Negligencia Médica

Algunos individuos experimentan heridas desgraciadas como el resultado de no conseguir tratamiento adecuado ni apropiado de un médico ni un hospital. El resultado es llamado negligencia médica y a menudo llegan a ser una de muchas demandas por negligencia médica archivada cada año. Con la ayuda de abogados por negligencia médica, ésos que han sufrido una lesión o pérdida pueden conseguir la compensación que ellos merecen.


1. ¿Qué es Negligencia Médica?

¿Así que, qué es negligencia médica? ¿Qué significa el término medio médico de negligencia? La negligencia médica, también conocido como mal práctica médica, es un término que aplica a ciertos individuos que trabajan en el campo de asistencia médica: en particular, el término se refiere a médicos, e instituciones médicas como los hospitales que son responsables del daño de un paciente. El daño ocurre cuando el paciente es tratado inexactamente o cuando un médico u hospital se separan de lo que es considerado cuidado razonable del paciente. Cuándo un paciente es herido debido al mal cuido o inadecuado, ellos pueden demandar al médico o al hospital por negligencia médica un término que significa literalmente, la práctica mala o pobre.

En esencia, la negligencia médica tiene como resultado la herida de un individuo, ya sea que la herida haya sido intencionada o no. Cuándo se trata de negligencia médica es muy poco probable que el médico o el hospital pensaran en herir al individuo, pero, sin embargo resulto una herida. Las heridas pueden ser el resultado de una falta de cuidado adecuado, una falta de cuidado apropiado, o un error que ocurre durante el proceso del cuidado de un paciente. Cualquiera que sea el caso, al final el paciente es atascado tratando con una herida, a veces una herida de por vida y ellos merecen y a menudo buscan compensación para su dolor y sufrimiento.

Existen leyes diferentes que gobiernan demandas por negligencias médicas y el proceso de demandar a un médico o un hospital por negligencia puede ser una larga e intimidante tarea. Los individuos que están considerando una demanda por negligencia médica deben investigar un tiempo todo lo que involucra en tal demanda de prepararse para la tarea en mano. También, cualquier individuo interesado en la clasificación de una demanda de negligencia médica encontrará a sí mismo necesitado de abogados calificados en negligencia médica.

2. Tipos de Negligencia Médica

Hay muchas maneras diferentes que ocurre la negligencia médica. Aún más, muchos casos médicos de negligencia se centran en campos médicos diferentes. El concepto mas mal entendido de la negligencia médica es que muchos individuos creen que ese asunto sólo pertenece a la cirugía y errores hechos por el cirujano. Este no es el caso: muchos asuntos de negligencia surgen de varios errores diferentes que pueden ocurrir y poder causar subsiguientemente un daño o la pérdida individual.

Algunos pacientes, desafortunadamente, son mal diagnosticados por su médico o un hospital. Si un paciente recibe el diagnóstico equivocado ellos también reciben el plan equivocado de tratamiento. Una diagnosis equivocada puede tener como resultado a un paciente que sufre innecesariamente o puede tener como resultado la muerte. Los pacientes y las familias de pacientes pueden buscar alguna forma de compensación por sufrir o pérdida debido a diagnosis equivocado, con la ayuda de abogados calificados por negligencia médica.

Los errores pueden y suceden durante la cirugía también. Los cirujanos son humanos y, desafortunadamente, capaz de cometer errores. Tales errores pueden causar que el paciente sufra innecesariamente o en casos peores, la muerte puede resultar. Los anestesiólogos también pueden hacer errores fatales, causándole herida al paciente o a veces la muerte.

Si un paciente es prescrito un tipo equivocado de medicina o la dosis equivocada de medicina, pueden haber consecuencias graves. Las reacciones alérgicas pueden causar que la muerte de un paciente y las interacciones perjudiciales de droga también puedan ocurrir. Otra vez, esta es una forma de negligencia médica y el paciente o la familia del paciente pueden calificar para la compensación por sufrimiento y pérdida.

Es importante darse cuenta de la diferencia entre riesgo y negligencia. Al igual que con cada procedimiento o tratamiento, un paciente encara varios riesgos. Tales riesgos son definidos generalmente por el médico o el hospital mucho tiempo antes que el paciente es tratado. La negligencia es un error que es completamente evitable mientras que los riesgos no son enteramente evitables y son sólo algo que puede ser minimizado tomando ciertas precauciones.

3. Lo que Usted Necesita para Saber

Cuándo se trata de demandas por negligencias médicas es posible que haya un asunto que implique un término de prescripciones. Incluso si un paciente tiene un juicio por negligencia profesional legítimo, si no es archivado antes que el término de prescripciones ha expirado, el caso no puede avanzar. Ahora, estados diferentes pueden tener estatutos diferentes de limitación: los abogados calificado en negligencia médica podrán aconsejar a un individuo si su caso cae o no dentro de las pautas del término de prescripciones actuales.

Tener registros y documentación adecuada es un deber absoluto cuando se trata de negligencia médica. Muchos pacientes se encuentran en un largo trayecto judicial cuando se trata de juicios por negligencia médica profesional. Los portadores de seguro que cubren a médicos con seguro de negligencia: la mayor cantidad de documentación que un paciente tenga, mejor. Tal papeleo puede demostrar pruebas esenciales en la sala. Todos los exámenes, radiografías, y documentos que pertenecen al diagnóstico y el tratamiento adicional, los diarios que documentan la experiencia del paciente con el médico y otros documentos críticos deben estar a la mano y preparados.

Los individuos que buscan como archivar un reclamo para la negligencia médica no pueden ni deben ir solos. Los abogados médicos de negligencia proporcionarán todo el conocimiento legal necesitado para conseguir a un cliente por un caso médico áspero de negligencia. Ellos también serán una fuente tremenda de apoyo. Hay demasiadas leyes complejas que implican negligencia médica para que un individuo considere llevar contra el médico, el hospital, y los portadores de seguro.

4. Seguro Médico de Negligencia

¿Sabía usted que no todos los médicos tienen que tener seguro médico de negligencia? Mientras es insensato para un médico no invertir en tal seguro, es verdad que hay muchos médicos que fallan al conseguir cobertura adecuada para ellos mismos. ¿Qué significa esto para la víctima de negligencia médica? Significa que ellos estarán demandando al médico, uno que probablemente no podrá pagar el reclamo. También significa que el paciente herido tiene una contienda judicial larga adelante de ellos.

La mayoría de los médicos son suficientemente sabios para invertir en el seguro médico de negligencia. Como las leyes que gobiernan asuntos de negligencia, las pólizas de seguros que están disponibles a médicos también varían. El alcance está disponible a médicos que trabajan mitad de tiempo o tiempo complete en varios campos médicos y la cantidad de alcance proporcionado varía de un proveedor de seguro al próximo. El médico no es responsable de lo que el seguro cubre, pero puede ser responsable de alguna cantidad que queda de un reclamo. Algunas pólizas cubren al médico mientras ellos trabajan activamente en un campo médico y muchas pólizas ofrecen alcance retroactivo. Hay mientras tanto pólizas de seguros médicas de negligencia que suministran lo que es conocido como alcance de cola: esto es seguro que cubre reclamos hechos después del tiempo en el que una póliza efectiva haya expirado.

5. Pleitos Médicos de Negligencia

Las demandas por negligencia médica implican muchos procesos complejos. Primero, el individuo que archiva una demanda por negligencia médica es referido como el demandante y la entidad que es demandado es el acusado en el caso. El demandante es responsable de demostrar que la negligencia médica ha ocurrido. Primero, ellos necesitarán demostrar que ellos tuvieron una condición que requirió tratamiento. El demandante entonces será requerido a demostrar que ellos visitaron al acusado para el tratamiento médico; el demandante necesitará demostrar documentación de cualquier visita y lo que el resultado de tales visitas fue. Próximo, el demandante debe demostrar que ha habido alguna maldad en el caso: que el médico no los ha tratado apropiadamente. También, el demandante necesitará proporcionar pruebas amplias que ellos han sufrido una pérdida u heridas, uno que es relacionado directamente al médico o la negligencia del hospital.

Lo que es claro es que la carga de las pruebas cae en el demandante. La documentación adecuada de todos los acontecimientos es crítica en un caso de negligencia médica. Aún más, la persona herida necesitará demostrar que su herida no es de ninguna manera relacionada a cualquier otra fuente o causa. Los abogados de negligencia médica a menudo se sientan con sus clientes y tienen varias consultas que pertenecen al caso pendiente. Tales consultas ayudarán a crear un plan de acción y los abogados pueden ayudar al demandante a saber lo que puede esperar y cuándo.

6. Más acerca de Pleitos Médicos de Negligencia

Los abogados de negligencia médica archivarán el papeleo apropiado para empezar la demanda por negligencia. Siguiente al expediente del caso, el demandante y el acusado pasan por un proceso referido como el proceso de descubrimiento: esto es donde ambos lados del caso contestan una serie de preguntas relacionadas al caso para ver si el caso es algo que debe continuar. El demandante y el acusado serán requeridos por la ley a contestar verdaderamente interrogatorios y cosas por el estilo.

Si el caso llega a corte, ambos partidos en la demanda lo más probable dependerán del testimonio experto. Los expertos son pagados por testificar verdaderamente para un cierto partido. Ellos pueden o validar o desacreditar reclamos basados en el testimonio proporcionado. A menudo, los expertos que son empleados son semejantes al médico para ser demandado: si el demandante demanda a un neurólogo, entonces un testigo experto, uno que es un neurólogo calificado también es requerido.

En demandas por negligencias médicas el demandante, si ellos ganan, tendrá derecho a indemnización por daños y perjuicios. Los daños punitivos son dados al demandante si el acusado ha actuado en una manera descuidada que causa las heridas del individuo. Mientras tanto, la indemnización por daños y perjuicios son dadas para compensar gastos médicos, la pérdida del trabajo y la paga, aflicción y sufrimiento y cosas por el estilo. A veces, el demandante puede ganar ambos punitivos e indemnización por daños y perjuicios.

7. Sus Obligaciones en una demanda por Negligencia Médica

A como mencionamos más temprano, el demandante lleva la carga de la prueba en todos los pleitos de negligencia médica. Está a decisión del demandante y los abogados médicos de negligencia de demostrar al tribunal que ellos necesitaron tratamiento específico y que ellos no recibieron ese tratamiento. También estará en manos del demandante de encontrar testigos calificados y expertos para proporcionar testimonio en su beneficio.

Probar que el médico o que el hospital hizo un error es una cosa, pero demostrar que ha herido a un individuo es otra. El tribunal esperará que el demandante y los abogados médicos de negligencia para demostrar que el error hirió
Realmente al demandante, en lo que considera al demandante es herido, y hasta qué punto ellos han sido heridos.

El archivo adecuado puede ayudar al demandante cuando viene el tiempo de valorar los daños. ¿Cuánto tiempo tiene el demandante de no ir al trabajo debido a la herida? ¿Todavía puede trabajar el demandante en el mismo campo o están forzados a encontrar otro empleo? ¿Con Cuánto dolor trata el demandante? ¿Es permanente de la herida? ¿Fue implicada la muerte injusta? Todas estas preguntas necesitarán ser dirigidas por el demandante y sus abogados.

8. Abogados De Negligencia Médica

Los abogados de negligencia médica tratan con y se especializan en las leyes que pertenecen a la negligencia médica. Los abogados de negligencias médicas están disponibles a ayudar a esos individuos que buscan compensación por heridas. Si un individuo cree que ellos tienen un reclamo legítimo que ellos necesitan conseguir uno o más abogados de negligencias médicas delo más pronto posible. Recuerde hay un estatuto de limitación en juicios por negligencia profesional: por este es que contactar a alguien con conocimientos legales es importante

Ahora, simplemente porque un individuo cree que ellos tienen un caso, no significa necesariamente que ellos lo tienen. Algunos individuos no pueden alcanzar tener suficiente pruebas para archivar la negligencia médica. Todavía otros individuos pueden tener la prueba, pero no pueden ser suficientes para pararse en un tribunal de justicia. En una consulta inicial con abogados de negligencia médica, el individuo podrá discutir los resultados posibles de un caso si un caso es seguido.

En la consulta, el individuo herido necesita ser completamente honesto y abierto con los abogados. El demandante potencial necesita recordar que el abogado estará luchando para ellos y si ellos se pararán por una oportunidad de ganar, el demandante necesitará ser honesto y franco. El demandante potencial debe traer todos sus historiales médicos y la documentación con ellos para que los abogados les puedan dar una evaluación honesta de donde ellos se paran.

9. Escoger a Abogados de Negligencia Médica

Cuándo un individuo escoge a abogados de negligencia médica de es útil si ellos saben que preguntarles. Tener las preguntas correctas formuladas ayudará a un individuo a determinar si los abogados de negligencia médica son calificados bajo consideración para manejar la tarea de representar el reclamo de un individuo. Consiguiendo a abogados que son calificados es esencial para el resultado de cualquier caso.

Primero, un individual querrá centrarse en la experiencia de un abogado: ¿Cuánto tiempo en el negocio ha tenido la empresa? ¿Qué otros casos tienen ellos representados y ganados? ¿Se sienten ellos seguros acerca del caso? ¿Piensan ellos que ellos pueden manejar el caso efectivamente? Cuánta experiencia una empresa o abogado individual tiene además de cómo ellos se sienten acerca del caso ayudará a determinar si ellos son los abogados correctos para el trabajo en mano.

Los honorarios deben ser discutidos de antemano. Algunos abogados ofrecen tarifas horarias y otros abogados pueden cobrar por tarea. Un plan debe ser ideado que permitirá al demandante saber qué pagos son esperados y cuándo deberá efectuarlos. Es imprescindible que el demandante sea claro acerca de cualquier pago implicado.
Artículos Similares
- Sistema de Facturación Médica
El sistema de gestión del consultorio médico es un componente esencial encontrado en muchas de las oficinas médicas hoy en día. La gestión del consultorio médico requiere de gran eficiencia y el uso de servicios de varias aplicaciones médicas que facturan disponible da a una oficina una manera fácil de manejar la facturación del paciente, de regostos de pagos recibidos, a facturar compañías de seguros y mantener registros adecuados así como exactos del empleado. Gracias a las tecnologías innovadoras que van de la mano con el uso de computadora, la gestión de consultorios médicos es más fácil que nunca.
- LoJack PowerAssist
- Cómo Se Determinan Las Tasas De Seguro De Automóvil
- Seguridad Para los Automóviles