Oficinas Móviles Nuevo Leon

El término 'oficinas móviles' puede ser confuso para algunos. Para una persona, puede evocar visiones de un coche escritorio que se están convirtiendo popular. Para otros esto puede hacer que usted piensa en pequeños teléfonos, computadoras portátiles con conexiones inalámbricas Wi-Fi y en su aeropuerto. Esto no es lo que la gente en la industria de la construcción quiere decir cuando se utiliza el término 'oficina móvil'. Lo que significa es un edificio temporal que funciona como una oficina.


1 . Compañías Locales

Diseño en Construccion
(811) 694-2793
Priv. Monaco No.309
Monterrey, NL
Impre-Todo
(52) (81) 83650078
Burgos 4020 C.P. 64930
Monterrey, NL
Marat S.A. De C.V.
(52) (81) 83482100
Calle 1A Av. 112 1 Cp 64610
Monterrey, NL
Unisource Del Noroeste S.A. De C.V.
(52) (81) 83363663
Via De Ffcc No. 157 Cp 66143
Monterrey, NL
Tecnosistemas De Informacin S.A. De C.V.
(52) (81) 83757575
Diego De Montemayor No. 1006 Nte. Altos Entr
Monterrey, NL
Williams Scotsman
(818) 863-0960
av. gonzalitos 460 sur PB34 col. san jeronimo
monterrey, NL
Compu Rent Del Norte S.A. De C.V.
(52) (81) 83643591
Av. Lzaro Crdenas No. 4000 Local 12-B Col. L
Monterrey, NL
Grupo Petrum De Monterrey
(52) (81) 83701553
Algonso Reyes 1672 Cp 64280
Monterrey, NL
Disa
(52) (81) 83487812
Carlos Salazar 2450 Pte. C.P.64000
Monterrey, NL
Materiales Y Ferretera Elizondo De Guadalupe
(52) (81) 83671210
B Juarez 200 Ote Cp 67100
Monterrey, NL

2 . Descripción de Oficina Móvil

Ya hemos hablado de lo que es una oficina móvil y que está bajo su forma. Se trata de un edificio temporal que funciona como una oficina. No puede ser permanente así como oficinas móviles, aunque eso discutirá en una sección posterior de este artículo.

Usted ha visto probablemente oficinas móviles, la mayoría de las construcciones en sitios o lugares que se están ampliando. Si bien las mejoras o ampliaciones se están realizando, el alquiler de remolques se utiliza para albergar a los estudiantes, empleados etc. hasta que su edificio este terminado. Desde la remodelación o de otros proyectos puede llevar semanas e incluso meses o años para terminar, tiene sentido levantar algún tipo de edificio temporal que servirá como un nuevo mandato(o tal vez uno nuevo).

Estas oficinas deberían tener la completa función de una oficina regular. No pueden ser bien decoradas y muchos parecen remolques de construcción pero son fáciles de transportar y puede, en general, tener la configuración en sólo cuestión de horas o días para dar cabida a todo, desde las necesidades previstas para el alquiler de remolques de última hora o incluso de emergencia mismas también.

3 . Alquiler Remolques ¿Seguro?

Muchas personas que no han tenido la oportunidad de trabajar en o por lo menos visitar una oficina móvil a menudo se preguntan si son seguros. Desde el exterior, algunos de los modelos básicos parecen de apresuramiento. Por lo general, hay poca o ninguna decoración y, a veces, ni siquiera está pintado debido a la entrega de última hora (como los desastres naturales en la vivienda temporal donde puedan ser necesarios al mismo día o al día siguiente).

Si se observa el interior de una de estas oficinas móviles, no verá una gran diferencia de una oficina regular. Son igual de seguras y bien construidas, como cualquier otro edificio. A pesar de que tienen un sentimiento de ser temporal, y es porque son! Usted no va a caer a través de los pasos que conducen a la construcción del remolque, ni se le caen a través de la palabra una vez que camina con las mismas precauciones y medidas de seguridad que usted encontraría en la construcción de un edificio de oficinas son los mismos que Se encuentra con una oficina móvil. El tamaño y la ubicación debería ser el único factor a distinguir.

También pueden obtener remolques alquilados decorados que se parecen a los edificios permanentes. Estos se llaman moduladores permanentes, estos se discutirá más adelante en este artículo.

4 . Servicios de Oficinas Móviles

La gente sabe poco sobre ellos y no puede entender las comodidades que usted encontraría en el arrendamiento de remolques. Servicios significa las características y accesorios que usted puede esperar una vez que inicie la vivienda de su empresa u oficina dentro de una oficina móvil.

La verdad es que usted debe esperar casi los mismos servicios como lo haría en un edificio de oficinas, aunque ciertamente reducido en tamaño y estética. Muchos preguntan si la construcción de remolques tiene baños en ellos. La respuesta a esa es a la vez sí y no. Sí, algunos tienen un cuarto de baño, mientras que otros no disponen de un cuarto de baño dentro de ellas.

Al fin de su oficina móvil, puede solicitar que tienen un cuarto de baño en el mismo. Estos baños tendrían un retrete y lavado en ellos como se debería encontrar en cualquier cuarto de baño. Una vez más, lo más probable es ser mucho menor debido a los cuartos cerrados, en comparación con un cuarto de baño del edificio. Muchas construcciones de remolques no vienen con un cuarto de baño, porque en las obras de construcción, en general, hay baños portátiles en el lugar. Por esta razón, no hay necesidad de más cuartos de baño, por lo que las empresas pueden renunciar a un cuarto de baño en la oficina móvil con el fin de ahorrar dinero y de los recursos de que alguien tenga que venir y limpiar un nuevo tanque séptico.
Artículos Similares