Oficial de Policía

Convertirse en un agente de policía es una posición gratificante. Una carrera como oficial de la ley da una la satisfacción de saber que están haciendo algo bueno para la comunidad que patrulla.


1. Urbana la aplicación de la ley posiciones para un agente de policía

Hay urbano o la ciudad de aplicación de la ley posiciones para un agente de policía que requieren las patrullas las calles de la ciudad, los barrios especificados, y eventos especiales. Ciudad policías parecen tener más trabajo porque trabajan en la ciudad donde todo el mundo vive y frecuenta. Lo bueno de trabajar en un área urbana es que usted puede hablar con los residentes en la zona y formar una amistad. La comunidad tiene más eventos y atracciones que los funcionarios tienen que patrulla.

Muchos departamentos de policía patrocinará programas de la escuela que requieren los funcionarios para participar en actividades que los niños aprendan a decir no a las drogas. También manejar una variedad de llamadas que van de menor a accidentes de coche asesinatos. Mesa responder a la violencia doméstica y pide el maltrato de los niños llamadas. También responder a llamadas relacionadas con la seguridad animal o los animales en general. Agentes de policía no siempre son respetados, pero el formulario de bonos con los residentes urbanos que hacen el trabajo vale la pena.

No se precisan condiciones especiales cualificaciones que no sea el estándar de formación para convertirse en una política urbana oficial de la ley. Los oficiales que trabajan en la ciudad de vez en cuando trabajo con detectives y los diputados del sheriff del condado en los casos que llevan más en sus distritos. Para una parte más, al ser una ciudad CP gratificante y aventurero, sin dejar de ser un poco abrumadora, a veces, dependiendo de la ubicación y magnitud de la Ciudad.

2. Sheriff Adjunto de la aplicación de la ley posiciones para un agente de policía

Hay sheriff adjunto de aplicación de la ley posiciones que requieren las patrullas del condado. En algunos casos, los diputados de patrulla y ayudar a la ciudad policías cuando se shorthanded o tienen una gran perturbación. Muchos diputados trabajar en zonas aisladas del país. Ellos patrullan las carreteras y vigilancia de los accidentes, lo que acelera los infractores, y en muchos casos, los animales heridos.

Sheriff diputados pasar algún tiempo la educación de los alumnos de las escuelas rurales sobre las drogas y otros delitos. Los diputados son a veces a cabo en las carreteras por sí solas sin un compañero. Hay poca o ninguna actividad delictiva en el condado, dependiendo de la ubicación. El trabajo funciones son las mismas que lo son para una política urbana oficial, porque los diputados entran en la ciudad de asistencia para ayudar a manejar llamadas que se relacionan con la violencia doméstica asesinatos, robos, accidentes y control del tráfico.

Para ser un sheriff adjunto, usted necesita tomar la misma formación como un policía de ciudad, excepto muchos oficiales de condado también clases avanzadas de aprendizaje para convertirse en certificados para el buceo en el caso de un asunto relacionados con el agua. Algunos diputados aún más su empleo por el candidato a sheriff del departamento. El sheriff es un individuo elegido el que se establecen las normas para los diputados a seguir. Hay muchas más maneras para que los diputados de antemano que hay en las zonas urbanas los agentes de policía.

3. Detective posiciones de aplicación de la ley para un oficial de policía

Convertirse en un detective para un departamento de policía local por lo general requiere que empiezan como un agente de policía primero y su labor hasta la escalera. Usted necesita conocer la zona y las personas, así como las actividades que suceden en la zona. La única manera en que un detective puede aprender esa información es de patrullaje en las calles que él o ella trabaja. Un detective investiga las actividades delictivas y los casos que tengan más tiempo para reunir pruebas y hechos.

Muchos detectives ir a trabajar a las fuerzas especiales secretas como los trabajos relativos a las drogas, actividad criminal, y las operaciones de picadura. Algunos trabajan con el escuadrón de bombas, o con otros policías de diferentes países para descubrir la actividad delictiva. El detective generalmente lleva ropa de calle o trajes dependiendo del caso y la naturaleza de la investigación. Algunos incluso usan disfraces si es necesario para una operación específica.

Una carrera como detective es tan gratificante como ser un agente de policía, salvo que parece llegar a diferentes niveles de actividad delictiva más que una patrulla oficial. El salario es un poco más alto para un detective que se trata de una patrulla de policía. La mayoría de los departamentos de policía tienen un detective de la oficina y una oficina de policía. Hay clases de educación superior que usted necesita tomar para convertirse en un detective.

4. La ejecución de la ley con las Patrullas Estado de los agentes de policías

La patrulla de Estado con agentes de policía no se limita a un condado, que patrulla en todo el estado. Trabajan carretera relacionados con casos como los accidentes, dirigiendo el tráfico, y la creación de puestos de control para los conductores ebrios. Ellos están entrenados para primeros auxilios, porque generalmente son los primeros en la escena de un accidente que puede tomar la primera en responder algún tiempo para llegar a. Estado patrulla de policía puede detener a nadie y trabajar en cualquier zona del estado incluyendo las zonas urbanas.

Una carrera como oficial de patrulla estatal es emocionante porque ves más los lugares que lo haría si usted era un oficial de policía de la ciudad. Usted tiene un área más grande para cubrir, y usted realmente no conocer a personas muy bien. Sin embargo, lo que haces es conocer a la otra zona de los departamentos de policía, como usted frecuente cuando se escribe entradas o tiene algunas ofensas que le presente un informe. Usted está normalmente asignado una zona determinada del Estado para patrullar, por lo que no será conducir tan lejos de casa.

No es raro para un estado oficial de policía de patrulla en coche a cien a doscientas millas por turno. El cumplimiento de la ley no es para todos. Usted necesita aprender a disparar un arma de fuego y aprender cuándo debe y cuándo no utilizarlo. La seguridad es la principal preocupación de la Mesa, no importa qué departamento de la aplicación de la ley que usted elija para trabajar.

5. Requisitos previos para una carrera como oficial de policía

Los requisitos previos para una carrera como un agente de policía son un diploma de escuela secundaria o un GED. Los requisitos de edad no son reales estricto. El requisito de edad mínima es de veinte años de edad, y la más antigua puede ser dependerá de cada departamento de policía. Usted tiene que tener un registro de antecedentes penales limpio con las condenas no delito. Los distintos departamentos que tienen otros requisitos para su residencia permanente; más, será necesario que usted vive en la ciudad o condado donde usted trabaja.

Usted necesita estar en buena forma física y tienen que someterse a un examen físico y recibir un buen proyecto de ley de salud. Su registro de antecedentes de conducción debe estar limpia con sólo delitos menores. Para tener una carrera como policía, es necesario que usted tenga la educación adecuada, que incluye un título universitario. Usted debe pasar varios exámenes escritos antes de optar a una carrera como oficial de la ley.

A partir de este momento, no hay requisitos para un examen mental a convertirse en un agente de policía, pero que podría cambiar en el futuro. La única preocupación que deberían tener es su capacidad física y la educación. Puede haber otros requisitos en función del campo que están entrando. Si usted elige trabajar con el escuadrón de bombas, equipo SWAT, o un especial buceo equipo, tendrá que pasar los requisitos para entrar en ese campo.

6. Educación y la formación de un agente de policía

El cumplimiento de la ley es un campo que trabaja con la justicia penal, y usted debe tener un grado asociado o un título de licenciatura en materia de justicia penal. La mayoría de los departamentos será necesario algún tipo de medida antes de admitir que en la academia de policía. Es muy útil saber un idioma extranjero, así como la cultura y las costumbres de personas a quienes usted se reunirá a diario. La academia de policía tendrá una duración de doce a catorce semanas, momento en el que va a pasar por una intensa formación práctica.

Su carrera como oficial de policía requiere el uso de la pistola y un rifle. La formación para que esto se haga en la Academia, también. Usted debe pasar el entrenamiento físico, así como la formación y la pistola láser de formación. Si usted pasar con éxito todos los cursos de formación, puede tener una carrera como oficial de la ley.

Hay cursos en línea, así como cursos en los colegios locales, que cuenten con la educación grados que va a necesitar. Todo depende de la materia que usted desea ingresar. Es posible estudiar la seguridad de la patria, la justicia penal, las correcciones, los delitos económicos o de investigación. También se puede estudiar la escena del crimen de redacción. Hay mucho adelanto en los diferentes departamentos de policía para la persona correcta. Sólo tienes que saber exactamente a qué campo que desea trabajar en trabajo o hasta en el departamento.

7. Oportunidades para un agente de policía

Muchos agentes de policía pueden jubilarse en sus cuarenta, porque sólo tienen que servir veinte a veinticinco años para poder optar a una pensión completa. Son capaces de encontrar otro ámbito de trabajo o de encontrar trabajo en el mismo campo como un investigador independiente o de un procesador de servicio. Si bien seguir una carrera en la labor de la policía, puede ascender a los rangos de un policía golpearon a una patrulla oficial. Desde allí, puede tomar los exámenes estándar de capitán, teniente, sargento, y posiciones corporales.

Dependiendo del tipo de educación que usted tiene, usted puede trabajar en el departamento de correcciones o departamento de justicia de menores. Corrección oficiales son tan importantes como la calle policías. Además, presta servicios a una necesidad que se requiere todos los días. Esta posición es a veces tan peligrosa como una patrulla del oficial de trabajo, pero en su mayor parte, es un lugar seguro.

La oportunidad de ascenso es alta en función del departamento de policía, el tamaño del departamento, y la ubicación del departamento. Muchos oficiales le dirán que las oportunidades no son tan importantes como las recompensas de ayudar a las personas y salvar vidas. Es un trabajo estresante a veces, pero una vez más que depende de la ubicación que usted trabaja, Si la transferencia de departamento a departamento, tendrá que acostumbrarse a la forma en que operan, lo que podría ser difícil si usted viene de un pequeño departamento y transferencia a un gran departamento.

8. Una Mirada a un sueldo de un oficial de policía

Un agente de policía hace un buen sueldo, pero sí poner en algunas largas horas. Puede no sólo ponche a cabo en un momento determinado si se encuentra en medio de una llamada. Todos los departamentos de policía de trabajo diferente, pero hay algunas que pagan un sueldo y cualquier extraordinarias se acredita a días libres con paga. Esto, sin embargo, puede dar lugar a más días libres que tienen los funcionarios para llenar los vacíos.

Una patrulla oficial puede esperar un sueldo de cincuenta mil dólares o más, mientras que un mayor rango oficial como un sargento, teniente, capitán o pueden esperar más de sesenta mil dólares. Detectives y otras fuerzas pueden esperar más de cuarenta mil dólares, pero más cerca a cincuenta mil dólares. Las agencias federales ofrecen mayor pago de posiciones, pero usted necesita hacer para tener la formación adecuada y el tiempo en un empleo para poder optar a estas posiciones. El sueldo de un oficial de policía es algo que una familia pueda vivir, pero algunos tienen empleos a tiempo parcial para algunos un dinero extra.

Las escalas de sueldos varían de una ciudad a otra, pero la parte inferior de sueldos va a ser de sueldos estándar en la mayoría de los casos. Podría parecer que hay un montón de trabajo para ese tipo de dinero, pero los beneficios son muy buenos, así como el plan de pensiones. La mayoría de los departamentos también pagar por la promoción de su educación. Las recompensas se muestran de muchas maneras diferentes.

9. La recompensa de ser un agente de policía

Hay muchos premios por ser un agente de policía. La mayor recompensa es que están ayudando a mantener la comunidad a la que están trabajando a salvo de la delincuencia. No va a ser la delincuencia, pero sin policías, zonas ver más actividad delictiva que lo hacen. Yendo a las escuelas y educar a los estudiantes sobre los efectos nocivos de las drogas es gratificante en sí mismo.

Hacer una diferencia en la vida de alguien es otra recompensa. Usted está en condiciones de ofrecer ayudar a la gente y darles la orientación que no reciben otra cosa. Un agente de policía debe ser respetado, y en la mayoría de los casos son, pero hay algunas que no se sienten de esa manera. Es la gente que apreciamos sus esfuerzos que hacen el trabajo vale la pena realizar. Agentes de policía son necesarias para la protección de la vida cotidiana, las comunidades y esperamos con interés de ser seguro.

Los agentes de policía ayudan a los departamentos de bomberos con el control del tráfico y ayudar a las víctimas encontrar refugio. Mesa de una gran variedad de recompensas que los hacen sentirse bien acerca de su carrera. Cuando usted escoge una carrera como oficial de policía, usted está tomando un juramento de servir y proteger a la población que vamos a estar observando. Esto es lo que hace un funcionario darse cuenta de que está haciendo un buen trabajo. Cuando él va a la casa por la noche, él sabe que hizo su mejor para mantener la comunidad segura.
Artículos Similares
- Técnico Médico de Emergencia
Una carrera como Técnico en Emergencia Médica (EMT) puede ser una gran experiencia adrenalina, y en función de su área de trabajo y nivel de formación, puede provocarle un alto el pago de sueldos. Los puestos de trabajo que abarque el de Técnico Médico de Emergencia perfil son variados, con diferentes responsabilidades y expectativas, pero que en su conjunto representan el núcleo de pre-hospitalaria.
- Consejos Para Enfrentar Una Entrevista De Trabajo
- Técnicos en emergencias médicas
- Controlador de tránsito aéreo
- Piloto de Línea Aérea
- Bombero
- "Piloto, La Profesión Más Hermosa Del Mundo"
- Licenciatura en Ciencias Sociales