Montacargas

El tenedor es una extensión de los dedos de la mano para ayudarle a recoger delicadamente los huesos del pez en el plato. Del mismo modo el montacargas son extensiones de carretillas elevadoras de gran alcance de las proyecciones de brazos y los dedos humanos para recoger, llevar y reemplazar los objetos de proporciones monumentales en las situaciones difíciles.


1. Camiones de montacarga

Una grúa de tenedor, una carretilla elevadora, o una carretilla elevadora con montacarga es un poderoso camión industrial que se utiliza para levantar y acarrear materiales, en general, por medio de horquillas de acero insertados en virtud de la carga. En general, las cargas se almacenan en las paletas. La historia de los montacargas se inició en 1920 y desde entonces se ha convertido en algo que es indispensable en la edad moderna y no se puede mover en el mundo de la fabricación y el almacenamiento. Hay muchas asociaciones relacionadas con la industria de camiones. Estos se han unido para formar conjuntos estadísticos y programas de ingeniería. Cada mes, una publicación se pone de manifiesto con la profundidad en la información y no se limita a simples estadísticas de toda una región del condado. El resultado ha sido una forma de normalización conocido como el Sistema de la clase a la que se adhieren los principales fabricantes.

2. Tipos de Montacargas

En términos generales algunos tipos generales de carretillas elevadoras pueden ser mencionadas. Estos son parte de camiones paletas, walkie-talkie bajas carretillas elevadoras, ciclista bajo carretillas elevadoras, tractores de remolque, walkie-talkie apilador, apilador ciclista, camiones eléctricos de contrapeso, camión IC contrarrestado, manipuladora telescópica, buque de hoja de máquina, camiones de toma de pedidos walkie-talkie. Hay muchos otros tipos de carretillas elevadoras. El montacarga de pasillo estrecho puede operar en un espacio tan limitado como de seis pulgadas. El terreno difícil de montacarga opera al aire libre en un terreno desigual.

3. Suministro de energia del Montacargas

Básicamente hay dos formas principales de un motor de tenedor. Las elevadoras de tenedor eléctrica son la mejor opción para uso en interior y de bajos costos de operación. Estos son limpios y tranquilos lo que les hace ideales para la fabricación de aparatos y almacenes. Estos no producen emisiones. Este es un punto muy importante en el mundo de hoy. Los modelos de combustión interna son alimentados por ascensores de propano que sólo se puede utilizar en interiores. Sin embargo, la buena ventilación es un imperativo. Los modelos de gas y de combustible diesel no se pueden utilizar en interiores bajo ninguna circunstancia. El precio de la gasolina es el principal punto positivo. Las elevadoras de montacarga eléctrica llegan, primero a la fila en esta cuestión. Por supuesto, los costos iniciales son altos, pero a la larga el costo, en primer lugar, se hace a través de ahorro de combustible. Las nuevas elevadoras de montacarga eléctrica puede costar un 20% a un 40% más que igualmente valorados IC elevadoras de montacarga, pero el factor de ahorro de combustible no se puede ignorar. El siguiente punto es que ganando en elevadores de montacarga eléctrica la operación es mucho más silenciosa y no requiere instalaciones de almacenamiento de combustible. La duración de la vida de estos tiende a ser más largo, debido al medio ambiente limpio en el que trabajan, que requieren menos mantenimiento.

En lado negativo del montacarga eléctrico, es que depende de la batería. Estas carretillas elevadoras son alimentados por grandes y pesados, plomos de ácido. Se trata de una versión más grande del tipo de batería que utiliza en su coche. En promedio las pilas para poder ofrecer un turno de ocho horas, lo que en términos reales el uso de es de cinco a seis horas de trabajo. Se tardan ocho horas para cargar una batería junto con otras ocho horas para refrigeración. Así las baterías adicionales que se habran preparado. Esto aumenta los costos.

No se debe pasar por alto la necesidad de una cercana estación de carga de las baterías. Los cargadores deben mantenerse en un lugar que esté seco, ventilado, y de temperatura controlada. Grúas especiales serán necesarias para manejar múltiples baterías. Además que el montacarga eléctrico no es adecuado para el uso al aire libre. Usted puede estirar su uso sobre una via pavimentadas pero con la condición de que el montacargas no es nunca expuesto a la lluvia. Para uso exterior y fácil de repostar la respuesta es el montacargas IC (combustión interna).

4. Carretillas elevadoras de combustión interna

Una típica carretilla elevadora consiste primero en los camiones adecuados, que es una máquina sobre ruedas o cadenas de oruga alimentado a través de una unidad de tren. En segundo lugar, hay un motor de combustión interna alimentado por el GLP, gasolina o diesel o eléctricos (AC o DC), bien alimentado por batería o pilas de combustible. En tercer lugar está el mástil. Esto hace el trabajo de la disminución o el aumento de la inclinación o de la carga. El mástil se opera ya sea hidráulico o con una cadena. En el primer caso de haber uno o más cilindros y de la vinculación por raíles. En el segundo sistema de un motor hidráulico faculta a la máquina. En cuarto lugar está el transporte. Este consiste en una placa plana o placas de metal y se mueve a lo largo de los mástiles, con la ayuda de las cadenas. Hay uno o varios tenedores que lidian con la carga.

La parte Vertical de la parte trasera del montacargas atribuye al objeto con la ayuda de un gancho o lengüeta. Algunos montacargas utilizan un eje de montaje. La parte delantera es horizontal, por lo general cónica para facilitar su inserción. Esto se resbaló o en virtud de la carga general, en la paleta o patines. Una variedad de otros instrumentos también se pueden utilizar para satisfacer necesidades específicas. Los nombres de algunos de estos son hojas de abrazaderas, grapas de cartón, alfombra de carneros, polo y contenedores, rollo de abrazaderas, etc. Otra característica es la carga del respaldo. Es fijo cuando la carga es mayor que la parte superior del carro. Consta de una prórroga, que es como una cremallera, y están bien atornilladas o soldadas a los transportes para detener el desplazamiento de la carga de atrás.

Hay máquinas que funcionan con una guardia por encima de la cabeza para el conductor. Se trata de un techo de metal de apoyo de los puestos para proteger al operador. La cabina consta de un asiento para el conductor, e incluye el control de los pedales, volante, palancas, y los interruptores. La cabina puede ser abierta o cerrada, pero en cualquiera de los dos casos está obligada a ser como una jaula con la protección del montaje. El modelo de equilibrio es para contrarrestar los pesos de las máquinas. Estos son masas pesadas de hierro fijado a la parte trasera de la máquina. Es necesario para contrarrestar o hacer frente a la carga. En otro tipo de la montacargas elevadora el plomo ácido de la batería sirve a los efectos de la contrapeso.

5. Habilidad del control

Las carretillas elevadoras vienen en muchas variedades con diferentes capacidades de carga. Normalmente la mayoría de montacargas tienen la capacidad de cargar alrededor de uno a cinco toneladas, aunque hay casos de carretillas elevadoras que cargan 50 toneladas de capacidad. Uno plantea el control y reduce el montacargas. Estas horquillas son también púas o cuchillas. El conductor se inclina en el mástil para compensar la tendencia de la carga de ángulo de las palas hacia el terreno y, por tanto, la posibilidad de riesgo que se deslice fuera de la horquilla. La inclinación también proporciona algún tipo de habilidad para mover la contracción sobre la base que no es plano. Algunos modelos disponen del operador para mover el respaldo de púas lateralmente. Esto permite una más fácil colocación de la carga. Otras carretillas elevadoras están equipadas con un mecanismo que permite a las púas rotar. Se trata de una ayuda para el manejo de los patines que hayan pasado a ser excesivamente inclinada y se utilizan para otros trabajos especiales de manipulación. Pocas máquinas vienen con un mecanismo hidráulico que permite la rotación de las púas.

Además, hay otros modelos que tienen un mecanismo hidráulico que permite a las púas pasar juntos o separados. Esto elimina la necesidad para el operador de salida y ajustar manualmente para diferentes cargas de tamaño. Hay un rollo barril y una pinza para el manejo de los archivos adjuntos de barriles, o rollos de papel. Hay que captar la pinza de zapatas de la carga. Tales accesorios por lo general tienen una función de la rotación de manera que un rollo de papel que se ha almacenado verticalmente se puede insertar en el horizontal de la ingesta de una imprenta. En algunos lugares, tales como almacenes de alfombras donde se almacena, un largo palo de metal se utiliza en lugar del montacargas. El mismo tipo de carretilla elevadora, aunque mucho más grande, se puede utilizar para realizar la recolección de bobinas de metal pesado. En otra variación de las carretillas elevadoras, en lugar de la horquilla hay accesorios de abrazadera que pueden abrir y cerrar en torno a una carga. De esta forma, cartones, cajas, y similares pueden ser desplazados. El producto se aprieta, se levanta y luego se lleva. A veces se conocen como camiones de la abrazadera.

6. Seguridad

Las normas de seguridad para carretillas elevadoras varían de una región a otra. El más importante conjunto de normas es la ANSI B56. Los dirigentes sin embargo ahora se han pasado de ANSI a las Normas de Desarrollo Industrial de camiones, Fundada después de muchos años de debate. ITSDF es una organización sin fines de lucro. Su único objetivo es la ejecución y la actualización de la B56 estándar. Para más detalles se puede navegar por la red.

Los montacargas son valorados en función de su capacidad de carga y su específico centro de gravedad hacia adelante. Esta información se da en un plato por el fabricante. Las cargas son de no superar nunca el presente pliego de condiciones. En muchas regiones es ilegal remover o alterar la placa sin la autorización por escrito del fabricante. Una carretilla elevadora nunca debe utilizarse como un ascensor para el personal sin ser específicamente equipados con el equipo necesario, como "selector de cereza" o "jaula". Hay montacargas elevadoras de Rodeos para los técnicos operadores que tienen la oportunidad de demostrar su dominio en este ámbito, en cumplimiento de todas las normas de seguridad.

7. Aspectos Generales

Muchos son elevadores de montacargas trasera de volante. Esto aumenta su capacidad de maniobra en situaciones apretadas. Esto es diferente a la tradicional experiencia de un conductor. Con el fin de convertir una carretilla elevadora el conductor debe aplicar constantemente la fuerza. Un segundo aspecto importante de la carretilla elevadora es su inestabilidad. El elevador de carga y la carga, deben ser consideradas como una unidad cuyo centro de gravedad está cambiando continuamente con cada movimiento de la carga. Por lo tanto, una carretilla elevadora con una carga nunca debe hacer una rápida vuelta gravitacional, pues las fuerzas centrífugas pueden combinarse y causar un peligroso accidente. Los montacargas elevadores tienen límites de carga. Estos disminuyen con la elevación de la horquilla y la subcotización de la carga. Una placa de carga es generalmente los puestos en el montacargas.

8. Categorías

La labor de elevadoras de montacargas es de ascensor, y transferencia de carga. Estos pueden dividirse en ocho números y se clasifican de acuerdo con el tipo de unidad. La familia también incluye la carretilla elevadora de camiones de montacargas. Hay tres tipos básicos de manual de la unidad, la unidad motorizada, y la mesa de camiones. Con el manual de la unidad el montacargas en movimiento es alimentado manualmente. El elevador de montacargas motorizado tiene un disco motorizado con un taxi o la silla de seguridad para el operador. Este asiento es como una jaula o protección. Los camiones de montacargas están motorizados, pero también incluyen una copia de seguridad de las cabinas y las alarmas. Otros modelos tienen pasamanos, barandas de seguridad, o una rotación de los fijos conocido como un plato giratorio. Puntos importantes para tomar nota son la capacidad y el accidente cerebro vascular. El montacargas tiene la capacidad máxima de carga de la fuerza soportable. Esta es la diferencia entre la potencia plena y las posiciones planteadas de ascensor. Otras cosas a tener en cuenta antes de comprar son el tipo de combustible y el tipo de neumáticos. El combustible puede ser la electricidad, LP, gas natural, gas natural comprimido, propano, gasolina o el gasóleo. Son principalmente dos tipos de carretillas elevadoras y carretillas de montacargas y neumáticos sólidos.

9. Clases

El montacargas elevador consta de ocho clases. Hay carretillas elevadoras que son tres ruedas motor eléctrico ciclista camiones - cuando el conductor ha de operar en posición de pie. La Clase dos consta de los modelos impulsados eléctricamente que pueden funcionar en espacios estrechos y con más giro para realizar la función. En la tercera clase son carretillas elevadoras eléctricas que son o bien de pie u operador como ciclista. Los camiones de alto levantar, estos modelos están dotados para contrarrestar contracciones. La cuarta clase se compone de montacargas de camiones y taxis con controles sentado. Los motores de combustión interna son de gran variedad y tienen sólidos neumáticos. La quinta y última clase consta de carretillas elevadores de montacargas en posición de un ciclista en los camiones, con los cables y sentado con controles, motores y neumáticos. Estos están equipados con mecanismo de contrapeso, como la cuarta clase. La sexta clase tiene un conductor sentado en los tractores de remolque y ascensores. Se suministra con dos motores eléctricos y de IC. La séptima clase se utiliza para las operaciones en terreno difícil e ideales para la agricultura, la explotación forestal y la construcción. La última y octava clase de carretillas elevadoras es personal de transporte de carga.
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