Modelo SUV Ford Escape Veracruz VC

Te gustan las SUV's el siguiente artículo nos habla de la Ford Escape una SUV con altos sistemas de seguridad para prevenir accidentes y con un motor V6 de 3.0 litros que produce una potencia de 201 hp...

Compañías Locales

Refavsa
229.931-3200
Av Miguel Aleman No. 210
Veracruz, VC
Servicio Miraflores
229.932-4738
Hernandez Y Hernandez 1261
Veracruz, VC
Tracto Remolques Y Refacciones Del Golfo
229.980-0210
Poza Rica Ver. Km. 2407131 Sn
Veracruz, VC
Thursday Rent A Car
229.935-6201
Mangos Alegres 12
Veracruz, VC
Tbc De Mexico
229.980-6903
3 Sn No. S/N
Veracruz, VC
Dormimundo
229.932-9207
1 De Mayo No. 560
Veracruz, VC
Dollar Rent A Car
229.935-8808
Simon Bolivar No. 501 No. B
Veracruz, VC
Refaccionaria Y Tornilleria Jetta
229.938-2796
Av. Cuauhtemoc No. 2437
Veracruz, VC
Renovadora Paisa
229.939-6205
Av Diaz Miron No. 204
Veracruz, VC
Cremeria Americana
229.981-1243
Circunvalacion Poniente No. 40
Veracruz, VC


Sin duda alguna, los autos de moda entre las mujeres son las SUV, por su tamaño, seguridad y prestaciones que nos brindan. La Ford Escape 2008 es una de las favoritas en el mercado, por no decir que ocupa un lugar importante dentro del top five de las más vendidas, además de ser uno de los primeros vehículos de Ford, en usar el sensor de velocidad Electric Power Steering (EPS); que es un sistema que ayuda a corregir las irregularidades en el camino, mejorando la sensación de manejo, ayuda a la economía del combustible y elimina los ruidos hidráulicos típicos de los sistemas convencionales de dirección.
Fue una experiencia maravillosa tener a prueba la nueva Escape, yo tenía la idea de que me transportaba en una camioneta común, no tan linda ni rápida, pero al manejarla y sentir su motor Duratec V6 de 3.0 L que produce una potencia de 201@5900 HP y un torque de 196@4700 lb/ft, cambió mi percepción inicial, se maneja muy cómoda y se siente segura, cuenta con una transmisión automática de 4 velocidades.

           

NUEVO DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR
En cuanto a los cambios más notables respecto a su versión anterior, descubrí que su exterior fue totalmente rediseñado, ahora tiene una apariencia mucho más sólida y robusta, el nuevo diseño lo podemos apreciar en las fascias que son más grandes, el diseño de la compuerta trasera, su cofre, los nuevos estribos integrados a la carrocería, los espejos laterales son más grandes, faros y luces traseras también estrenan diseño y en la parte frontal destaca una parrilla cromada que porta el emblema de Ford, entre otros.

             

En el interior, la información del vehículo en el tablero es más fácil de visualizar al conducir, el nuevo display central cuenta con información de brújula y temperatura a la vista del conductor. El volante tiene nuevo diseño, posee espejos eléctricos, faros de halógeno, faros de niebla delanteros, aire acondicionado, AM/FM, caja para 6 CD, MP3, entrada auxiliar para el iPod, portavasos, 2 portalentes (te paso el tip; los espacios son muy reducidos y solo caben las gafas del bebé), control de velocidad y quemacocos entre otros, su nivel de equipamiento es elevado y bastante cómodo, un diseño bastante acertado pensado en mujeres que necesitamos compartimentos para guardar todo nuestro equipaje básico.
También cuenta con un novedoso sistema de iluminación interior conocido como Ice Blue, que ilumina la cabina del auto en tono azul mientras manejas.

                     

HABLANDO DE SEGURIDAD
Hemos llegado a la parte más importante de la prueba; la seguridad. Es un punto muy delicado en las camionetas, que por ser vehículos más altos tienen mayor posibilidad de volcarse y debido a su gran peso, pudieran no frenar adecuadamente, por eso es importante que cuenten con un sistema de alta seguridad que prevea y evite algún tipo de siniestro.
Ford Escape 2008 cuenta, con un sistema de protección para impactos laterales de diversos componentes como; las cortinas laterales que proveen protección para la cabeza y cuello de los pasajeros, bolsas de aire laterales que se despliegan ante impactos desde la porción superior de los asientos frontales, entre otros.
El equipo de seguridad que encontramos en Ford Escape 2008 están; Control de estabilidad Advance Trac con RSC (Roll Stability Control, sistema de anclaje para la silla porta bebé, sistema de monitoreo de presión del llantas y bolsas de aire, entre otros.
El Advance Trac ® con RSC ® es un sistema integrado de 4 componentes principales que incluye; Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Control de Tracción, Control de Giro y Sensor de Movimiento de Vuelco.

           

Lo que le faltó:
- Algunos plásticos pueden mejorar- El motor es algo rumoroso- Demasiado cromo en la parte frontal
Lo que le alegra el día:
- Conducción ágil, gracias a la buena respuesta del motor- Buena relación valor - precio- Una mejor calidad del sistema de audio
giovanna@autocosmos.com

Autor: Giovanna Ferreyra

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Ford Escape 2009 Veracruz VC
Ford presentó a la Escape modelo 2009, sin duda uno de los vehículos más exitosos y gustados de la marca del óvalo, esta camioneta se renueva incorporando un mejor equipamiento, así como motores más poderosos con incremento en potencia para las versiones I4 y V6...
- Ford Ka - Juvenil, Atractivo y Divertido Veracruz VC
- Ford Escape 2006 Veracruz VC
- Ford Mustang Shelby GT500 2007 Veracruz VC
- Ford Taurus 2010 Veracruz VC
- Ford Edge 2008 Veracruz VC
- Mazda Tribute 2008 Veracruz VC
- Prototipo Ford Explorer América Veracruz VC
- Ford Escape 2008 Veracruz VC
- Ford Taurus 2008 Veracruz VC