Oficina Virtual Aguascalientes

Sin lugar a dudas, la Internet ha tenido un mayor efecto en la vida de las personas de todo el mundo, en el modo de pensar y hacer negocios. La capacidad de la computadora se ha incrementado exponencialmente, más y más personas están haciendo negocios a través de la internet, y el software de oficina virtual es a menudo la mejor herramienta para ayudarles a satisfacer sus necesidades.


1 . Compañías Locales

AGSOFT MI DE
(449)1392277
Cll felipe serrano 361 villa de nuestra señora de la asuncion
Aguas Calientes, AG
MERCADOTECNIA MEXICO
(449)9179177
Cll sauce 102 san pablo
Aguas Calientes, AG
SERVICIO DE INGENIERIA Y ASESORAMIENTO
(449)9710427
Cll david guzman hernandez 103
Aguas Calientes, AG
EQUIPOS EFICIENTES DE OFICINA DE
(449)9960019
Ave canal aglaya 140 el plateado
Aguas Calientes, AG
SAUL
(449) 198-5285
CENTRO
AGUASCALIENTES, AG
DOMINIUM
(449)9761140
Juan pablo II Km 2 rancho san agustin
Aguas Calientes, AG
CENTRO EMPRESARIAL BOSQUES
(449)9127602
Clle t plaza bosques P 4 410 bosques
Aguas Calientes, AG
CENTURY 21 BOSQUES
(449)9128032
Av aguas calientes 422 bosques del prado norte
Aguas Calientes, AG
SMALL BUSINESS CENTRE
(449)9961300
Ave universidad 1001 torre plaza bosques
Aguas Calientes, AG
EQUIPOS EFICIENTES DE OFICINA S DE RL DE CV
(449)9121211
Canal aglaya 140 el plateado
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2 . PBX Virtual - Descripción

Un PBX representa el intercambio de la Subdivisión de Intercambio, y es esencialmente la versión moderna de un cuadro de distribución del hotel antiguo. Un PBX actualiza el sistema y permite llamadas la transferencia de llamadas teléfono a una persona o contestador. Esto es especialmente importante para la pequeña empresa titular o propietario de un negocio en el hogar. En lugar de tener que llamar clientes y ser respondido por un niño, que grita a través de la casa de su madre o padre para que conteste el teléfono, los empresarios pueden dar a conocer un número que se va a responder por una recepcionista virtual o que ofrece a los clientes una menú automatizado de opciones preprogramadas. De esta manera, los empresarios pueden tener la confianza de que sus llamadas están siendo respondidas con cortesía y profesionalismo, y siempre se están dirigiendo al lugar correcto.

3 . Negocios en casa y Oficinas Virtuales

Las empresas en casa representan aproximadamente la mitad de todas las empresas que operan en América. Para los empresarios que están comenzando sus propios negocios por primera vez, la falta de una verdadera oficina, significa que una oficina virtual puede ser la mejor apuesta. Existe una gran variedad de paquetes disponibles en la Internet para diversas oficinas virtuales, o las suites de oficina ejecutiva. Normalmente, los paquetes que ofrecen son, servicio de correo, servicio de teléfono, o ambos. Con cualquiera de estos servicios, el negocio en casa sea capaz de proyectar una más afinada y profesional imagen. En lugar de dar a los clientes una clara dirección de residencia, o de un número de teléfono que podrían ser respondidas por los niños gritando, el propietario del negocio se siente mas seguros de dar una dirección ejecutiva y / o número de teléfono que él o ella sabe que se va responder profesionalmente. Típicamente, la tasa de estos servicios es relativamente baja, alrededor de $ 25 por mes individualmente, y son realmente muy valiosas para la empresa que desee presentar una imagen profesional y confiable a los clientes.

Mientras que algunos empresarios podrían eludir la suma de un cargo mensual para un edificio en el que en realidad no viven de su presupuesto, el valor de estos servicios es prácticamente incalculable. En lugar de intentar crear sus propias recepcionista virtual costoso e impractico o el sistema PBX, los dueños de negocios obtenían acceso a un sistema que ya está en marcha y funcionando. Todo el mantenimiento y las necesidades de servicio se hacen cargo de la empresa que ofrece el paquete, que por sí mismo es un gran ahorro a los empresarios que usan el sistema. Si el sistema es un sistema PBX organizado, donde las líneas telefónicas se ejecutan desde una empresa mas grande, en lugar de ser centrada en los locales, hay tantas líneas disponibles que un cliente debe esencialmente nunca escuchar una señal de ocupado. Los sistemas PBX organizados también ofrecen más prestaciones que el sistema menos flexible basado en hacer. Además, muchos de paquetes suites ejecutivas, ofrecen a los suscriptores la opción de utilizar sus lujosas salas de conferencias por una tarifa por hora. Esto permite a la empresa la oportunidad de reunirse con sus clientes en una impresionante y muy profesional sala - mucho mejor que la realización de una reunión en una oficina en casa rebosada de gente y así tratar de hacer buenos negocios. The low hourly fee is far superior to renting office space that may sit empty for days or weeks at a time, and covers the cost of maintenance and furniture upkeep. La baja tarifa por hora es más conveniente que el alquiler de oficinas vacías que pueden tenerse vacías durante días o semanas a la vez, y además cubrir los gastos de conservación y mantenimiento de mobiliario. Los negocios alquilados no tienen que preocuparse de estas tareas rutinarias, y puede centrar todo su tiempo, energía y las relaciones con los clientes.

4 . Los beneficios de un sistema PBX Virtual

Cualquier empresa que tenga empleados que viajan de un lugar a otro, ya sea en el mismo edificio o en todo el país, puede beneficiarse de un PBX virtual. Con un PBX virtual, las llamadas son contestadas por una recepcionista virtual o un menú automatizado, preguntando al cliente o el cliente para seleccionar a la persona o departamento que pueda responder con sus necesidades. El PBX virtual puede entonces enviar la llamada a la zona correspondiente, y la persona que llama puede hablar con una persona o dejar un mensaje. Los sistemas PBX Virtual de hoy tienen una amplia gama de opciones, que son personalizables por el negocio que está utilizando el sistema. Por ejemplo, si una empresa quiere asegurarse de la respuesta de llamada de un cliente, incluso si el particular empleado se encuentra fuera de la oficina, la llamada puede ser al teléfono celular del empleados, o a otro número que el empleado ha seleccionado previamente. Como alternativa, la llamada puede ser transferida a otro miembro del mismo departamento que el cliente está pidiendo, de manera que cualquier pregunta que el cliente pueda tener puede responderse.

El componente de viaje del sistema virtual PBX es lo que lo hace tan atractivo para tantas compañías. En lugar de estar atado a una sola ubicación física, o tener que ofrecer a los clientes una gran cantidad de números diferentes para tratar de localizar a un empleado, los propietarios de empresas pueden dar a un solo número y tener la certeza de que ellos siempre están disposición. De esta forma, si el cliente llama y el empleado está en otro piso del edificio, ha salido a almorzar, o trabaja desde su casa durante el día, la llamada telefónica se realizara través de donde sea que este el empleado.. Todo lo que tienes que hacer es entrar en la información en el sistema que transmita la llamada, que son fiables, accesibles cada vez que un cliente lo necesita.