OPE y Arrendamiento de Empleados Morelos

El arrendamiento de empleados es la forma en que algunas compañías proveer a las empresas de personal, sin atender al departamento de recursos humanos de las cuestiones de personal. OPE son las compañías que ofrecen servicios de arrendamiento de empleados.


1 . Compañías Locales

Sanborns
77.7318-4602
Abasolo 313
Cuernavaca, ML
Condominio Paraiso Mediterraneo
3-15-04-67 y 3-16-93-98
Av. Diana Num. 230 Col. Delicias
Cuernavaca, ML

2 . Descripción de arrendamiento de empleados

A veces, las empresas tal vez desean ampliar la fuerza de trabajo en sus empresas, pero no quieren hacer frente a las dificultades relacionadas con los departamentos de recursos humanos. En otras palabras, el negocio necesita personal, pero no quieren ocuparse de la nómina de sueldos, beneficios, calendarios de vacaciones, y los demás aspectos de tener empleados en el personal. Las empresas que se encuentran en esta situación utilizan los empleados de arrendamiento para sus necesidades de personal.

En una situación de empleado arrendamiento, una tercera parte entra a emparejar y ayudar a los empleados con las empresas que buscan trabajadores. Esta tercera parte se llama una organización profesional de empleo, o OPE. La OPE maneja beneficios, el tiempo libre, se refiere a sueldos, y otras cuestiones que el departamento de recursos humanos de una empresa asistiría normalmente. La OPE envía empleados calificados a la empresa después de la realización de entrevistas y determinar si el empleado se ajusta bien. La compañía puede ayudar con los procedimientos de contratación, pero técnicamente, cualquier persona contratada a través de un OPE es un empleado de la OPE, no de la empresa.

3 . Diferencia entre un OPE y una Agencia de trabajos temporales

A veces el procedimiento de arrendamientos de empleados parece ser similares al proceso de contratación de un empleado a través de una agencia temporaria. Las agencias de temporales, sitios de empleo popular para los empleados, entre empleos o en busca de un trabajo temporal, lugares donde se emplean personas dentro de algunas situaciones de trabajo donde se necesita un temporal. A veces un trabajador puede ser libre por enfermedad prolongada o tiempo de licencia de maternidad, y dejar un lugar que necesita ser llenado temporalmente. Los empleados temporales son considerados empleados de la agencia temporaria, mientras trabajan en el lugar donde han sido colocados.

Del mismo modo, el personal de arrendamiento permite a las empresas encontrar trabajadores a través de un tercero denominado OPE. Utilizar un OPE o empleado de arrendamiento es diferente a una agencia temporaria, ya que, por lo general estos empleados están sobre una base más permanente. Los que buscan un empleado de arrendamiento en estas compañías, por lo general están buscando empleados de arrendamiento a largo plazo. Si bien ningún trabajo es completamente permanente, estos puestos de trabajo son más largas que la mayoría que se viven en la agencia de empleos temporales.

Asimismo, los empleados encontrados a través de un programa de arrendamiento OPE son por lo general más de naturaleza profesional o técnico que los encontrados a través de una agencia tradicional Temporaria. La OPE entrevista a la empresa para averiguar detalles sobre el tipo de trabajo que necesitan cubrir los puestos de trabajo y el calibre de los funcionarios que están buscando. La OPE si bien se pueden encontrar en entornos de trabajo de fábrica, que también se encuentra en ambientes de trabajo tipo ejecutivo.

4 . ¿Quién puede usar el OPE?

Un OPE puede ser una opción para cualquier empresa que busca aumentar la fuerza de trabajo de la empresa, sin necesidad de añadir un departamento de recursos humanos. Algunos consideran que las empresas más pequeñas que necesitan los empleados, pero no son lo suficientemente grandes como para juntar un atractivo paquete de beneficios para seducir a los mejores trabajadores para sus empresas. Un empleado de arrendamiento OPE, es una buena opción para un negocio que se encuentra en esta posición.

Los trabajadores pueden también encontrar en el OPE un buen lugar para ir a buscar trabajo. Algunos trabajadores optan por estar en una OPE al mismo tiempo que persiguen sus otras ocupaciones. Independientemente de la fuente de trabajo el empleo correcto para el trabajador será el lugar de trabajo elegido. Como tal, OPE están muy motivados en busca de trabajo para sus empleados, para evitar la pérdida de ellos a otras ofertas de trabajo.
Artículos Similares