Patas de Gallina Durango

La patas de gallina puede ser una de las primeras señales de vejez que muchas personas notan. Estas líneas finas en la esquina del ojo pueden revelar tu edad, pero afortunadamente pueden ser efectivamente reducidas con el tratamiento apropiado.


1 . Compañías Locales

DERMOARTE
(618)8254300
5 de febrero 637 , centro
Durango, DU
RIVERA RADDATTZ LAURA DRA
(618)8272727
Pereyra 404 ote , victoria de durango centro
Durango, DU
HERRERA PACHECO JESUS DR
(618)8170483
Lazaro cardenas 525
Durango, DU
ESTETICA DE BELLEZA MANUEL SAUCEDO
(871)7146671
JALISCO 125 ,
Gomez Palacio, DU
GIL TORRES MAYELA PATRICIA
(871) 723-2354
BLV CASTROTIN 550
Gomez Palacio, DU
REYES ESCALERA OSCAR DR
(618)1284444
Rafael lavista 400 , silvestre dorador
Durango, DU
MAYEN SILVA GRISSEL DRA
(618)8103070
J guadalupe aguilera 713
Durango, DU
BURCIAGA ALVARADO AVELARDO DR
(618)8131936
Pereyra 404 ote , victoria de durango centro
Durango, DU
RODRIGUEZ GASPAR OSCAR DR
(618)1300341
Universidad 300 , los remedios
Durango, DU
ARAGON DE HERNANDEZ MA DE LA
(871) 210-0252
CLL SANCHEZ ALVAREZ 111
Gomez Palacio, DU

2 . ¿Qué son Patas de Gallinas?

Las patas de gallinas son ocasionalmente las primeras arrugas que aparecen con la edad. Estas arrugas y líneas finas en la esquina afuera del ojo pueden mostrar que estamos envejeciendo, aun antes de admitir que estamos envejeciendo. Las patas de gallina pueden, en etapas tempranas, solamente aparecer cuando sonríes o te ríes, pero eventualmente se pronunciaran más. La prevención mientras eres joven mantendrá la piel delicada alrededor de tus ojos en buenas condiciones, pero los tratamientos están disponibles para tratar la patas de gallina si es necesario.

Varios factores contribuyen a patas de gallina. Si fumas, puedes esperar que la edad impacte tu piel, incluyendo la piel delicada alrededor de tus ojos, algo más temprano que podría suceder si no fumas. La exposición al sol es otro factor común para la aparición de patas de gallina, ya sea exposición al sol natural o el resultado de camas de bronceado. La genética impactara como envejece tu piel, y si tus padres desarrollaron patas de gallina temprano, es posible que tu también. Finalmente, el cuidado del ojo podría hacer la diferencia y permitir a tu piel retener la elasticidad y suavidad joven por un tiempo más largo.

Si tus patas de gallina aun están suaves, tomar pasos del cuido apropiado de tus ojos podría hacer la diferencia. Si ya están más profundas o más pronunciadas, querrás consultar a un cirujano cosmético para asistencia con tratamientos médicos y quirúrgicos para que tus patas de gallina reduzcan el efecto de la vejez en tu piel y ojos.

3 . Cuido Básico de los Ojos

Si aun tienes un poco de patas de gallina, o aun no han aparecido, tomar pasos para prevenirlas puede ser una opción. Un buen cuido del ojo durante los años definitivamente reducirá el daño que causa la vejez a tu piel. Existen muchas opciones para el cuido del ojo en el Mercado hoy en día, y elegir el indicado para tu piel podría ser un reto. Mientras casi la mayoría de cremas de ojo le dan suavidad, algunas pueden específicamente tratar inflamación o incluyen ingredientes que desintoxican la piel.

¿Las cremas de ojos funcionan en realidad? Si, las cremas para ojos que humectan la piel, reducen inflamación y mejora la apariencia total del área delicada de tu ojo. No evitaran que envejezcas de ninguna manera, ni llenar líneas ni arugas, ni hacerte lucir veinte años menor instantáneamente. Tener esperanzas reales de los productos de cuido de ojo mejorara tu satisfacción total con estos productos.

Al seleccionar una crema para ojo, elige una que sea hipoalergínica y probada por oftalmólogo. Además, especialmente si tienes piel sensitiva, querrás considerar una visita a los estantes de cosméticos para ver si cierto producto te caerá bien antes de comprarlo. Los productos de Buena calidad están disponibles en casi todos los rangos de precios, y hacer uso regular de al menos humectante básico para la parte de piel delicada alrededor del ojo te ayudara a prevenir la vejez.

4 . Tu piel y Envejecimiento

La vejez impacta tu piel en muchas maneras. Las causas de la vejez podrían estar divididas en dos grupos, factores extrínsecos y factores intrínsecos. Tienes control significativo sobre los factores extrínsecos, incluyendo la exposición al sol y el clima, pero menos control significativo sobre los intrínsecos. Mientras envejecemos, la piel de la cara pierde elasticidad y podría empezar a arrugarse a caerse.

Los factores intrínsecos que contribuyen al envejecimiento son en gran parte resultado de las genéticas. La piel también se hace más delgada y la cara podrá perder alguna parte de la capa interna de la grasa. Las manchas de edad podrían desarrollarse con el tiempo. La piel de envejecimiento es a menudo más seca que la piel joven. Si aun eres joven, podrás predecir los efectos de algunos de los factores intrínsecos al mirar a familiares mayores.

Los factores extrínsecos que contribuyen a los efectos del envejecimiento de la piel incluyen exposición al sol y daños por el sol. La manera más común de la exposición al químico que afecta a tu piel y el proceso de envejecimiento es el fumado. El daño por el sol también contribuye a la resequedad, arrugas y patas de gallina. Lo más critica que puedes hacer para prevenir o reducir los factores extrínsecos del envejecimiento en tu piel es simple. Asegúrate de ponerte bloqueador solar religiosamente y versa que tu piel te lo agradecerá una vez comiences a envejecer.

Las genéticas y la exposición al sol jugaran una parte en como envejece tu piel, y el efecto que tiene el tiempo en cuanto a las arrugas y la patas de gallina.
Artículos Similares
- Lentes Progresivos Durango
Por lo general, cuando avanza la edad se deteriora la visión con la consiguiente necesidad de gafas. Los lentes progresivos, con su capacidad para ayudar a una variedad de necesidades de la vista, ofrecen soluciones para una amplia gama de personas.
- Niños Zurdos Durango
- Técnicas Para Ayudar A Tu Bebé A Colocarse Durango
- Silla de Ruedas Eléctrica Durango
- Quemar Kilos de Grasa Rápidamente Durango
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Durango
- Gafas de Sol Durango