¿Pagar o No por el Tráfico Web? Tabasco

Es Un Movimiento Inteligente Hay infinidad de historias de éxito de las que usted oirá hablar sobre los buenos negocios que se hacen en Internet. El hecho preocupante es que hay; varias docenas, o incluso cientos de historias que se contradicen con esas...

Compañías Locales

EL PORT@L
(993)3162704
PIJIJE 101 11 A
Villahermosa, TB
GRUPO VEYSER
(993)3147409
AV. 27 DE FEBRERO 1033
Villahermosa, TB
INTERBUNKKER, SA DE CV
(993)3524577
PRORFIRIO DIAZ Nº 315-1ER. PISO
Villahermosa, TB
SEYS@.COM
(993)3542257
AV. NIÑOS HEROES 318-C
Villahermosa, TB
INTERNET SATELITAL
(55)55555555
TRITON MZ 21 LT19 B
Villahermosa, TB
CABLECOM
(993)3136102
ERNESTO MALDA 502
Villahermosa, TB
911 ALARMAS
(993)3520003
MANUEL MESTRE 122
Villahermosa, TB
HOTEL & SUITES REAL DEL LAGO
(993)3125988
SINDICATO DE SALUBRIDAD 209
Villahermosa, TB
JIMAREZ PROMOS
(993)3154040
PASEO USUMACINTA 409
Villahermosa, TB
CORPORATIVO IT BROWN SA DE CV
(993)3525796
27 DE FEBRERO 1404
Villahermosa, TB

Artículos Proveído Por:

Le Explico Por qué Pagar Por Su Tráfico Es Un Movimiento Inteligente.

Hay infinidad de historias de éxito de las que usted oirá hablar sobre los buenos negocios que se hacen en Internet. El hecho preocupante es que hay quizá varias docenas, o incluso cientos de historias que se contradicen con esas. Muchos han comenzado empresas comerciales en Internet que han fallado, y sólo un manojo de ellas tendrá éxito.

¿Y esto se debe a la suerte? No; va mucho más allá de eso. Se necesita un buen criterio para hacer negocios, mucha ayuda y el esfuerzo de un equipo. Y, más importante aún, es el entusiasmo que se ponga para tener éxito, la determinación para aprender, el deseo de invertir mucho trabajo duro al principio, y algo de dinero.

Lo Más Básico.

El tráfico es "Lo Primero". Sin tráfico, todos sus esfuerzos estarían desperdiciados. Cada negocio necesita clientes, pues sin ellos usted no tendría nadie a quien venderle sus productos. En Internet el tráfico mundial es como el cliente que camina a su tienda. Cuanto más tráfico usted tenga, a más las personas podrá venderle sus productos.

Pero como cualquier negocio que está en cualquier esquina o en un centro comercial, no todos los que vamos compraremos; no obstante, cuanto mayor sea el número de los que entran, mayor será el número de las personas que comprarán sus productos. Es un hecho sencillo y muy conocido.

Sin embargo, ¿cómo hace usted para conseguir un tráfico que sea bastante importante como para lograr un pequeño porcentaje de potenciales compradores y obtener un buen beneficio?

Muchas grandes empresas generan un tráfico de decenas de miles de visitantes por día y sólo un ínfimo porcentaje son los que compran, pero ese pequeño porcentaje es suficiente para que ellos hagan un buen negocio.

Muchos de los protagonistas de estas historias de éxito reciben su tráfico mediante el pago que les hacen a otras personas. Sí, eso es correcto; usted tiene que gastar dinero para ganar dinero. Anunciar es la clave. Cuantas más personas sepan que su sitio existe, más personas irán a su sitio; como ve, eso es sólo un poco de sentido común.

Aunque hay muchas maneras que pueden hacerle publicidad en forma gratuita, eso no genera el mismo gran volumen que los otros métodos que cobran.

El Valor de la Búsqueda

La búsqueda es el medio más fácil y más rápido para encontrar lo que una persona necesita en Internet. Los motores de búsqueda son muy populares, porque ellos proporcionan un servicio vital a muchas personas. Además, son gratuitos y fáciles usar. Con esta popularidad, ellos reciben a muchos visitantes y click hacia los sitios más comunes a los que las personas suelen ir. Es fácil entonces deducir por qué tantas compañías pagarían por anunciar en estos motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda proporcionan información a los millones de usuarios que los visitan cada día. Ellos suministran links a muchos sitios que un usuario puede estar buscando. Si en su sitio Web está en las primeras posiciones de los resultados de la búsqueda, tiene una muy alta probabilidad de que ellos vayan a su sitio. Mientras la optimización de los motores de búsqueda es una opción que tiene uno de los costos más baratos para conseguir que su sitio Web ocupe una buena ubicación, los anuncios pagos asegurarán que usted llegue al sitio Top de las listas.

Cuando usted paga por sus anuncios, es como pagar por su tráfico. Esto puede parecer una idea no tan buena, pero las órdenes de compra que reciba le harán ver una historia diferente. Cuando paga por su tráfico, usted tiene garantizado un estable y constante flujo de tráfico a su sitio. Nunca tendrá un día sin ventas.

Cómo Pagar Por Su Tráfico.

Normalmente le cobrarán por el número de clic que consiga cada uno de sus link cuando un usuario los utiliza; esto se llama Pago por Clic (PPC). En algunos motores de búsqueda le cobrarán por la cantidad de veces que se muestren sus anuncios o cuando una cierta palabra clave o frase clave es buscada. Es indispensable que usted tenga un buen contenido en los anuncios de esas palabras clave. Hay muchas herramientas que pueden suministrarle ayuda para que use las palabras clave correctas, en el momento correcto.

Todo el dinero que usted gaste para pagar por su tráfico no será en vano. Usted conseguirá un impresionante tráfico en su sitio Web que también producirá un gran impulso en sus ventas. Pagar por su tráfico sería una muy buena idea y usted conseguirá todos los beneficios que ellos tienen para ofrecerle.

¿Existen otras formas para generar tráfico que NO sean de pago y sean EFECTIVAS?

Por supuesto que sí.

Yo divido las estrategias de generación de tráfico en TRES:

1. El tráfico que usted genera
2. El tráfico que usted compra
3. El tráfico que "roba" o "toma prestado"

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Mantener Tráfico en un Sitio Web Tabasco
Mientras más tiempo pase la gente en tu sitio web, más tiempo tendrás para persuadirlos de que compren tu producto o servicio. A continuación están diez poderosas maneras para mantener a tus visitantes en tu sitio web por mas tiempo...
- Diseño y Programación de Páginas Web Tabasco
- Consejos para Atraer Tráfico a su Blog Tabasco
- 6 Estrategias para un Sitio Web Tabasco
- Ganar Dinero por Internet Tabasco
- Un Eficaz Posicionamiento Tabasco
- Reglas del Diseño Web Tabasco
- Seguridad en la Red: Firewall Tabasco
- 4 Pasos para Generar Tráfico Tabasco
- Consejos Sobre Privacidad en la Red Tabasco