Nutricionistas Michoacan

Parece hoy en día que los nutricionistas están en todas partes, - en nuestros televisores, libros y revistas. Pero, ¿qué es exactamente un nutricionista, ¿qué hacen y por qué son importantes?


1 . Compañías Locales

BARRANCO ROQUE DR
(443)3405034
virrey de mendoza 2000 106
Morelia, MC
FARIAS GOMEZ ELISEO DR
(443)3242662
av.madero pte. 601-2
Morelia, MC
COVARRUBIAS FIGUEROA EUFEMIO DR
(351)5200216
Clle emiliano zapata 38
Zamora, MC
nutrimedic
(3 1) 4 8-7 45
2a. privada de tucuran 553 col felix ireta
morelia, MC
INSTITUTO VODDER MORELIA
(443) 2744444
GOB. RAFAEL sANCHEZ TAPIA #159 COL.NUEVA CHAPULTEPEC
MORELIA, MC
NEUMOCRITIC
(443)3170053
peru 239 7
Morelia, MC
CORONA VERDUZCO MARIA GUILLERMINA DRA
(443)3166768
priv.holanda 6
Morelia, MC
LOPEZ FERNANDEZ ROBERTO DR
(351)5120856
Aquiles serdan 279-6 , centro
Zamora, MC
Clínica Colombia de Dermatología Cosmética, Láser y Pelo
(443) 3 40 61 61 y 3 14 59 50
Casa Mata 271, Col. Chapultepec Sur
Morelia, MC
Medica Fertil Morelia
(443) 324-6600
Av Lazaro Cardenas 2998- 16
Morelia, MC

2 . ¿Qué es un nutricionista?

Una nutricionista proporciona asesoramiento sobre la dieta y la comida que comemos. En este sentido, son similares a los dietistas, aunque en algunos estados la última requiere una especial cualificación que, en general, los nutricionistas no hacen. Él o ella le explicarán a sus clientes, lectores o televidentes cómo comer sanamente y garantizar que reciban una buena y equilibrada dieta, con cantidades suficientes de proteínas, carbohidratos y fibra, así como todas las vitaminas y minerales esenciales. Este es un campo que ha ampliado enormemente en los últimos años, ya que las personas se vuelven más y más conscientes de la importancia de una buena dieta en su vida cotidiana. Como resultado de ello, los nutricionistas ya no son sólo para los deportistas y atletas, pero están asesorando a la gente común sobre la manera de comer correctamente y comprender los principios de una buena nutrición. Ellos prestan asesoramiento en nutrición en cada uno de los períodos de sesiones o clases en grupo. También aparecen regularmente en televisión, y espectáculos, los nutricionistas son inmensamente populares entre todos los grupos de edad. También es posible obtener una gran cantidad de buenos libros sobre la nutrición y la dieta, y si te gusta leer esto puede ser una buena manera de averiguar acerca de los fundamentos de comer de manera correcta. Sin embargo, recuerde tomar en cuenta que sólo porque alguien se llame a sí mismos un nutricionista, eso no quiere decir que su opinión es siempre correcta. Hay consejos buenos y malos de nutrición, al igual que en cualquier otra profesión, por lo que vale la pena asegurarse de que usted está recibiendo un buen consejo.

3 . ¿Por qué es importante comer bien?

Mucha gente sólo piensa en lo que comen cuando están tratando de bajar de peso. Y de hecho esta es una función clave de los nutricionistas; ayudar con el peso y sugerir una dieta relacionada con el objetivo de bajar de peso es uno de los más populares pedidos de los clientes y los lectores. La obesidad es un problema creciente en el mundo desarrollado; los estilos de vida sedentarios, junto con los alimentos grasos, refrescos azucarados y los alimentos procesados llenos de aditivos, están creando una generación de occidentales que al aumentar de talla de cintura darán lugar a problemas de salud en etapas posteriores de la vida. Pero hay más razones para comer bien además de simplemente el peso. Una dieta balanceada, incluyendo una ingesta adecuada de vitaminas y minerales, es absolutamente vital para todo tipo de funciones corporales, desde un hígado y riñones sanos, a nuestro cabello, los dientes, e incluso las uñas. El comer suficiente fibra garantiza una buena digestión y la higiene en las evacuaciones. Ciertos alimentos han demostrado cualidades antibacterianas, ayudando a combatir las infecciones y evitar enfermedades. Por el contrario, demasiado de las cosas malas - las carnes rojas, alcohol o grasas trans - puede conducir a una mayor incidencia de problemas de salud como las enfermedades coronarias e incluso el cáncer. En este contexto, mantener una dieta sana y equilibrada es doblemente importante - no sólo para lucir bien sino para sentirse bien también. Las personas son a menudo sorprendidas por lo mucho que hace la diferencia un cambio en su dieta - reduciendo el número de tazas de café que tiene en la mañana, por ejemplo, o comiendo la carne asada en vez de frita. Con el tiempo, los pequeños cambios pueden tener grandes efectos.

4 . Los principios de una buena nutrición

Así que, habiendo establecido que la buena nutrición es importante para un estilo de vida feliz y saludable, ¿qué realmente implica "comer bien"? Los expertos a menudo están en desacuerdo sobre los detalles, y hay un montón de planes alternativos de alimentación y dietas que defienden ideas como la combinación de alimentos o la baja ingesta de carbohidratos. Sin embargo, los principios de la buena nutrición son sencillos. La mayoría de los nutricionistas que abogan por una dieta sana y equilibrada que busca maximizar su consumo de alimentos más sanos y reducir al mínimo la cantidad de ciertos productos alimenticios menos beneficiosos. Se trata de comer bastante fruta fresca y verduras, ya sea crudos o cocidos de manera tal de mantener el máximo de nutrientes y sabor, y platos como ensaladas y el arroz, legumbres y granos. El pescado y el pollo también son comidas favoritas entre los nutricionistas, ya que son buenas fuentes de proteína sin necesidad de llevar demasiado equipaje en términos de grasa. Hay muchas maneras de disfrutar de las patatas que no implican la fritura, o grandes trozos de mantequilla. Y comer bien no significa renunciar a los alimentos que le gustan; bistecs, chocolate y donas pueden seguir estando en su menú. Simplemente significa comer en cantidades responsables y no confiar en ellas para calorías. Cualquier buen nutricionista le aconsejará que, si bien algunos alimentos tienen menos valor nutritivo que otros, está bien que usted los coma de vez en cuando - siempre y cuando usted mantenga un ojo sobre su consumo de estos alimentos menos sanos y no exagerar ello.