Pasos para Prevenir las Arrugas

Con el tiempo nos llega la aparición de las arrugas lo cual es algo indeseable, para evitar esa molestia te presentamos unos consejos para prevenir esas líneas de mas que nos aparecen y mantener el rostro saludable y con una apariencia excepcional…

Para nadie resulta agradable ver como las líneas de expresión con el pasar del tiempo se van acentuando, haciéndonos ver un rostro cansado y nada grato para nuestro ego. Para evitar la aparición de estos pliegues en nuestra piel es conveniente seguir los siguientes consejos:

- Beba entre 2 y 3 litros de agua al día, ya que ayuda a eliminar toxinas y a mantener nivel adecuado de humedad en el cuerpo.

- Siga una dieta balanceada. Evite fumar, pues esto acelera el proceso de envejecimiento.

- Modere el consumo de bebidas alcohólicas. Lave el rostro con jabones suaves (en barra o gel) y lociones limpiadoras.

- Aplique cremas humectantes de día y noche. Ingiera una cucharada de aceite de germen de trigo (vitamina E) al día, ya que contrarresta los procesos de oxidación (degeneración celular).

- Evite la sobreexposición al sol, pues acelera el proceso de envejecimiento. Siempre use protector solar.

- Las cremas y las desmaquilladoras se deben aplicar en la piel mediante movimientos suaves y ascendentes.

Si necesita aspecto radiante para una fiesta o reunión importante, la siguiente receta le ayudará a difuminar las arrugas temporalmente: unte clara de huevo batida a punto de turrón en el rostro, déjela actuar durante media hora y enjuague con agua fría secando sin frotar.

Recuerde que lo más importante es la prevención, pues con ello logrará que su rostro se mantenga saludable y con la apariencia necesaria para que usted luzca espectacular

Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com

Artículos Similares
- Tener una Piel Suave, Joven y Tersa
Tenga una piel suave, joven y tersa de forma natural contra los ataques del envejecimiento. En el artículo siguiente le presentamos un producto especial para el cuidado de la piel del cutis. Continúe leyendo...
- Pierda Peso con la Pimienta Roja
- Productos naturales para el Cutis
- Niños Sin Sobrepeso: Más Pasos y Menos Aparatos
- Como Controlar El Asma
- Los Riesgos del Botox
- El Peeling o Exfoliación
- Cremas y Tratamientos para las Estrías
- Arrugas Profundas
- Patas de Gallina