Temas > Bodas >

Mitos Sobre Las Bodas

La creencia de que llevar contigo algo azul, algo nuevo, algo prestado y algo viejo tiene su origen en la época victoriana. Desde entonces las futuras esposas creen en todos estos mitos y hacen lo posible porque el día de su boda no haga falta ninguno de estos elementos...

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Las bodas son vulnerables a los mitos de las sociedad, estos mistos fueron aceptados por nuestros abuelos y ahora hasta vos estas pensando en cumplirlo el día de tu matrimonio, todos recordamos la famosa frase el novio no puede ver a la novia con su vestido antes de la boda, debes de usar el vestido de tu madre para que tengas buena suerte en tu vida de casado y por supuesto el mito mas creído por todos lleva algo nuevo, viejo, prestado o azul el día de tu boda.

Algo viejo:

Representa el vínculo de tu familia remontándose a tus ancestros. Es un símbolo de continuidad. Se recomienda que utilices algún accesorio que perteneciera a un familiar por ejemplo el anillo de tu abuela o la esclava de tu bisabuela o bien algo que tu mamá haya utilizado en su boda. Otro tipo de accesorios pueden ser un pañuelo o el lazo.

Algo nuevo:

Representa buena suerte y éxito para el cumplimiento de tus metas en tu nueva etapa como esposa. Es un símbolo que representa que tu esposo y tú están creando un nuevo vínculo que durará por siempre. En este caso puede ser el vestido, los zapatos, el anillo o cualquier otro accesorio que hayas comprado para la boda.

Algo prestado:

Representa que las amistades y familiares de la novia estarán con ella tanto el día de su boda como en los momentos en que ella lo requiera. El accesorio prestado debe de provenir de alguien cuyo matrimonio sea un hermoso ejemplo para ti. Después de la boda debes devolver lo que te hayan prestado. También puedes optar por utilizar algún accesorio que pertenezca a tu mejor amiga y que siempre traiga consigo como un recordatorio de su amistad.

Algo azul:

Representa lealtad y pureza. En tiempos antiguos los novios utilizaban un accesorio azul para representar el amor y la fidelidad. Para incluir el color azul puede ser que utilices el liguero en ese color, incluyas alguna pequeña flor azul en el tocado o coloques un pequeño listón azul en tu atuendo.

Recuerda que la suerte te la creas tu, pero no está de más seguir esta linda tradición que se lleva acabo en muchísimas partes del mundo. Te deseamos un feliz matrimonio.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- Anima Tu Boda
Las bodas tienen características que las distinguen como elegantes, formales y serias, eso es un mito mal inculcado. Para nosotros las bodas deben de estar llenas de alegría y diversión, a continuación te damos un consejo que sin duda va a divertir a muchos en tu boda...
- Decoraciones para Bodas
- Centros De Mesa Para Bodas
- Confirmación De Asistencia
- El Significado De Los Aniversarios
- Discursos Para Bodas
- Costumbres: El Anillo De Bodas
- Libros Para Las Bodas
- El Aniversario De Boda
- La Mesa De Los Novios