Motoniveladoras Yucatan

Las Motoniveladoras son herramientas importantes para los profesionales de la construcción y la ingeniería. La máquina se utiliza a menudo como una herramienta en proyectos de construcción de carreteras y la construcción de proyectos para que la superficie sea plana y prepararla para la fundición que se vierte.


1 . Compañías Locales

STRUCTOR ARRENDADORA P C SA
(999) 946-2556
21 sn el roble
MERIDA, YC
DIMASUR
(999) 946-1485
21 416 no 3 cd industrial
MERIDA, YC
CADECO
(999) 920-6821
calle 25 200 garcia gineres
MERIDA, YC
ABASTECEDORA DE EQUIPOS DE CONSTRUCCION Y FIJACION SA DE CV
(999) 920-2644
calle 15 nº 225 c garcia gineres
MERIDA, YC
Gil Y Cool Ricardo
999.981-5514
15 No. 46
Yucatan, YC
PRAIMER
(999) 942-6510
10 camino hacienda sn marcos 418 el roble
MERIDA, YC
SYMEM
(999) 240-6667
86a 543 c merida centro
MERIDA, YC
GIL Y COOL MARCELO
(999) 981-4261
calle 15 n° 46 b chuburna
MERIDA, YC
FERRETERIAS BERNY
(999) 923-3212
c 6 nº 57b felipe carrillo puerto nte
MERIDA, YC
MAS CONSTRUCTORA SA DE CV
(999) 254-0106
25 560 san pedro noh pat
MERIDA, YC

2 . Descripción de Motoniveladoras

Las motoniveladoras tienen un importante número de usos. En los Estados Unidos, la mayoría de motoniveladoras se utilizan principalmente para el mantenimiento de las carreteras. La gran cuchilla en las motoniveladoras la hace especialmente útil para la creación de ancho, superficie plana de la hoja antes de que el asfalto se establezca. Las motoniveladoras se pueden utilizar para limpiar o borrar un área de desechos y cepillo. Un grado de motor también se puede utilizar para perfeccionar el grado aproximado de tales máquinas excavadoras. En algunas localidades rurales, las motoniveladoras incluso pueden ser utilizadas para retirar la nieve, el municipio de ahorro de dinero por la duplicación de la función de una máquina, en lugar de tener que comprar dos. Con una amplia gama de usos y una amplia variedad de tamaños y funciones, las características de un potencial comprador tiene que buscar en un motor del grado que dependerá de lo que va a ser utilizado principalmente para realizar cualquier compra grande de equipos, incluyendo comprar un automóvil nivelador nuevo o usado, es importante comparar las diferencias en el tipo, tamaño y movimiento de la hoja, peso, potencia, velocidad, agilidad, el costo y el valor de reventa.

A la hora de adquirir un automóvil nivelador nuevo o usado, es importante tener en cuenta diferentes marcas como la John Deere y Champion y comparar las características que ofrecen las distintas compañías. Comparando el tipo de marco, la cuchilla, los caballos de fuerza, el peso, la velocidad, la capacidad de todas las ruedas motrices, la comodidad y la longevidad de la máquina puede resultar útil para determinar qué grado de motor es el adecuado para usted. La diferencia entre las marcas, incluyendo John Deere y Champion, pudiera influir en la decisión que se realicen.

3 . Tipo de marco

La mayoría de las motoniveladoras vienen con un marco de dos tipos. El marco es bien rígido o articular. La mayoría de los nuevos modelos cuentan con un marco articular, pero algunos modelos no han cambiado su diseño del marco desde principios de los años ochenta y noventa cuando son marcos rígidos de la norma. Muchos motoniveladoras de ese período estaban equipados con un marco rígido. La articulación de los marcos ofrecer una gama más amplia de los movimientos y permite que las motoniveladoras sean máquinas más versátiles.

El uso de motoniveladoras está cambiando debido a la pavimentación de más carreteras rurales. Debido a los cambios en el sistema de infraestructura en muchas zonas rurales, las motoniveladoras han tenido que ser más versátiles para adaptarse a los tiempos cambiantes. Muy pocos modelos de marco rígido todavía están disponibles en América del Norte. De los modelos disponibles con un cuerpo de marco articular, hay dos configuraciones posibles.

La articulación conjunta puede ser colocada en frente de la cabina o detrás de la cabina. Los proponentes de la cabina detrás de la colocación de la articulación conjunta de reclamación permite una visión más clara y una mejor visibilidad. Al igual que muchos otros modelos, Las motoniveladoras champion, están diseñados con la articulación conjunta detrás de la cabina. Sin embargo, a diferencia de otros modelos, Champion tiene los lugares de transmisión por delante de la articulación conjunta, lo que añade más peso a la hoja y se combinan con otros caballos de fuerza, que aumenta la producción de energía. Las motoniveladoras John Deere vienen con la articulación conjunta situada delante de la cabina. A pesar de que muchos de los competidores se están llevando a la ruta alternativa, los concesionarios John Deere colocan la articulación conjunta en la parte delantera de la cabina, lo que permite al operador saber dónde está la mitad de la parte delantera del vehículo es en relación a la media vuelta. Los modelos con la articulación conjunta detrás de la cabina tienen que proporcionar un monitor para mostrar esa relación.

4 . Tamaño de hoja y Levante

La mayoría de las motoniveladoras vienen con la capacidad de manejar una hoja de anchura entre 2,50 a 7,30 metros. En función del tipo de trabajo que hay que hacer, los diferentes tamaños de hoja pueden ser necesarios. Al examinar diferentes modelos de motoniveladoras nuevas o usadas, el ascensor y la comparación de la rotación de la cuchilla es siempre una buena idea. La medición de motor de la cuchilla niveladora del ascensor determinará la forma alta de la máquina que es capaz de levantar la hoja fuera de la tierra. El tipo de trabajo del motor se utilizará para el medio ambiente y en la que se utiliza determinará la forma en la hoja de alta que tendrá que ser levantado. Del mismo modo, es importante tener en cuenta la rotación de la pala. Para algunos el trabajo, incluidos la remoción de nieve y mantenimiento de las carreteras, será necesario un ángulo de la cuchilla niveladora de motor al lado. Para la mayor productividad, el operador debe estar en condiciones de hacer esos ajustes rápidos y fácilmente desde el interior de la cabina.
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