Peinados Elegantes de Boda Baja California Norte

La clave para tener un cabello perfecto el día de su boda es encontrar un estilo que refleja quien es usted. Usted querrá un peinado que realce su aspecto, y que no le quite nada.

Compañías Locales

creaciones emma
(646) 132-4417
nicaragua 773
ensenada, BN
EVENTOS BET-EL
(664)6352144
20 3 , linda vista
Tijuana, BN
FLORERIA ALEJANDRIA
(646)1521107
Esmeralda 642 1
Ensenada, BN
IVETTE ALANIZ
(664) 902-0579
gustavo diaz ordaz 1320
TIJUANA, BN
DAMIAN EVENTOS Y BANQUETES
(646) 175-9627
225 local 5 , acapulco
ENSENADA, BN
creaciones emma
646 177-06-44
av. juarez 1444-2 col. obrera
ensenada, BN
Momentos... Reposteria y Floreria!!
686 554 57 90
Herreros Sur 31972 colonia Burocrata
Mexicali, BN
ENLACE PUBLICIDAD
(686)5646880
L Montejano 1591
Mexicali, BN
FLORERIA MAYELA
(646) 176-4116
floresta 431 , obrera
ENSENADA, BN
SALON DE EVENTOS AMERIKA
(686) 576-6247
gomez morin 1599 , residencial
MEXICALI, BN

La clave para tener un cabello perfecto el día de su boda es encontrar un estilo que refleja quien es usted. Usted querrá un peinado que realce su aspecto, y que no le quite nada. Con el fin de hacer esto, usted debe encontrar un estilo que complemente su vestido, velo, así como su cara.

El primer paso para descubrir el estilo perfecto para el día de su boda es buscar peinados para boda en revistas. Esto le dará una idea de lo que le gusta y lo que no le gusta, usted puede llevar las revistas a su estilista para tener su juicio. Tendrá que considerar el estilo y la formalidad de su traje la hora de decidir sobre la forma de llevar su cabello. Debe buscar
los estilos que estén en consonancia con el aspecto de su vestido. También tendrá que tener en cuenta el escote y las mangas de su vestido a la hora de decidir sobre un peinado. Si tu vestido tiene un escote o espalda detallada, usted no querrá que su cabello la cubra. Del mismo modo, si usted está usando un vestido sin tiras y quiere mostrar el cuello y el pecho, un estilo recogido será la mejor opción. Estilos de cabellos largos, con rizos que fluyen van muy bien con un vestido cuello en V con mangas de cualquier tamaño. Usted sólo debe tener en cuenta que su cabello es como un complemento de su vestimenta y no debe cubrir los elementos que hacen único su vestido.

Al igual que con su maquillaje, usted querrá tener al menos una sesión de práctica antes del día de la boda, ya sea que usted valla a un estilista o pretenda hacerlo usted mismo. Pruebe su peinado antes del gran día, esto le ayudará a asegurarse de que obtiene la apariencia que desee. Su estilista debe de ser capaz de decirle qué tipos de estilos funcionan mejor en su cabello, teniendo en cuenta la longitud y la textura de este, y la forma de su cara. Usted también querrá tener en cuenta cualquier pieza que quiera usar en su cabello y el velo, su estilista debe ver si puede y como debe trabajar con estos accesorios para lograr el mejor aspecto para su cabello. Si piensa en la retirarse cualquiera de estos elementos después de la ceremonia, usted desea que su estilista lo sepa para que pueda mostrarle cómo eliminarlos sin perder su estilo.

Cuando vaya a hacer la prueba del estilo, hable con su estilista si piensa que algo podría funcionar mejor, no sólo según la longitud y la textura de su cabello, sino también según el ambiente en que se llevará a cabo su boda. Los elementos del tiempo, como la humedad, lluvia, viento afectarán la forma en que su cabello se verá el día de la boda. Incluso si su ceremonia y recepción son en un salón cerrado, lo más probable es que tenga que poner pie fuera del recinto en algún momento, por lo que querrá asegurarse de que su pelo se mantenga perfecto durante todo el día.

Una vez que haya decidido adoptar cierto estilo, usted necesita pensar en cómo preparar su pelo para que se mire lo mejor posible el gran día. Usted debe darse un recorte un par de semanas antes de su boda para deshacerse de puntas abiertas. Si está pensando teñir o hacerse un permanente en el cabello, usted va a querer hacer esto con suficiente antelación de manera que su cabello tenga tiempo para relajarse y mirarse naturales después del tratamiento. Además, asegúrese de saber cómo quiere su estilista que lleve su cabello cuando usted vaya a peinarse para el gran día. A menudo, el pelo es más fácil de administrar si no se ha lavado ese día, recuerde averiguar si hay instrucciones especiales que usted necesita saber para seguir.