Temas > Bodas >

Música Para La Fiesta De Boda

La música le da vida a cualquier fiesta y por supuesto también a una boda. Recuerda que aunque eres tu quien se casa vas a tener invitados y la música la tienen que disfrutar todos, aquí te damos algunas recomendaciones para que tu fiesta de boda tenga la mejor música...

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

El día mas especial de tu vida a llegado, si tu boda y piensas en lo maravilloso que será tu vestido, la ceremonia y por supuesto la fiesta, sin duda la mejor fiesta de tu vida, es por eso que debes de elegir la mejor música para ese día. Si estás interesada en contratar a alguna banda reconocida es importante que lo hagas con el mayor tiempo de anticipación posible, pues muchas veces estos músicos tienen llena su agenda desde 1 año antes o más. También es importante que consideres el tipo de música que te gusta a ti y a tu pareja, y después la música que crees que le gustará a tus invitados. También es importante que consideres si quieres tener una banda tocando durante toda la fiesta o sólo quieres que amenicen un rato y después poner audio.

Lo más recomendable si vas a contratar una banda es que alguien te los haya recomendado o mejor aún si tu los viste en la boda de alguna amiga. En caso de que no tengas idea de a quienes contratar puedes visitar a algunas bandas que ofrezcan su servicio y pedirles si puedes ir a verlos en alguna presentación para ver como tocan. Es importante que les hagas todas las preguntas que necesites, como: el tiempo que tocan, cuántos músicos son, si llevan globos y otros objetos para amenizar, el costo en caso de requerir tiempo extra y si puedes darles una lista de canciones que quieres que toquen ese día, etc.

Es importante que también tomes en cuenta los tiempos, si quieres que la banda esté tocando todo el tiempo o si prefieres que haya espacios sin música o con música grabada, normalmente se deja descansar a la banda durante la comida, en ese tiempo puedes aprovechar para poner un cd con música tranquila.
Cuando ya hayas encontrado una banda que te guste firma el contrato para que asegures tu espacio y quede por sentado que serán esos mismos músicos que viste, los que tocarán en tu boda, no olvides de leer bien todas las cláusulas del contrato.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- Las Mesas De Los Invitados De Tu Boda
Cuando estamos planeando la fiesta de nuestra boda debemos de contar con el número de invitados para ver como los vamos a ubicar en el salón. Una buena opción seria señalar las mesas de los invitados para evitar confusiones en la fiesta...
- 10 Consejos Para Organizar Una Boda
- Contratar El Fotógrafo Y Vídeo Para la Boda
- Música Para Tu Boda
- División De Los Gastos De Una Boda
- Un Mes Antes De Tu Boda
- Opciones De Banquetes Para Tu Boda
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- El Menú Para La Boda
- La Mesa De Los Novios