Milán Fashion Week 2009 II Chihuahua

Continuando con el Milán Fashion Week 2009, les presentaremos a cinco de los mejores diseñares de la semana de la moda: Gucci, Pucci, Gianfranco ferré, Versace y Fendi, Disfruten de los mejores diseños de estos maestros de la moda...

Compañías Locales

CIMACO
(656) 688-2200
av tecnologico 2701 k , del marquez
CIUDAD JUAREZ, CH
ALMACENES EL OVEROL SA DE CV
(555) 542-0725
clle correo mayor 55 , cto
CUAUHTEMOC, CH
BRITOS JEANS
(555) 510-3048
cll 16 de septiembre 51 , cto
CUAUHTEMOC, CH
MUEBLES CHALE SA DE CV
(639) 472-9349
cll 12 norte 812 lotes urbanos
CIUDAD DELICIAS, CH
FRANSA COMERCIAL DELICIAS
(639) 472-8590
fernando baeza 1200 division del norte
CIUDAD DELICIAS, CH
PORTILLO MONTOYA HERIBERTO
(614) 481-6995
ave fedor dostoyevsky 310 6
CHIHUAHUA, CH
COPPEL SA DE CV
(667) 759-4200
eje juan gabriel 2000 melchor ocampo
CIUDAD JUAREZ, CH
BLANCO CEBALLOS NICOLAS
(555) 542-5883
cll soledad 43 , cto.
CUAUHTEMOC, CH
INDUSTRIAS MONTILLA
(614) 418-1911
av. silvestre terrazas no. 10801
CHIHUAHUA, CH
CARPINTERIA RESIDENCIAL TRICIA
(639) 474-2182
santo niño 1604 santo niño
CIUDAD DELICIAS, CH

Milán Fashion Week: Gucci O/I 2009-10

El cuarto día de la Semana de la Moda de Milán fue un verdadero desfile de talentos. A las presentaciones de Blumarine, Pucci y Moschino, se sumó la legendaria Gucci.


Como ya hemos comentado, la vuelta a las 80 fue el tópico más recurrente de la semana milanesa. La colección otoño / invierno de Frida Giannini mantiene esta tendencia, ofreciendo un show donde el brillo es el protagonista.


gucci6 gucci5


El color predominante fue el negro y el gris, que se combinaron con destellos azules y rojos en diversas prendas.


Trajes semi plateados y vestidos de seda de mangas cortas se complementaban con calzas de lentejuelas, tintineantes cristales y zapatos puntiagudos.


gucci2 gucci3


Los estampados geométricos de círculos y rectángulos sobre minivestidos en color petróleo y fucsia se fusionaron con fajas y cinturones de cuero.


gucci1 gucci4


Muñequeras y anteojos oscuros con marco rectangular junto con bolsos negros con tachuelas otorgaban a la colección aires glam rock.


Si bien algunas prendas denotaban diseños más complejos, con retazos de diversos materiales como pelo de zorro, seda, lamé y cuero, la colección de Gucci no llegó a sorprender. En esta oportunidad, el público de la Piazza Oberdan presenció un espectáculo repetido, sin demasiadas innovaciones.

Milán Fashion Week: Pucci O/I 2009-10

El desfile de Emilio Pucci fue uno de los espectáculos más esperados por el público en la Semana de la Moda de Milán, ya que la casa italiana presentaba a su nuevo diseñador: el noruego Peter Dundas.

Alejado de la estética perseguida por Matthew Williamson, cuya última colección para Pucci fue para la temporada primavera / verano 2009, Dundas recurrió a los años 80 sin poner demasiado acento en el típico vintage Pucci.

Si bien la nueva colección de Pucci no tuvo gran aceptación entre las seguidoras de la firma, el color, una de las características principales de este gigante italiano, se hizo presente.

Prendas de seda con prints diagonales en turquesa y verde y contrastantes tonalidades azules y rosas sobre bases negras y blancas formaron parte de las piezas más destacadas de la colección.

Calzas en denim o cuero con estampados y cierres esparcidos a lo largo de las piezas se combinaron con tejidos anudados y blusas de chifón.

Los minivestidos y las minifaldas formaron conjuntos por momentos vulgares con botas bucaneras y chaquetas de piel de serpiente.
Inmensos tapados de piel sorprendieron a la audiencia milanesa, que presenció el estrepitoso viraje de la marca hacia rumbos desconocidos. ¿Volverá nuestro entrañable Pucci a sus preciados orígenes?

Milán Fashion Week: Gianfranco Ferré O/I 2009-10

Los diseñadores Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi, Directores Creativos de Gianfranco Ferré desde 2007, tras la muerte de su fundador en Junio de 2007, presentaron su segunda colección para la firma en la Semana de la Moda de Milán.

Fieles al estilo con que Ferré cautivó a sus devotas seguidoras, el dúo italiano privilegió el lujo, confeccionando atuendos con exquisitas telas y terminaciones que fueron las delicias de una exigente audiencia.

Visón, seda, terciopelo o crepe fueron las telas escogidas. Siguiendo una estética medieval, rígidas gorgueras se combinaron con amplias hombreras y exageradas caderas que destacaban la cintura de las modelos.

Vestidos, trincheras y chaquetas recibieron delicados bordados propios de las prendas de alta costura.

Las exquisitas técnicas compositivas de la ropa permitieron explorar en un mismo atuendo diversas tonalidades del negro, color predominante de la colección.

Los complementos reflejaron el lujo característico de la firma, con cinturones y joyas de ébano, y bolsos de piel de cocodrilo.

Con una presentación sobria y elegante, Aquilano y Rimondi demostraron continuar con el majestuoso legado de Ferré.

Milán Fashion Week: Versace O/I 2009-10

La Semana de la Moda de Milán no podía concluir sin la presentación de la casa italiana por excelencia, que a lo largo de su historia ha sido reconocida por sus magníficos vestidos: Versace.

La pasarela multicolor, cual complemento de un atuendo, supo combinarse con la paleta de colores elegida por Donatella. Así, la plataforma milanesa se tiño de tonalidades negras, azules y anaranjadas propias de la colección de Versace para la temporada otoño / invierno 2009-10.

Sensuales vestidos de seda con costuras de grapas, tachuelas o alfileres, si bien no resultaron verdaderamente innovadores, rindieron un claro tributo al fundador de la firma, el difunto Gianni Versace.

El brillo y el color estuvieron presentes en la nueva colección: radiantes telas plateadas, abrigos fucsias, tacones rojos y pelo de conejo con tintes fosforescentes sorprendieron a la audiencia.

“La particularidad de los shows de Versace es que las modelos son prácticamente irreales en su perfección – no encontrarás un bulto en ningún lado. Son como caballos de carrera en acción”, señaló la Directora de Moda de Vogue, Lucinda Chambers.

Donatella ha demostrado una vez más la intención de seguir fiel al legado de su hermano Gianni, persiguiendo la excelencia ante todo.

Milán Fashion Week: Fendi O/I 2009-10

Es inevitable que el excéntrico Karl Lagerfeld imprima su sello personal en todos sus diseños. Tal es así que su última colección de Fendi para la temporada otoño / invierno 2009-10 mostró los mismos destellos de austeridad simulada que también se observaron en el desfile de Alta Costura de Chanel.

El Director Creativo de Fendi escogió una paleta de colores naturales, donde predominaron el blanco, bronce, gris y negro.

Siguiendo su filosofía de la mixtura, diversos materiales como pieles, seda, cuero y chiffon se combinaron en singulares conjuntos de múltiples texturas.

Grandes abrigos con hombreras de piel de oveja, amplias túnicas de seda color azul marino con capas de jersey y los obligados pantalones de cuero de la temporada fueron algunas de las prendas que desfilaron por la pasarela milanesa.

Las pieles resultaron ser, una vez más, las protagonistas de las colecciones invernales, más allá de la dura campaña emprendida por diversas organizaciones para la preservación de los derechos de los animales.

Un vestido de piel sin mangas de cuello holgado y sólido corset fue una de las piezas más destacadas de la colección, junto con capas negras de lana y chiffon.

Los bolsos de Fendi se caracterizaron por su rígida estructura sin manijas y se combinaron con polainas de cuero y pulseras de bronce.
Karl Lagerfeld propone una superación de la antítesis entre lo antiguo y lo moderno, haciendo de sus diseños verdaderas piezas que trascienden en el tiempo. Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Artículos Similares
- Madonna: Imagen De Louis Vuitton Chihuahua
Para los fanáticos de la moda y la música traemos la combinación perfecta, así es porque la famosa marca Louis Vuitton tendrá como imagen a uno de los iconos más grande de la música, les estamos hablando de Madonna, ella aparecerá como la imagen de los bolsos de esta marca…
- Tendencias en la Moda Masculina Chihuahua
- Milan Fashion Week 2008 I Chihuahua
- Tendencias En Jeans Para El 2009 Chihuahua
- París Fashion Week 2009 II Chihuahua
- Tendencias En Los Peinados Para El 2009 Chihuahua
- Programas De Diseños De Moda Chihuahua
- Tendencias de la Moda - Invierno 2009 Chihuahua
- París Fashion Week 2009 I Chihuahua
- Japón Fashion Week 2009 Chihuahua