Muro De Contención Veracruz

El muro de contención tiene una historia de millares de años, como manera eficiente y confiable de incluir un remiendo de la tierra llana. Si usted desea crear una calzada o un jardín plana en terreno del balanceo, un muro de contención es una opción barata y atractiva.


1 . Compañías Locales

RENTA VENTA Y FLETES DE MAQUINARIA PESADA
(228)8200108
Xalapa veracruz km 13 emiliano zapata
Veracruz, VC
ADAM CONSTRUCTORA SA DE CV
(782)8231221
ferrocarril 318 , aviacion vieja
Poza rica, VC
construcciones y servicios profesionales del este s.a. de c.v.
271 1068342
av. 11 calle 20
cordoba, VC
INMOBILIARIA PROFESIONAL DE ORIZABA, S.A. DE C.V.
272 72 41450 - 54
ORIENTE 10 NO. 689 ENTRE SUR 17 Y 19
ORIZABA, VC
Construcciones y Reparacion Tecnicas Gonzalez
(21-) 0-6-2-07
espiritu santo #206
coatzacoalcos, VC
GRUPO BOXITO
(921)2124240
Av. Revolucion No 710 Col. Centro
Veracruz, VC
ACEROS DEL GOLFO
(921)214464
Carr. Transistmica 3200-A palma sola
Veracruz, VC
IMPULSORA DE LA CONSTRUCCION
(272)7285894
carretera santa ana 15 , union y progreso
Orizaba, VC
GRUPO CONSTRUCTOR MOCDASA
(72-) 6-5-4-10
Av. Oriente 5 No. 719 entre Nte. 12 y 14, Col. Centro
Orizaba, VC
construcciones asfalticas navarro
017828235299
ignacio zaragoza 213-A
poza rica, VC

2 . Descripción Del Muro De Contención

Puesto simplemente, el muro de contención es una clase de pared con los bloques del entrelazamiento que sostenga detrás, o "conserva" un nivel más alto de la tierra. Los bloques pueden ser ladrillo o madera, y pueden o pueden no requerir el mortero sellar. Un muro de contención, también conocido como pared colgante, una pared del ancla, o una pared del paisaje, es una característica atractiva a su característica, si en un césped o en un jardín, creando una frontera distinta entre la superficie más alta y más baja.

El resultado es una mirada preparada, profesional que adula una variedad amplia de diseños caseros, es suburbano o rural. El muro de contención era parte posterior a tan lejana usada como el antiguo imperio romano y el anterior uniforme; es práctico tan bien como atractivo. Generalmente, no son muy altos. El muro de contención es difícil de construir si es más que la altura de un hombre. Son a menudo solamente algunos pies altos, debido a la fuerza requerida para llevar a cabo detrás el nivel superior de la tierra.

¿Por qué usted desearía uno? Sus razones personales pueden ser absolutamente prácticas o puramente para la súplica estética, y el muro de contención sirve bien en cualquier caso. La pared puede ayudar a guardar su claro de la calzada de la ruina o de la hierba de la usurpación. Puede confinar como camino a través de un jardín, o ayude llano a un patio trasero que se inclina. Puede ocultar de buen gusto un compresor del aire acondicionado. Lo que sus razones, el muro de contención son una opción versátil que es aplicable a muchos estilos de la característica.

3 . Términos

Es provechoso ser familiar con los términos implicados en muros de contención para saber lo que usted desea. Esto le asistirá en comprar los materiales y en saber el muro de contención trabaja y se construye. Usted puede desear referir a estos términos al comprar sus materiales y al construir su muro de contención.

Rellene es el material que usted utiliza completar el área detrás de los bloques de la pared. Ésta puede ser grava o roca machacada, o las clases específicas de agregado que algunas compañías venden. Es importante que usted compra la clase de rellena que la mayoría satisface su diseño de la pared.

La masa es el término usado para describir el ángulo de la pared. Generalmente, el muro de contención no será construido en los 90-grados de pesca con caña a la tierra, pero tendrá una pendiente baja hacia la superficie superior. Esto es lograda agregando cada nueva capa de bloques no directamente encima del nivel inferior, pero compensada levemente para tener en cuenta un labio pequeño en el nivel inferior.

Los bloques, incidentemente, son la pieza principal de la pared, los ladrillos que usted utiliza. Pueden ser piedra, concreto, o aún madera, dependiendo del tamaño y del tipo de muro de contención que usted construye. Los bloques concretos gruesos, pesados son la mejor clase para los muros de contención grandes, largos, mientras que ladrillos más pequeños y los bloques de madera trabajan bien para paredes más pequeñas, como árbol suenan.

De "enlace funcionamiento" es la manera más común y más versátil de acodar los bloques. Más bien que apílelos para arriba directamente encima de uno a, dejando claramente las costuras entre cada apilado, usted puede desear escalonar cada bloque de modo que las capas superiores monten los niveles a horcajadas más bajos a través de las costuras. Es decir un bloque montará uniformemente la costura a horcajadas entre los dos bloques más bajos. Esto da a muro de contención fuerza adicional.

La base es la capa de la grava y de la arena condensada en la cual la primera capa de bloques se fija. Esto se revuelve bien abajo tanto como sea posible para asegurar la pared. La grava permite que el agua escurra el nivel inferior, previniendo daño de la putrefacción.

4 . ¿Qué Clase Usted Desea?

Hay una variedad de diseños, todos los propósitos únicos de la porción y tener características únicas. Un anillo del árbol, por ejemplo, es incluir árboles u otras plantas en una superficie levantada sobre un césped. Una pared del paisaje, por otra parte, puede confinar el borde de un área señalada del césped. La decisión que usted toma dependerá de qué clase de área usted desea incluir, qué su presupuesto permitirá, y, por supuesto, qué satisfará sus preferencias personales. Una variedad amplia de materiales está disponible para usted también. Su muro de contención se podría hacer de ladrillos concretos gruesos o de placas de piedra ancha, plana, dependiendo del estilo usted desea alcanzar.

El muro de contención puede tomar un fin de semana o hasta una semana del trabajo del sólido, dependiendo del tamaño de su pared. La mayoría de los muros de contención pequeños no son dependientes de trabajo; por lo tanto "hágalo usted mismo" aspecto del proyecto. Escoja un diseño que quepa dentro de su tiempo disponible, y usted debe hacer el proyecto acabar pronto.
Artículos Similares
- Decorar con Cuadros Veracruz
Una forma atractiva y personal de vestir las paredes es usar cuadros: ya sean con fotos personales, como marco de objetos (estampillas, monedas, alhajas) o con replicas o pinturas. He aquí una breve guía para no fallar al colocarlos en tu muro...
- Construcción de Baño Veracruz
- Remodelación de Sótano Veracruz
- Cercas Veracruz
- Ventanas Energéticamente Eficientes Veracruz
- Enmarcado del Baño Veracruz
- Instalación de Gabinete Veracruz