Negocios Con Poco Dinero Nuevo Leon

La falta de presupuesto es sin duda alguna la razón principal por la cual las personas no emprenden un negocio. Continua Leyendo y aprende como crear un negocio con poco dinero, pero que te dará muy buena rentabilidad...

Compañías Locales

GLOBALINGÜE SOLUCIONES LINGÜIS
(811) 234-4162
antonio mozo 1900 a
MONTERREY, NL
ASESORES FINANCIEROS
(818) 356-5288
calzada del valle 400 307
MONTERREY, NL
DOVALINA CARDENAS JOSE AROLDO
(818) 356-2343
ave jose vasconcelos 398
SANTA CATARINA, NL
GRUPO CONSILIUM
(818) 356-2344
ave jose vasconcelos 398
SANTA CATARINA, NL
SIDI CONSULTORES
(818) 314-5744
cll higuerilla 408
APODACA, NL
SOLUCIONES CRM PARA NEGOC
(818) 344-6437
cll glasgow 1214
GUADALUPE, NL
CONSORCIO FINANCIERO, S.A.
(818) 335-4788
rio tamazunchale 322
MONTERREY, NL
ASESORIA FINANCIERA INTERNANCIONAL
(818) 378-0860
ave jose vasconcelos 310
SANTA CATARINA, NL
GRANJAS AVICOLAS Y PORSINAS
(818) 390-9804
crr monterrey saltillo 65 87
SANTA CATARINA, NL
ESTRATEGIA CONSULTORIA INTEGRAL
(818) 356-1130
cll rio orinoco 213 208
SAN PEDRO GARZA GAR, NL

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios

Todos hemos adquirido de alguna manera el paradigma de que para establecer una empresa necesitas hacerte previamente de un buen capital. Y desde luego, el contar con ello es una ventaja importante que ayudara a que tu despegue sea mas rápido, sin embargo también es verdad que muchos de los grandes empresarios de nuestra época comenzaron sin esos grandes capitales.

De hecho, el mayor capital que una persona puede tener son sus ideas, su iniciativa, su fuerza de voluntad y a si misma. Así que hoy, vamos a darte algunas ideas de negocios que puedes iniciar y que requieren muy poca inversión.

Recuerda además, que una de las claves del éxito esta en la reinversión de los recursos, así que no pretendas que tu negocio te compre un auto el primer mes. La paciencia es un tesoro muy preciado, si la tienes, tienes un gran capital.

1. Venta de ropa al menudeo: existen hoy en día muchísimas opciones para adquirir ropa importada por mayor a excelentes precios. Si averiguas en tu ciudad seguramente encontraras alguna. Estas distribuidoras te venden prendas con precios que te ofrecen un buen margen y no necesitas adquirir cantidades fuertes para comenzar. Además, si eres un cliente fiel con el tiempo podrás obtener mejores descuentos, crédito, asesoría y hasta algún apoyo para montar tu propia tienda.

Puedes iniciar vendiéndole a tus amigos, familiares y vecinos. Puedes organizar una tarde de modas en tu casa donde invites a tus vecinos a tomar una tasa de café y conocer las opciones que tienes en ropa. Conozco a un amigo que comenzó de esta manera, con una muy pequeña inversión y luego se animo a ofrecerle el producto a los almacenes de un centro comercial quienes pronto se convirtieron en sus clientes. Recuerdo verlo que llenaba su automóvil modelo 78 con las bolsas de ropa y hoy en día, tiene su propio negocio formal de distribución mayorista.

2. Negocios multinivel: Esta clase de negocios antiguamente eran muy controversiales por sus sistemas de afiliación, sin embargo hoy en el siglo XXI han demostrado ser excelentes opciones de negocios recomendadas aun por personajes como Robert Kiyosaki o Bill Gates.

Los MLMs mas solidos hoy en día son: AVON, MaryKay, Amway, Omnilife y algunos otros que te ofrecen la posibilidad de distribuir desde ropa y perfumeria hasta vitaminas y otros artículos de uso diario que alguien cercano a ti estará dispuesto a adquirir. Otro aspecto interesante de estos sistemas es que usualmente tienen la filosofía de "reconocer" el esfuerzo, premiándote con beneficios adicionales por tus ventas. Y si de paso te interesa construir un negocio de afiliados en red, te brindaran toda la asesoría para lograrlo.

3. Heladerías: Se dice que hacia el siglo XIX el disfrutar un helado era solo para los ricos. Pero hoy en día, esta comprobado que es un negocio muy rentable gracias a la variedad y alta demanda que existe. Las franquicias de Helados han crecido y ofrecen a los distribuidores opciones para iniciar sus negocios con inversiones muy pequeñas que consisten en el mobiliario básico y el producto mínimo para iniciar. Con unos pocos pesos podrás montar tu propia tienda aun en el garage de tu casa y comenzar a vender un producto fácil y que no requiere mayor especialización. Los niños desde luego serán tus principales clientes y si a ello le pones un toque de creatividad con globos, payasos y algunos otros atractivos, pronto veras que tus ingresos comienzan a crecer.

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios - Dónde tus Ideas se Convieten en $$