Temas > Moda >

Modelos de Blazer

El blazer es muy usado en la vestimenta diaria y en la actualidad juega un papel en cuanto a moda nos referimos. Existen blazer de todo color, tamaño, modelos, continúe leyendo para conocerlos...

El blazer es un tipo de chaqueta deportiva, originalmente masculina, chaqueta de vestir de corte casual que lleva accesorios como bolsillos de parche y botones metálicos.

En sus orígenes, el blazer era utilizado como chaqueta deportiva utilizada por los clubs náuticos y hoy se ha masificado su uso como uniforme de instituciones como colegios y líneas aéreas, es una prenda de larga duración.

En la actualidad el blazer es utilizado en diferentes ocasiones deportivas, es una chaqueta cruzada confeccionada en jersey y lino, con distintos tipos de botones y forma parte importante del vestuario de la mujer como prenda de moda ya sea casual o elegante, se puede combinar muy bien con un polo o con una camisa y corbata más pantalones oscuros o vaqueros, incluso se puede combinar con minifaldas.

Definitivamente el blazer es una prenda que se puede combinar con todo, de acuerdo a su criterio personal, pero no podrá utilizarla en algunas ocasiones formales en las que deberá vestirse con un traje elegante.

Toda mujer que se precie de estar a la moda debe contar con un blazer en su guardarropa, cada temporada los diseñadores de modas van actualizando los diseños. Les dejo algunos modelos de blazer que te servirán de guía para renovar tu guardarropa.


Haga click aquí para leer más artículos de Mujeres y Estilos

Artículos Similares
- El Uso Del Jeans
El jeans es el dueño del armarios de hombres y mujeres, y o seguirá siendo por mucho tiempo, pero, sabes cuando debes usarlo y cuando no, continúa leyendo el artículo y aprende mas sobre el uso del jeans...
- Tendencias En Los Peinados Para El 2009
- Milan Fashion Week 2008 I
- Madonna: Imagen De Louis Vuitton
- Pantalones de Pierna Amplía
- El Mejor Vestido De Los Oscar
- Los Zapatos De La Novia
- Trajes Masculinos
- Bolsos, Carteras, Morrales Para Ellas
- Moda Infantil Para El Invierno