Personalidades De Los Niños Guanajuato GT

Cada niño actúa según el ambiente en que desarrolla y la manera en que a sido educado. Pero, no todos los niños tienen la misma personalidad, existen niños tranquilos, niños inquietos, niños malcriados, etc. En este caso vamos a hablar de niños tranquilos y armónicos...

Compañías Locales

Psicologia Alternativa
(462) 6602481
Camino de las diligencias #730 Col. las plazas
Irapuato, GT
Distribuciones Y Red. Leo
(52) (47) 7630878
Marcelo 201 Cp 57260
Len, GT
Distribuidora Brasil
(52) (47) 7770411
Blvd San Juan Bosco 1401 Col Vista Hermosa C
Len, GT
centro urológico siglo 21
(462) 626-6099
5 de febrero # 256
irapuato, GT
ENERGY SPINNING
014731415779
Local E Plaza Santiago Hotel real de Minas
Guanajuato, GT
Jardin Infantil Alameda
461.612-1376
Villa Hermosa 105
Celaya, GT
Diser
(52) (47) 7122137
Call Honda De San Miguel 1942 Cp 37489
Len, GT

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Consejos para los niños tranquilos:

• Se debe jugar mucho con ellos y favorecer su movimiento. Hacer gimnasia adecuada a su edad, ponerles música para que salten y bailen, incentivarlos a que conozcan su cuerpo, dar patadas a una pelota, hacerlos trepar…son actividades positivas.
• El riesgo de estos pequeños es que prefieren no enfrentarse con los obstáculos y, por lo tanto, pueden volverse inseguros.

Niños Armónicos:

Son los que tienen facilidad para relajarse y activarse, por lo que su carácter no ofrece mayores complicaciones. Casi siempre se muestran alegres, despiertos, de buen humor y sin alteraciones en sus hábitos de comida y sueño. Se suelen adaptar con mucha facilidad a las situaciones nuevas.
Por ejemplo, un cambio de casa o la salida de vacaciones no tienen por qué causarles alteraciones en su comportamiento. A pesar de su buen carácter, exigen la misma atención constante que requieren todos los niños. También es básico que juguemos con ellos y les ofrezcamos estímulos diferentes. Así se consigue que esa buena predisposición no varíe.

¿Les conviene ir a la guarderia?

Si no existe otra alternativa, que mandarlos muy chiquitos, es recomendable visitar los lugares y tener en cuenta una serie de recomendaciones:

• Los grupos deben ser muy pequeños y con el suficiente personal calificado a su cargo. Tanto los bebés nerviosos como tranquilos en exceso precisan atención constante.
• Aunque te mencionen las prestaciones del lugar en cuanto a la gimnasia o estimulación que se lleva a cabo en clase, conviene que la madre esté presente para que vea con sus propios ojos se practica.
• Cuando el tono muscular del niño es bajo, necesita que lo activen. El riesgo de que lo dejen tranquilo es que en el futuro arrastre un déficit en su psicomotricidad y tenga problemas con los estudios.
Es importante, que observemos las reacciones del pequeño para proporcionarles la relajación o los estímulos que necesitan, con el fin de ayudarlo a que encuentre el equilibrio que lo hará más feliz.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares