Temas > Hogar >

Pavimentación de la Entrada

¿Si su casa comienza a estar lleno de grietas? Si es así, probablemente es tiempo para pensar acerca de la pavimentación de autos, coches y contratación de un contratista. Desde cemento a grava y asfalto, usted tiene muchas opciones si está lista para construir un camino.


1. Cómo Construir una entrada?

Cuando usted encuentra que necesita construir un camino, entendemos que queda mucho más proceso que simplemente echando una losa de cemento y llamándolo buena. Pavimentación de una entrada es un proceso detallado que debe hacerse correctamente si el camino va en la última. Al entender el proceso necesita usar para construir una casa, usted sabe mejor que haya o no haya necesidad de contratar a un contratista para coches.

Las entradas deben correr cuesta arriba si es posible, de manera que el agua de lluvia y la nieve derretida se vaciaran en la red de alcantarillado y de la calle en vez de la combinación en su camino. Después de haber decidido una ubicación para su casa, excave la zona con arena y grava. Esto permite el drenaje bajo el pavimento, y sin embargo permite que el pavimento se nivele. Muchos dueños de casas lo hacen olvidando el paso de embalaje. La casa debe tener dos capas de grava y arena repleta.

Si usted tiene planes de allanar el camino, el uso de formas engrasada mantiene el agua de escapar de la acera. Entre estas formas, el uso de placas de madera para crear pequeñas juntas de expansión le permita que el pavimento pueda expandirse y contraerse con los cambios en el clima. Una vez que se vierte el hormigón o asfalto, estar preparados para ella rápidamente sin problemas, porque va a establecer rápidamente. Recuerde que le mantenga cubierto por tres días. Esto permite que el pavimento se cure.

2. Uso de un profesional

¿El proceso de pavimentación parece mucho trabajo? La mayoría de las personas optan por contratar a un contratista profesional para construir un camino a la casa de ellos. Mediante la utilización de un contratista profesional, puede asegurarse de que su casa está bien hecha. Una casa bien construida por lo general una duración de veinte años, si está bien cuidada. Por el que se establecen las bases para su entrada es difícil, y esta es la razón por la mayor utilización de viviendas a un profesional para construir una casa para ellos.

Hay muchas ventajas en la utilización de profesionales de contratistas de pavimentación de entradas. En primer lugar, la mayoría de los especialistas está asegurando la pavimentación y en régimen de servidumbre. Son conscientes de que su trabajo es su responsabilidad, y si no proveernos con un trabajo de alta calidad, puede hacerlos responsables, y tendrán que reparar cualquier trabajo mal hecho. Asegúrese de comprar los contratistas que estén asegurados.

La contratación de un profesional tiene en el trabajo y la presión sobre usted como dueño de casa. Usted puede sentarse y ver como otra persona hace todo el trabajo! Este puede ser el mejor beneficio de todos. Por último, cuando usted contrata a un profesional para sus necesidades de pavimentación, usted sabe que van a tener un producto terminado del que estará orgulloso. Después de todo, si el instalador profesional hace un trabajo deficiente, tanto su reputación y la reputación de su empresa está en juego! Él está muy motivado para darle un excelente camino.

3. Elección del contratista

La elección de un contratista para coches es más que la elección de alguien que sabe de cemento. Recuerde, la pavimentación de entradas para autos es un proceso largo con detalles importantes en cada paso. Lo que necesita para encontrar un contratista que sea profesional y que sabe cómo construir un camino que durará.

Inicie la búsqueda llamando a casa al menos cuatro contratistas y pidiendo referencias. El mejor tipo de referencias son las propiedades que se pueden visitar para ver la calidad del trabajo. Si la empresa ha estado en operación por un tiempo, pregunte si usted puede tener referencias de clientes de larga data. Estos clientes podrán mostrar o no la labor dura.

Pida las referencias acerca de la ética de trabajo de la persona o empresa que usted está considerando. Descubra si trabajaban de manera eficiente, y lo bien que limpien encima de su lío. También, averigüe si eran dignos de confianza. Estas preguntas son mucho más importantes que los costos. Los Costos debería ser el último factor que le permite decidir entre dos contratistas que son los mismos en la ética y la calidad. Pagar un poco más por un contratista de entrada de autos que realiza un buen trabajo, merece la pena a largo plazo.

Una vez que haya determinado su parte superior dos opciones basadas en las referencias de su casa, realice una entrevista individual con cada contratista. Usted debe escoger un contratista que proporciona una actitud profesional y apariencia. Recuerde, se le invitaba a esta persona a su casa, y usted debe tener la sensación de que usted será capaz de desarrollar una buena relación de trabajo con el contratista.

4. Materiales de Pavimentación de la entrada

Usted puede preguntarse si se debe tener un hormigón o asfalto en el camino de su casa. Hay pros y los contras de ambos materiales de pavimentación. La Fábrica de cemento y de asfalto en las áreas que son propensas a frío. Es fácil quitar la nieve de un camino de asfalto, y también el material resiste el agrietamiento debido a las heladas esfuerzos para levantar. Caminos de asfalto resisten el agrietamiento debido a que el material de que están hechas es especialmente flexibles, que les permite expandirse y contraerse con la evolución de las condiciones meteorológicas. También, la pavimentación de camino con asfalto es mucho menos costosa que concreto. Cuando un camino de asfalto necesita reparación, sólo hay que volver a capas. Esto hace que el asfalto de reparación de autos sea más asequible que otros tipos de pavimento.

El Concreto, por otra parte, también permite que la nieve se retire fácilmente. Sin embargo, no se concreta cuando hay severas condiciones. ¿El Concreto es mejor que el asfalto en las zonas con inviernos suaves? Si bien es más caro, el beneficio de contar con un pavimento de larga duración a menudo supera los gastos adicionales. El Concreto requiere más mantenimiento que el asfalto, y las manchas fácilmente. Cuando un camino de concreto está dañado, debe ser eliminado, porque la adición de una nueva capa, no funcionará.

El material de base hace que la fundación de su proyecto de pavimentación también es importante. La arena y la grava son una base común de material. Otra opción, que funciona bien en condiciones de humedad, se lleva a cabo con cemento. Limpie los restos de hormigón de cemento es el que está lavado de camiones de cemento después de hacer un trabajo. Este cemento es aplastado y hace una excelente base para un camino pavimentado.

5. Descubre las Reglas Antes de poner una entrada

Muchos vecindarios y las ciudades tienen normas y reglamentos en torno a los caminos en sus hogares. Antes de iniciar un proyecto de pavimentación de autos, debe de investigación estas normas. Por ejemplo, algunas ciudades de viviendas cargan una multa si su camino es allanado hasta la calle. Un camino de grava se considera apartarse de la mirada general de la ciudad, por lo que deben ser caminos pavimentados.

Los reglamentos de asociaciones Se podrán exigir ciertos tipos de pavimento para sus coches para mantener un aspecto uniforme a todo el vecindario. También pueden imponer multas y reglamentos sobre el mantenimiento de caminos. Por ejemplo, un camino que está lleno de grietas o puede traer a los dueños de casa una multa o pena.

La mejor manera de asegurarse de que su proyecto de pavimentación de camino va a caer dentro de esos reglamentos y ordenanzas es la de usar un contratista profesional para coches. El contratista conoce a las personas a contactar para saber más detalles acerca de estas normas. Además, deben estar familiarizadas con cualquier ciudad ordenanzas que afectan a su propiedad. Cuando usted está entrevistando a los contratistas, puede que quiera preguntar sobre su conocimiento de estas normas.

Si usted está buscando en una entrada de autos de trabajos de reparación, a raíz de las normas sigue siendo importante. No se puede suponer que el camino se repare efectivamente y cumpla con los reglamentos en su área. El reglamento podría haber cambiado desde el camino a la primera instalación, o la casa puede que no haya cumplido las normas en primer lugar. La mejor manera de protegerse de las multas es la investigación de las normas antes de que un proyecto de pavimentación de entrada de autos inicie.

6. El Costo de instalación de una entrada

En este punto está preguntando probablemente lo que el costo en relación con un proyecto de pavimentación de camino va a ser. En primer lugar, entiendo que esta pregunta es mejor contestadas por el contratista de autos que la intención de contratar para su proyecto de pavimentación. Si bien todas las empresas de pavimentación van a variar por muchas razones, hay ciertos factores que contribuyen a los gastos de allanar su camino.

La clasificación que requiere, más que allana el camino va a costar. Hay más trabajo que con un proyecto en una parcela de tierra desigual que en una relativamente plana parcela de tierra, por lo que el costo es más elevado. También, la más allanando el contratista tiene que compensar por la pendiente en la tierra, la más concreta que usarán. Concreto es caro, por lo que esto elevará el precio también.

Otro tema que afectará el costo de su casa es el proyecto de pavimentación por los costos de transporte de los contratistas que esté trabajando. Si ellos tienen que recorrer una larga distancia para llegar a su casa, van a cobrar lo suficiente para cubrir su tiempo y el gas para sus vehículos. Asimismo, se el pago de sus contratistas por su trabajo, que es generalmente una tarifa por hora.

Por último, el costo del proyecto dependerá de la duración de su camino. Cuanto más largo sea el camino, más materiales costarán, y cuanto más tiempo se necesitará para allanar. El asfalto es más barato que el hormigón, por lo que si usted elige concreto, pagará más.

7. Ahorre dinero con la instalación de una entrada

Hay algunas formas innovadoras de ahorrar dinero en un proyecto de pavimentación de entrada de autos. Una forma es contratar a un contratista que los coches son próximos. El viaje menos su contratista, menos sus gastos de transporte. Este ahorro puede ser a veces transmitido a usted.

Otra forma de ahorrar dinero en su proyecto es la pavimentación de pedidos a través de múltiples caminos de la misma contratista. Usted puede hacer esto por hablar con sus vecinos para saber si alguno de ellos tiene la intención de tener una entrada de autos instalado o reparado en el futuro próximo. Si encuentra un contratista que está dispuesto a trabajar tanto como, usted puede ahorrar dinero al tener los dos coches de hacerse al mismo tiempo. La razón que se va a guardar dinero haciendo esto se debe a que el contratista de camino se puede comprar una mayor cantidad de materiales, y él recibirá un descuento. No dude en preguntar a su contratista acerca de un posible descuento para varios coches en el mismo orden.

Por último, haciendo su tarea y tiendas de la competencia le ayudará a ahorrar dinero. Si encuentra un contratista que le gustaría tener trabajando en su proyecto de la pavimentación de entrada de autos, sin embargo, su tasa es considerablemente mayor que la competencia, la mención de que está pensando en ir a las compras de todo. Puede que su tasa de caída a la tierra de la casa de contrato de cemento. Incluso si se mantiene su tasa de los mismos, usted tiene el lujo de ir a las compras de la competencia para saber si hay una compañía de cemento que ofrece el mismo nivel de calidad, con un menor precio.

8. Reparación de una entrada

Tal vez usted ya tiene una casa, pero esta en la necesidad de reparación. La reparación debe ser realizada por un instalador profesional de autos, ya que el usuario debe asegurarse de que tiene los correctos materiales. La mayoría de viviendas con éxito puede reparar grietas pequeñas en un camino de asfalto con una grieta de llenado. Pequeñas grietas son las que se encuentran a menos de la mitad de una pulgada. Si la grieta es mayor que la mitad de una pulgada, pero todavía no se considera importante, es parcheada usando un parche de asfalto en frío. Por otro lado, concreto será reparado a través de la aplicación de una pequeña cantidad de hormigón en las grietas.

De cualquier manera, ya sea que se trate de hormigón o de asfalto de reparación de la entrada de autos, tendrá que empezar por eliminar todas las malezas de las grietas en el pavimento. Después de tirar de las malas hierbas, rocíe las grietas con una manguera de alta potencia, para llegar a la totalidad de los escombros de cemento. Luego, aplique un herbicida. Después de la limpieza de la grieta, aplique los parches de material.

El caso de los grandes problemas de cemento, como piezas rotas o graves grietas, recibiendo la ayuda de un profesional garantizará una calidad de puestos de trabajo cuando haya terminado. A menudo, los graves daños requieren sustituir el hormigón por un nuevo camino. La eliminación y la sustitución deben hacerse por alguien que tiene experiencia con la pavimentación de autos.

9. El Mantenimiento de su propia entrada le da vida a su entrada!

Una vez que su proyecto está allanando en la casa completamente, teniendo cuidado de su nuevo disco es crucial. El mantenimiento adecuado de su casa eliminará la necesidad de asfalto para la reparación de autos. La cuestión más importante al que se enfrenta el cuidado de su casa es la adecuada eliminación de nieve. La nieve debe ser eliminado con un soplador de la nieve siempre que sea posible, como palas de nieve pueden crear fichas en el camino. Permita derretir la nieve y volver a congelar en su camino creará grietas.

Otro aspecto de mantenimiento de autos es el sellado de su casa. Un sellador se aplica a la parte superior de la casa, y protege de las manchas y grietas. No todos los caminos están cerrados, pero ambos caminos de asfalto y cemento pueden beneficiarse de la adición de un sellador. Hable con su contratista de entradas de caminos sobre el momento adecuado para sellar su camino.

Cuando llegue el momento de poner en una entrada de autos o reparación del camino existente, obtenga la ayuda de un profesional. Ahórrese el camino de un trabajo de instalación, y asegurarse de que usted reciba una calidad de empleo en el largo plazo. Piense en un instalador profesional de pavimento, y usted gozará de los resultados.
Artículos Similares
- Feng Shui En El Dormitorio
Si te gustan las decoraciones de oriente este artículo te encantara. Te contamos qué características debe tener la habitación principal según este arte milenario. Continúa el artículo y conoce esta arte China...
- Seguridad del Hogar
- Gabinetes de Baño
- Contenedores Portátiles de Almacenamiento
- Flujo Y Bloqueo Del Chi
- Cobertizos
- Ideas para Decorar Habitaciones de Bebé
- Exterminador
- Excavación
- Pórticos