mayor segmento de los que han estudiado meteorología. Ellos predecir el tiempo de investigar la velocidad del viento, presión atmosférica y temperatura ambiente. La información que recopilamos es poner a través de un conjunto fórmula matemática para predecir a corto y largo alcance previsiones. Su investigación trata de herramientas tan diversas como los radares meteorológicos, los voluntarios sobre el terreno, los satélites y sensores remotos.

Usted probablemente ha escuchado de su canal de televisión local, promover su radar Doppler, radar decir esto ayuda a hacer sus previsiones más exactas. En algunos casos, esto puede ser cierto. El radar Doppler detecta flujo de aire, y ayuda a localizar las más violentas tormentas en la zona. Esto puede salvar vidas ya que el radar Doppler ayudará a detectar los tornados y otras tormentas que dañan casas y poner vidas en peligro.

Muchas industrias dependen en gran medida a los meteorólogos operacionales. La industria pesquera necesita meteorológica actual y las previsiones para determinar a dónde ir para la mejor pesca. Las compañías aéreas tienen que saber si existe la posibilidad de retrasos de las condiciones meteorológicas. La industria naviera necesita saber la ubicación y la velocidad de las tormentas para que puedan evitar las zonas más peligrosas. Sin meteorólogos operacionales, los profesionales en cada una de estas industrias tendría un tiempo más difícil hacer su trabajo.

3 . Meteorólogos del medio ambiente

Meteorólogos del Medio Ambiente estudio de combustible y es afectar a contaminación atmosférica y del agua para determinar cómo nuestra producción de alimentos y la disponibilidad de agua se verá afectado. Dado que la contaminación es peor en algunos lugares que otros, los meteorólogos del medio ambiente necesidad de realizar un seguimiento de la calidad del aire. A veces, el calor del verano combinado con la contaminación del aire causa la calidad del aire para ir por debajo de lo que se considera un "saludable" umbral. Cuando este es el caso, muchas ciudades o pueblos cuestión alertas acerca de la mala calidad del aire.

Meteorólogos del medio ambiente de trabajo en los informes de impacto ambiental y el efecto de la contaminación sobre la calidad del aire. Para ello es necesario investigar cómo se comporta la contaminación después de que haya sido liberado en la atmósfera. Con la investigación, estos meteorólogos deberían ser capaces de predecir los efectos de diferentes contaminantes y la forma en que se ven afectados por la humedad, el calor y el viento. Con los datos sobre el comportamiento de la contaminación, medio ambiente meteorólogos son capaces de analizar qué tan bien un sistema de control de la contaminación está trabajando.

Los meteorólogos Ambientales son también responsables de ensayo las emisiones de diferentes contaminantes ambientales, tales como automóviles, plantas de carbón y las fábricas. Los resultados de las pruebas permitirán a los meteorólogos del medio ambiente crear un informe de impacto ambiental. El informe de impacto ambiental del medio ambiente ayuda a los meteorólogos predecir el efecto de la contaminación sobre el agotamiento del ozono y el calentamiento global.

4 . Climatólogos

A diferencia de los otros dos tipos de meteorólogos, climatólogos tomar el largo juicio en su labor de investigación y análisis. Al igual que el medio ambiente meteorólogos, climatólogos predecir el efecto de la contaminación sobre el agotamiento del ozono y el calentamiento global. Ellos analizan el efecto global de calentamiento global en el clima terrestre. Climatólogos los informes puede determinar que la tierra temperatura media del planeta ha disminuido en los últimos cien años.

En los últimos años, las noticias ha informado de que los climatólogos han encontrado la temperatura de la Tierra ha aumentado en los últimos años. Con la forma en que los informes se han redactado, muchos tenían la impresión de que todos los climatólogos de acuerdo sobre el calentamiento global. Muchos sitios web climatología demostrar que no todos los climatólogos coinciden en que la temperatura de la Tierra ha cambiado a lo largo de los últimos siglos. Algunos climatólogos creen que la Tierra la temperatura media se ha mantenido el mismo.

Este desacuerdo pone de manifiesto que los climatólogos necesidad de hacer más investigaciones sobre el agotamiento de la capa de ozono y el calentamiento global. Desde climatólogos de cada uso una base diferente para el análisis, existe la posibilidad de que no serán capaces de llegar a un acuerdo sobre la posibilidad o probabilidad de que el calentamiento global. Esto sólo muestra algunos climatólogos sus resultados se ajustan a sus teorías personales.
Artículos Regionales