Orador Principal

Un orador principal ofrece discursos motivacionales para los universitarios, empresarios, y otros grupos que participan en un evento importante. Hay una serie de factores están involucrados en la selección de un orador principal.


1. Calificaciones para un orador principal

Hay pocas calificaciones específicas para un orador principal en términos de sus habilidades oratorias. Si bien los ex congresistas y jefes de corporaciones suelen dar conferencias magistrales, hay muchas ocasiones cuando una celebridad local o alguien que es apropiado para un determinado caso deben ser considerados. Usted debe pensar en la imagen más grande cuando pensando en que el orador principal que desea utilizar, en lugar de preocuparse por su acento o la dicción.

Una biografía fidedigna del orador y la investigación en el pasado las conferencias magistrales por parte de un individuo debe formar parte de su proceso de toma de decisiones. Usted debe utilizar una lista de referencias a cargo de un orador principal a fin de determinar su experiencia, si su caso se centra en una sola cuestión. Por ejemplo, una conferencia sobre tecnología en el salón de clases puede tener un orador principal, que no es necesariamente un consumado orador, pero se ha desarrollado software para ayudar a los niños a leer. Es fácil de llevar a cabo una búsqueda en línea usando el nombre del orador y área de especialización para encontrar respuestas a cualquier discurso que han dado en el pasado.

2. Utilizar un Presidente por un orador principal

Los Oradores de oficinas se centralizan los recursos dentro de una empresa o universidad que distribuya información sobre los posibles oradores principales en sus filas. Las empresas suelen aplicar una pequeña tasa a enviar a sus gerentes y jefes de los oficiales hacia el público, a menos que sea un evento que, de forma directa los mercados de sus productos. Las Universidades públicas suelen compilar una larga lista de profesores y funcionarios de diversos departamentos para proporcionar los organizadores de eventos un recurso libre para casi cualquier tema que pueda necesitar. Es importante utilizar las oficinas de la universidad orador que proporcionan áreas específicas de conocimientos o de discursos pronunciados en el pasado para encontrar un orador para sus necesidades.

Hay también orador privado de la oficina en las ciudades más importantes que le permiten encontrar un experto en conferencias magistrales en una prima de precio. Estas oficinas de la casa típicamente oradores motivacionales que están en sintonía con un determinado tono de voz más que un tema. Usted debería considerar la posibilidad de estas oficinas privadas, si dispone de un importante presupuesto para un evento y desea reunirse con el orador de antemano para ir más de temas específicos tratados en el discurso. Es importante para cumplir con una variedad de oradores de las oficinas del orador con el fin de obtener la más diversa selección de los oradores principales.

3. Reunión con un orador principal ante un Evento

Es importante programar al menos una cita con un orador principal antes de su inicio. Usted debe llevar anuncios publicitarios, folletos, y otros materiales pertinentes al caso para ayudar al orador principal forjar su oración en torno a las necesidades de la audiencia. También es importante la enumeración de los materiales cubiertos por otros oradores y presentadores durante una conferencia que evite la duplicación. Una conferencia sobre un tema específico, como el conflicto árabe-israelí, que posee varios altavoces pueden terminar con la superposición de información. Es importante evitar la duplicación de esfuerzos para el orador principal, porque esta persona es el presentador de relieve para su evento.

Su orador principal debe corresponder durante su reunión con el enfoque del discurso en el evento. Un breve resumen o una lista de ideas son suficientes en las primeras etapas, pero debería empezar a preocuparse si hay poco planificada con dos semanas o menos antes de un evento. Es suficiente para oradores suavemente hacia ideas más concretas si se siente pánico acerca de su progreso, pero recuerde que ellos tienen una gran experiencia. Los comentarios son buenos para determinados eventos, pero un discurso de apertura se espera que sea pulido, por lo que debería mantener un cierto grado de supervisión con un altavoz hasta que toman el escenario.

4. Escuchar Activamente a un orador principal

Su experiencia con un orador principal en una conferencia, la graduación, u otro evento no podrá destinarse a cualquier planificación. Los profesionales en todos los sectores van a venir a través oradores principales a lo largo de su carrera de los distintos grados de calidad. Es importante entender la manera de escuchar activamente a un gran motivador, incluso si el material es algo que está íntimamente familiarizado con, o la del orador enfoque no encaja con su perspectiva.

Una de las maneras que más se pasa por alto a escuchar a un orador principal es tomar notas. La mayoría de los eventos que presentan un orador principal no ofrecen la oportunidad de tomar notas, incluyendo graduaciones donde los graduados llevan batas, o almuerzos que los cuadros están llenos de placas de los alimentos. Usted puede utilizar la parte posterior de un programa o pieza promocional del evento para tomar notas mientras que usted está escuchando un gran motivador. Se puede escribir sobre todo sólidos argumentos, una frase que las capturas su atención, o el nombre del orador, en caso de que necesite un orador principal en un futuro evento.

También debe leer la semblanza caso de que los planificadores de prever un orador principal. Esta información normalmente está a cargo de un orador de la mesa, lo que significa que hay un sesgo positivo a los logros del orador. Debería mirar lo que han hecho en el pasado para determinar su perspectiva sobre las cuestiones botón caliente y colocar sus comentarios en su contexto.

5. Convertirse en un orador principal

En su caso pude ser que le es dificil encontrar un orador principal de un tema específico o que es relativamente nuevo para el público en general. Como organizador del evento, usted debería considerar el uso de su experiencia en el campo para ofrecer un discurso de apertura para educar a su público. La mayor parte de los organizadores de eventos tienen miedo de mantenimiento de las conferencias magistrales dentro de sus filas a causa de un aparente conflicto de intereses. Usted debería considerar la posibilidad de reforzar el papel de orador, si usted tiene un pequeño presupuesto, un tema difícil, o un periodo corto de tiempo para configurar su caso.

Si observa que tienen éxito como orador principal en estos eventos, se puede considerar la posibilidad de trabajar a tiempo parcial como orador. La mayoría de los oradores ganan muy poco o ningún dinero haciendo discursos, pero puede ayudar a construir el reconocimiento de un problema o de atención para su negocio. También puede ayudar a los organizadores de eventos en la misma situación de antes en la planificación de eventos, que puede construir la buena voluntad entre los miembros de una determinada comunidad educativa o empresarial.

6. Ocasiones para un orador principal

Hay varias ocasiones cuando un orador principal es apropiado para un evento. Uno de los más populares de los casos en que un orador principal que se necesita es la graduación. El discurso de apertura de una graduación normalmente implica una celebridad local que asistió a la universidad. Las universidades también se encuentran los principales oradores que no son antiguos alumnos de la escuela, si tienen un tema específico para su graduación de los graduados para dar el mejor pie posible, ya que dejar la escuela.

Otra ocasión para un orador principal es una conferencia académica que se ocupa de una subcategoría específica de un tema popular. Profesores, autores, y otros familiarizados con la historia con temas como la inmigración o el de la biotecnología están invitados como ponentes principales en todo el país para hacer frente a sus colegas. Conferencias son exclusivas de otros acontecimientos en los que hay decenas de oradores y sesiones, lo que significa que existe la amenaza constante de superposición. El orador principal en una conferencia general, que une a todos los elementos dispares dentro de la conferencia.

Los oradores principales son prevalentes en eventos corporativos y las partes que están destinados a reforzar la visión de la empresa. Planificadores corporativos buscan oradores de alto perfil motivacional u orador nacional de oficinas encuentran gente que puso la misión de la empresa en una nueva perspectiva. Estos discursos son más breves que los otros dos eventos mencionados más arriba, porque los planificadores de la empresa traten de hacer encajar estos eventos en el día de trabajo.

7. Equipo necesario para un orador principal

Los días de levantarse sobre una caja de jabón y hablando con su voz en su propio pasado es largo, y los principales oradores necesitan determinar equipos para completar su tarea. La herramienta más importante para el ponente es un micrófono con los niveles de calidad de sonido con el fin de enviar la voz del hablante a la audiencia de manera eficaz. Si planea lanzar múltiples eventos dentro de sus instalaciones, se deberá invertir en un pequeño número de micrófonos que son recomendados por los expertos de audio.

Un micrófono hará poco para un orador principal, sin derecho conjunto de altavoces y una buena caja. Si bien la configuración de estas herramientas puede parecer compleja, es importante aprender acerca de la calidad de audio, a fin de satisfacer sus expectativas de orador principal. Muchos oradores disponibles a través de las oficinas de orador con experiencia en una variedad de ambientes haciendo uso de la palabra y tienen un cierto umbral de calidad de audio para ser cómodo en el escenario. Hay una serie de cajas de simplista y conjuntos de altavoces que amplifican las cualidades de un buen micrófono.

También debe considerar si está planeando tener una mayor conferencia o una serie de oradores de renombre regional y nacional. Van desde simples con pantallas de vídeo, tal como se utiliza en las salas de redacción, a la clara muestra de plástico que permiten que el orador de miren a cabo en el auditorio mientras que ve su discurso. Hay muchos técnicos y de audio de los minoristas en Internet, así como en su comunidad, donde se puede encontrar un grupo de trabajo barato.

8. Expectativas para un orador principal

Usted debe establecer una serie de expectativas de un orador principal en su propia mente, así como en el contrato que usted ofrece para el orador. Estas expectativas pueden ser separadas, porque usted puede tener una expectativa general de que no puede razonablemente ser incluidos dentro de un contrato. Las obligaciones contractuales para un orador principal incluir la extensión de la palabra, el momento en que se debe llegar a la cita y, a cualquier trabajo adicional de que el orador se pregunta que hacer en un evento. También tendrá que incluir una tarifa plana o de las dietas que le están proporcionando el orador en un lenguaje sencillo para evitar cualquier dificultad después de la cita.

Sus expectativas personales y las expectativas de su público tratarán más con la aplicabilidad de la expresión de los detalles concretos establecidos en el contrato. Usted debe esperar que un orador central exponga una serie de anécdotas, ejemplos, y otros detalles que añadir algo importante a su evento. Discursos de graduación debe incluir algo de humor, un ejemplo de la propia vida del orador, y un poco de asesoramiento que es único para el evento. También debe hablar con compañeros de los organizadores del evento para determinar sus expectativas, a fin de evaluar el nivel de éxito de un orador principal.

9. Uso de la palabra por un orador principal

Después de un discurso de la compilación, puede empezar a procesar la información desplegada antes en el discurso. La forma más común de proceso de un discurso de apertura es a través de grupos informales en mesas y en pequeños grupos sin el trabajo de un moderador. Grupos de algunos congresistas lo que se puede hablar de éxito y sin éxito en un discurso de apertura sin la presión de la presentación de esta información antes de un gran grupo. Puede cabeza de grupo a grupo y determinar si existe un consenso sobre el rendimiento de su orador principal.

Si está buscando una manera formal al proceso de las conferencias magistrales, hay una serie de herramientas a su disposición. Puede romper congresistas en grupos al azar o por su puesto de trabajo y la disciplina para debatir el discurso de apertura. Se trata de un enfoque menos tradicional, ya que el discurso de apertura suele ser la parte final de un evento antes de la destitución. Puede hacer que los miembros de su equipo de la organización actúen como moderadores y comentarios para su uso en un archivo de los oradores principales de las futuras conferencias. Una manera más eficiente de obtener insumos acerca de su orador principal es dar a cada una evaluación que puede ser devuelto a su personal o por correo de vuelta a su conveniencia.
Artículos Similares
- Empaque De Regalos
Todos hemos disfrutado alguna vez cuando la envoltura del regalo que vamos a dar es realizada de forma especialmente creativa pues le dá un toque especial a la presentación del obsequio. Aquí te presentamos una idea de negocio muy sencilla...
- Diseño Gráfico
- Cajas Fuertes
- Servicios de Interpretación
- Spa
- Fotocopiadoras
- Instalaciones para Evento
- Oradores Motivacionales
- Alquiler de Autobuses
- Servicio De Café