Oficial de Policía Benito Juarez SI

Convertirse en un agente de policía es una posición gratificante. Una carrera como oficial de la ley da una la satisfacción de saber que están haciendo algo bueno para la comunidad que patrulla.


1 . Compañías Nacionales

Iste Subdir. De Admon Depto De Apoyo
(52-5) 6064165
San Fernando15
Mexico, MX
Galcor Del Norte S. A. De C. V.
(52-42) 153400
Av. 5 De Febrero305-112
Quertaro, MX
W. A. Whitney De Mex. S.A.
(52-5) 3613035
Viveros De La Colina24
Mexico, MX
Villarreal Perez De, Constanza
(52-3) 6314347
Juan Kepler4184
Guadalajara, MX
Rentera Lomeli Adn
(52-783) 8346471
Independencia198
Tuxpan, MX
Laboratorios De Pruebas Y Mediciones Standard
(52) (932) 232846
Pedro Rosales De Len No. 7946 - 105 Cp. 3253
Jurez, CH
C. H. Desperdicios Industriales S.A. De C.V.
(52-48) 247477
Eje 18100
San Luis Potos, MX
Hernandez Jimenez, Miguel Angel
(52-5) 6951635
Tlah Uac3573
Mexico, MX
Vidriotecnica S.A.
(52-5) 3950906
Legaria848
Mexico, MX
Nueva San Jose
(52-5) 3551287
Ral Sur436
Mexico, MX

2 . Urbana la aplicación de la ley posiciones para un agente de policía

Hay urbano o la ciudad de aplicación de la ley posiciones para un agente de policía que requieren las patrullas las calles de la ciudad, los barrios especificados, y eventos especiales. Ciudad policías parecen tener más trabajo porque trabajan en la ciudad donde todo el mundo vive y frecuenta. Lo bueno de trabajar en un área urbana es que usted puede hablar con los residentes en la zona y formar una amistad. La comunidad tiene más eventos y atracciones que los funcionarios tienen que patrulla.

Muchos departamentos de policía patrocinará programas de la escuela que requieren los funcionarios para participar en actividades que los niños aprendan a decir no a las drogas. También manejar una variedad de llamadas que van de menor a accidentes de coche asesinatos. Mesa responder a la violencia doméstica y pide el maltrato de los niños llamadas. También responder a llamadas relacionadas con la seguridad animal o los animales en general. Agentes de policía no siempre son respetados, pero el formulario de bonos con los residentes urbanos que hacen el trabajo vale la pena.

No se precisan condiciones especiales cualificaciones que no sea el estándar de formación para convertirse en una política urbana oficial de la ley. Los oficiales que trabajan en la ciudad de vez en cuando trabajo con detectives y los diputados del sheriff del condado en los casos que llevan más en sus distritos. Para una parte más, al ser una ciudad CP gratificante y aventurero, sin dejar de ser un poco abrumadora, a veces, dependiendo de la ubicación y magnitud de la Ciudad.

3 . Sheriff Adjunto de la aplicación de la ley posiciones para un agente de policía

Hay sheriff adjunto de aplicación de la ley posiciones que requieren las patrullas del condado. En algunos casos, los diputados de patrulla y ayudar a la ciudad policías cuando se shorthanded o tienen una gran perturbación. Muchos diputados trabajar en zonas aisladas del país. Ellos patrullan las carreteras y vigilancia de los accidentes, lo que acelera los infractores, y en muchos casos, los animales heridos.

Sheriff diputados pasar algún tiempo la educación de los alumnos de las escuelas rurales sobre las drogas y otros delitos. Los diputados son a veces a cabo en las carreteras por sí solas sin un compañero. Hay poca o ninguna actividad delictiva en el condado, dependiendo de la ubicación. El trabajo funciones son las mismas que lo son para una política urbana oficial, porque los diputados entran en la ciudad de asistencia para ayudar a manejar llamadas que se relacionan con la violencia doméstica asesinatos, robos, accidentes y control del tráfico.

Para ser un sheriff adjunto, usted necesita tomar la misma formación como un policía de ciudad, excepto muchos oficiales de condado también clases avanzadas de aprendizaje para convertirse en certificados para el buceo en el caso de un asunto relacionados con el agua. Algunos diputados aún más su empleo por el candidato a sheriff del departamento. El sheriff es un individuo elegido el que se establecen las normas para los diputados a seguir. Hay muchas más maneras para que los diputados de antemano que hay en las zonas urbanas los agentes de policía.

4 . Detective posiciones de aplicación de la ley para un oficial de policía

Convertirse en un detective para un departamento de policía local por lo general requiere que empiezan como un agente de policía primero y su labor hasta la escalera. Usted necesita conocer la zona y las personas, así como las actividades que suceden en la zona. La única manera en que un detective puede aprender esa información es de patrullaje en las calles que él o ella trabaja. Un detective investiga las actividades delictivas y los casos que tengan más tiempo para reunir pruebas y hechos.

Muchos detectives ir a trabajar a las fuerzas especiales secretas como los trabajos relativos a las drogas, actividad criminal, y las operaciones de picadura. Algunos trabajan con el escuadrón de bombas, o con otros policías de diferentes países para descubrir la actividad delictiva. El detective generalmente lleva ropa de calle o trajes dependiendo del caso y la naturaleza de la investigación. Algunos incluso usan disfraces si es necesario para una operación específica.

Una carrera como detective es tan gratificante como ser un agente de policía, salvo que parece llegar a diferentes niveles de actividad delictiva más que una patrulla oficial. El salario es un poco más alto para un detective que se trata de una patrulla de policía. La mayoría de los departamentos de policía tienen un detective de la oficina y una oficina de policía. Hay clases de educación superior que usted necesita tomar para convertirse en un detective.
Artículos Similares
- Técnico Médico de Emergencia Benito Juarez SI
Una carrera como Técnico en Emergencia Médica (EMT) puede ser una gran experiencia adrenalina, y en función de su área de trabajo y nivel de formación, puede provocarle un alto el pago de sueldos. Los puestos de trabajo que abarque el de Técnico Médico de Emergencia perfil son variados, con diferentes responsabilidades y expectativas, pero que en su conjunto representan el núcleo de pre-hospitalaria.
- Técnicos en emergencias médicas Benito Juarez SI
- Controlador de tránsito aéreo Benito Juarez SI
- "Piloto, La Profesión Más Hermosa Del Mundo" Benito Juarez SI
- Consejos Para Enfrentar Una Entrevista De Trabajo Benito Juarez SI
- Bombero Benito Juarez SI
- Licenciatura en Ciencias Sociales Benito Juarez SI
- Piloto de Línea Aérea Benito Juarez SI