Mini Excavadoras

En los últimos años, mini excavadoras han ido aumentando en popularidad, debido a su capacidad para operar en estricto trimestres, la sencillez de su funcionamiento y la versatilidad de las cosas para las que puede utilizarse. Con los buenos archivos adjuntos y accesorios estas máquinas son capaces de lograr un número de puestos de trabajo.


1. Mini excavadora Descripción

La mini excavadora es un instrumento importante para los contratistas generales, excavadores, fontaneros, pavimentación de las empresas y otros tipos de profesionales de los contratistas. Con una amplia variedad de usos y una amplia gama de archivos adjuntos a especializarse la mini excavadora sirve para cualquier puesto de trabajo, la máquina tiene muchas ventajas sobre sus contrapartes más grandes. Como se dijo anteriormente, la principal ventaja de la mini excavadora es su tamaño. Debido a que el ser de excavadoras es tan pequeño, que a menudo se utilizan en espacios reducidos, donde las máquinas más grandes no podrían funcionar. Son capaces de maniobrar a través de los árboles y apropiado a través de puertas y aberturas pequeñas, y porque son más ligeros que la mayoría de las grandes excavadoras, además, hacen menos daño al paisaje. Muchas de estas mini excavadoras tienen características en amplias pistas, que puede ser prorrogado o basadas en el tamaño de la zona donde se está trabajando.

Muchos las nuevas y usadas excavadoras compactas en el mercado tienen pistas de que puede ser desviado al menos de tres pies de ancho. Otros son mucho más grandes. Si la máquina va a ser utilizada para un trabajo específico, o de un determinado tipo de trabajo, es una buena idea para medir cualquier abertura de la máquina, tendrá que ajustarse para determinar el tamaño que la máquina necesita.

2. Peso de la Máquina

La anchura de las mini excavadoras no es la única consideración que se debe tener en cuenta cuando se mira a diferentes máquinas. Los contratistas usan excavadoras compactas, porque el peso de la máquina a menudo les permite viajar a los lugares que otras máquinas no podría ir. Como con todo lo demás, la diferencia en el peso de estas máquinas determinará en qué tipo de terreno pueden funcionar. Las máquinas más ligeras fácilmente podrán entrar en un terreno suave y húmedo, en donde las máquinas más pesadas no serán capaces de ir.

Una gran parte de las máquinas se fabrican con una pista de goma, en oposición a una de acero. El material de goma es de bajo impacto, lo que hace viajar más fácil en los terrenos blandos y hacen menos daño a la zona. Las Mini excavadoras en el peso pueden variar desde tan poco como 1200 libras a tan pesada como 7000 libras o más. El peso ligero de las máquinas se puede operar con la menor cantidad de daños al paisaje. Debido a que son tan ligeras, que a menudo son más fáciles para llegar a los lugares de trabajo que los grandes modelos. Pueden ser remolcados en un remolque detrás de un camión de tamaño normal, eliminando la necesidad de transporte especial y de las licencias de conducir comerciales.

3. Profundidad

Al igual que con las dimensiones de la máquina, también las excavadoras compactas vienen con una variedad de cavar más profundo. Mientras que algunos pueden cavar hasta doce pies de profundidad, otros sólo pueden ir a lo menos a cuatro. Cuando compres una mini excavadora, es importante mirar lo que se va a usar para lo que la profundidad y la máquina tienen que ser capaz de lograr. La mayoría de las mini excavadoras pueden alcanzar profundidades al cavar de diez pies, que es sustancial para el manejo de la construcción de viviendas y otros proyectos básicos. La mayoría de estos puestos de trabajo requieren la construcción de viviendas para excavar a una profundidad no superior a siete pies. Para cualquier excavación de que se exceda de doce pies, probablemente necesite una mayor excavadora.

4. Tamaños y Funciones

Una variedad de tamaños de cubo están disponibles para el mini excavador, como con todo lo demás, el tipo de trabajo será determinar qué tamaño se necesita el cubo. La mayoría de cubos son de gama doce a veinticuatro pulgadas. Si bien las dimensiones de lo que necesita para excavar podrán encargar a la manera de un gran cubo de agua que se necesita, el tamaño de la excavadora compacta también debe ser tomado en consideración. Cubos más grandes son más pesados y máquinas más grandes requerirán ser levantarlas. Los diferentes segmentos pueden realizar diferentes tareas. Un pequeño cubo puede ser necesario si la excavación es cerca de las líneas de servicios públicos, o un cubo más grande puede ser más útil cuando se trata de la tierra húmeda y fangosa. El trabajo en los alrededores, determinarán qué tipo de herramienta se necesita.

La altura también debe ser considerada. La mayoría de las mini excavadoras han volcado a una normal altura de entre cinco y diez pies. Esto significa que el cubo puede ser levantado a una altura de cinco a diez pies, al volcar la carga en una volqueta u otro recipiente.

5. Rotación del Cuerpo

La creciente popularidad de excavadoras compactas ha impulsado a los fabricantes a proporcionar más funciones de las máquinas. Si bien la mayoría de los excavadores tienen la capacidad de girar 360 grados, muchos fabricantes están tomando las cosas un paso más allá con mini excavadoras, ofreciendo cero giro. Cero giro permite a la máquinas que se roten a 360 grados sin ninguna parte de la cabina superposición de la anchura de la pista. Esta es una herramienta útil desde las mini excavadoras que se utilizan a menudo en lugares pequeños. Cero giro mantiene a la cola de la cabina con dificultades a la hora de golpear la rotación sobre su base. Los auges también se están convirtiendo en estándar en varios modelos. Los auges permiten compensar el pacto de excavadoras para cavar cerca de las paredes, las fundaciones, y otros pertrechos. Los auges se pueden mover del centro para permitir la excavación en una estrecha proximidad sin tener que cambiar constantemente los ángulos o reajustar. La Compensación de auges permite que el brazo de la excavadora excave en paralelo a las vías. Estas características están disponibles en una selección de nuevas y usadas excavadoras compactas.

6. Adjuntos y Accesorios

Las Mini excavadoras, al igual que sus homólogos más grandes tienen la capacidad de soportar múltiples tipos de archivos adjuntos. En función del tipo de puesto de trabajo, algunas de estas actualizaciones de los archivos adjuntos podrían ser útiles. Muchas de las excavadoras compactas presentan un acoplador rápido, que permite que los archivos adjuntos sean cambiados rápidamente. Como ya se ha mencionado, los diferentes tipos de cubos están disponibles y pueden permitir una gama ancha de excavación y tipos de suelo. Durante casi cualquier trabajo una mayor máquina lo puede lograr, es una herramienta que permitirá a la mini excavadora competir.

Cuando la maquina se enfrenta puede acoplarse para permitir la recogida de los racimos de troncos o árboles derribados. El tamaño y la potencia de la máquina van a determinar cuánto peso pueden levantar. Los martillos se puede unir, lo que convierte a la máquina de demolición en una herramienta capaz de romper la tubería de concreto o completar los trabajos de excavación, y un archivo adjunto pulgar permitirá a la mini excavadora para recoger los montones de basura o pincel.

Muchos modelos de excavadoras también vienen con o están listos para la adición de llenar de nuevo las hojas. La hoja permite al operador empujar la suciedad de nuevo en el agujero que ha excavado, de manera efectiva la ejecución de los trabajos de dos máquinas. Comprar nuevos archivos adjuntos no siempre es necesario. Comprar aditamentos y accesorios utilizados es una opción que podría salvar miles de dólares en el largo plazo. Utilizados en la compra de accesorios, como el momento de la compra utilizado mini excavadoras, el comprador tiene que examinar la pieza y asegurarse de que saben lo que están comprando.

7. Costo Total de Equipo

Aunque sería agradable comprar la máquina de más alta clasificación en el mercado a lo largo de todos los accesorios, muchas empresas y contratistas independientes simplemente no tienen los fondos en su presupuesto para hacer una gran compra. A pesar de que las retroexcavadoras cuestan mucho menos que sus contrapartes mayores, y el presupuesto de gastos debe ser siempre considerado. Una excavadora de tamaño completo puede costar más de $ 100000, mientras que una mini excavadora promedio aproximadamente $ 30000.

La compra de una mini excavadora utilizada es una opción que puede ser explorada. La compra de una máquina utilizada puede ahorrar miles de dólares, y, al igual que comprar un automóvil usado o camión, a veces la utilizan máquinas que todavía tienen años de vida. Antes de realizar cualquier compra, el comprador debe evaluar todas las características de la máquina, y mirar en cualquier costo oculto que pudieran derivarse la compra. Los Costos Ocultos podría ser el mantenimiento de la máquina, el costo de los accesorios, transporte y almacenamiento de las tasas, o de cualquiera de una serie de otras posibilidades.

Cuando compre una máquina, asegúrese de explorar todas sus opciones. Investigar los archivos adjuntos que serán necesarios, y asegúrese de consultar alquileres de locales, así como de proveedores. En lugar de la compra de cada archivo adjunto, ponga su dinero hacia la obtención de la mejor máquina para sus necesidades, y alquiler de los accesorios que no se necesita a diario. Alrededor de la tienda y encontrar la mejor oferta en lo que usted está buscando, pero también recuerde que usted consigue lo que usted paga.

8. Mantenimiento

A pesar de que estas mini máquinas tienen uncosto importante de dinero, a la larga va a haber costos relacionados con el mantenimiento de los equipos. Para reducir estos costos por búsqueda de las características de ahorro de dinero antes de que usted compra un pedazo de equipo. Los auges de alta resistencia y gruesas placas pueden hacer una gran diferencia en la longevidad de la máquina, la mejora de la fuerza y reducir la posibilidad de daños a la máquina. Reforzados o protegidos con un cubo y brazo de cilindros que tienen el potencial de reducir los daños secundarios. Algunas máquinas pueden ayudarle aún más, por tener fácil el leer los resultados de diagnóstico que aparecen en el tablero de instrumentos, por lo que el rendimiento de la máquina puede ser objeto de seguimiento constante durante el uso.

No importa cuán cuidadoso usted es, hay algunos gastos de mantenimiento que no pueden ser evitados, pero tomando precauciones e investigando sus opciones antes de la compra de un vehículo, usted puede encontrar una máquina que puede requerir mucho menos mantenimiento, y la que menos trabajo necesita por hacer, el que menos dinero va a costar. Al comparar las máquinas, siempre es importante pensar en que va a trabajar para arreglar las menores cuestiones que se plantean, y para elegir una máquina donde las piezas son de fácil acceso cuando sea necesario. Recuerde, que usted no quiere ir a un mecánico cada vez que el petróleo tiene que ser cambiado o un cinturón sustituya a las necesidades. Elija una máquina que sea fácil de mantener y fácil de operar. Si está buscando en una excavadora compacta utiliza, puede pedir al vendedor anterior para el mantenimiento de información, para asegurarse de que la máquina está bien mantenida. El entendimiento de temas de mantenimiento de la mini excavadoras utilizada también puede ser una herramienta importante para evaluar qué tipo de trabajo la máquina puede necesitar en el futuro.

9. Calidad de la máquina

Al hacer una inversión importante, como la compra de una gran pieza de equipo, no querrá apresurarse en nada. Si las cosas van bien, que usted va a tener el equipo por un tiempo muy largo. El precio de las excavadoras compactas variará enormemente, especialmente al ver una selección de equipos nuevos y usados. Aunque tal vez no sea necesario comprar la pieza más cara de los equipos en el mercado, que quiere asegurarse de que usted está recibiendo al menos el valor de su dinero. La calidad de la máquina se puede medir sobre la base de cualquier número de factores, en función de lo que es más importante para usted, pero en última instancia, determinar cuánto tiempo durará la máquina. Asegúrese de comparar las características y los factores de cada máquina. Lea los comentarios y converse con otros profesionales que ya han pasado esta ruta. Usted no tiene que comprar más máquinas de las que usted necesita, pero que definitivamente no quieren comprar una que no se adecue a sus necesidades.

Una vez que haya comprado la máquina, asegúrese de cuidar de ella lo mejor que pueda. Algunas partes se van a desgastar y existirá la necesidad de sustituir, pero si se mantienen estas piezas puede durar más tiempo, lo que permite es ahorrar dinero. El regular mantenimiento de los vehículos, incluyendo el volcado de los líquidos y el cambio de las mangueras puede ayudar a aumentar la longevidad de la máquina. Podría ser adelantando costos de mantenimiento y almacenar adecuadamente el vehículo, pero los costos se pagan en el largo plazo.

Hay muchas opciones y posibilidades cuando se trata de mini excavadora. ¿Qué máquina es la adecuada para usted, será determinada por qué tipo de medio ambiente en el que está trabajando, y qué tipo de trabajo realizará de manera regular. Asegúrese de tomar en consideración todos los factores, incluyendo las características que usted necesita y que se puede vivir sin él. Recuerde extra accesorios y que los accesorios puedan ser adquiridos o alquilados más tarde si son necesarios. La mejor máquina para usted es la que reúna la totalidad de sus necesidades, que requieran poco mantenimiento, y la prueba del tiempo.
Artículos Similares
- Oficinas Portátiles
Las oficinas portátiles son edificios que ya están construidas que pueden ser transportados y puestos en cualquier parte que el comprador o inquilino desee. No se trata de una vivienda permanente, pero puede ser utilizado como tal por la duración de su estancia. Las oficinas portátiles son útiles para una variedad de propósitos y funciones.
- Motoniveladoras
- Tractores
- Dirigir Patines Cargadores
- Bulldozer
- Excavadoras