Opciones Para Tu Luna De Miel

La luna de miel es un viaje que recordarás por siempre. Es importante que entre tú y tu pareja elijan un lugar que a ambos les guste para que ambos lo disfruten al máximo. Este viaje es una oportunidad para descansar de la ajetreada preparación de la boda y gozar al máximo de la compañía de tu pareja...

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Lo primero que debes de hacer antes de elegir el destino de tu luna de miel es hablar con tu pareja para acordar si lo que desean es un viaje de relajación, un viaje cultural o un viaje de aventura.

Después de tomar la decisión sobre el tipo de viaje que desean, es importante establecer el presupuesto con el que cuentan para el viaje y después checar las mejores opciones para el viaje de tus sueños. Aquí te presentamos unas cuantas recomendaciones.

Alaska

Si te gusta la aventura y el clima frío Alaska es sin duda una excelente opción. Es un lugar muy bello que bien vale la pena conocer. La mejor forma de conocerlo es tomando un crucero, los cuales brindan una experiencia inigualable. Los cruceros no pueden tomarse durante todo el año, por lo cual te recomendamos checar las fechas. Si tienes suerte podrás disfrutar de la hermosa fauna del lugar como el oso Kodiak, el águila real, los ciervos y las ballenas.

Cancún

Cancún es sin duda una de las playas más hermosas del mundo. Cancún es el lugar ideal para todos aquellos lunamieleros que les gusta relajarse en la playa durante el día y bailar en los mejores antros en la noche. Cancún también es un excelente destino para todas las parejas que les gusta hacer deporte. Si te gustan los deportes acuáticos no puedes dejar de bucear en las cristalinas aguas de Cancún. También puedes aprovechar para conocer la zona arqueológica de Tulum o ir a visitar Xel-Ha y el parque ecológico de Xcaret.

Playa del Carmen

Si prefieres un ambiente más tranquilo con una hermosa playa, pintorescas callecitas, ricos restaurantes y bares con un excelente ambiente, tu destino ideal es Playa del Carmen.

Los Cabos

Si estás pensando ir a Los Cabos, te recomendamos que sea entre los meses de noviembre y febrero, pues es cuando las ballenas llegan a la península a tener sus crías. El paisaje de los Cabos es una maravilla, pues se combina el desierto con el mar y las palmeras con los cactus. En este lugar podrás ver unos hermosos atardeceres.

Tahití

Si te gusta el contacto con la naturaleza y los paisajes más hermosos Tahití es el destino ideal para ti. Tahití se compone de varias islas de clima tropical y unas playas de ensueño. Para hospedarte te recomendamos las cabañas a la orilla del mar. En este lugar se pueden realizar deportes acuáticos pero es sin duda un destino para ir a descansar y disfrutar de la naturaleza.

París

La ciudad más romántica del mundo es siempre una excelente opción para tu luna de miel. Si no conoces Europa conocer París será un sueño hecho realidad. Podrás recorrer sus hermosas calles de la mano de tu pareja, visitar los museos y las galerías de arte. Comer en un romántico restaurante e ir a algún espectáculo teatral.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- De Picnic
Cuando éramos niños solían llevarnos de picnic. Una salida aventurera al campo, eso creíamos que era, aunque no pasáramos real peligro ni debiéramos usar tácticas de supervivencia...
- Hoteles Para Diferentes Actividades
- No se Aburra en Viajes Largos
- Turismo: Una Industria De Oportunidades
- Vall De Boi
- Apuntes Para Después De Un Viaje
- Cocina De Campamento
- Heliski: Solo Para Valientes
- Tras Regiones Ideales Para Vacacionar En Suiza
- Cómo Organizar Tu Viaje Online