Temas > Legal >

Personas Desaparecidas

Cada año, miles de personas de todo el mundo desaparecen. Encuentran mucha de esta gente, y muchas de ella no son. Cuando desaparece una persona, hay siempre una posibilidad que alguien los encontrará, si se sigue el protocolo adecuado.


1. Niños Desaparecidos

La mayoría de los casos las personas desaparecidas en los Estados Unidos y Europa tienen que ver con los niños desaparecidos. Los niños son tomados todos los días de los parques, las carreteras, y las zonas públicas, como centros de compras. En la mayoría de los casos de niños desaparecidos, el tiempo es un factor importante. Cuando toman un niño, los dos días siguientes al secuestro son los más importantes. Si toman y se recuperan un niño dentro de las horas siguientes cuarenta y ocho horas, el niño tiene más posibilidades de ser encontrado con vida. Sin embargo, después de que hayan pasado cuarenta y ocho horas, la oportunidad es mucho menor que el niño se encuentre con vida, o que sea encontrado.

Los secuestros de niños han estado ocurriendo en el mundo desde hace muchos años. También pasa en el mundo subdesarrollado durante mucho tiempo, aunque estos no son tan publicitados como los que ocurren en el mundo desarrollado. En los Estados Unidos y Europa, secuestros de niños han disminuido en los últimos veinte años. Esto es principalmente debido al fuerte incremento en la educación de los niños. En los Estados Unidos y Europa, a los niños se les enseña a permanecer fuera de las situaciones en que pueda ocurrir el secuestro. También se les enseña qué decir y qué hacer si una persona acerca a ellos en un intento de secuestro. En consecuencia, la educación ha dado lugar a una reducción en el número de niños secuestros. Sin embargo, aún hay muchos niños que desaparecen cada día.

2. Secuestro fuera de las Líneas del estado

El secuestro es una acusación muy grave ya. Sin embargo, cuando una persona tiene un niño fuera del estado, se vuelve peor. Cuando alguien secuestra a un niño, el departamento de policía en el estado donde ocurrió el secuestro, está a cargo de la investigación. El estado donde ocurrió el secuestro es el estado que encabeza la investigación. La policía de ese estado intentara encontrar al niño que ha desaparecido.

Si una persona considera que ha secuestrado a un niño, también será el estado que los castigue para esta acción. El castigo por el secuestro varía en función de varios factores. Estos factores incluyen el tiempo que el niño había desaparecido, lo que le sucedió al niño mientras estaban desaparecidos, y cual era el resultado del secuestro.

Cuando un niño es secuestrado más allá de las líneas estatales, la situación empeora. En los Estados Unidos, el secuestro de un niño es un delito que se agrava si el secuestrador tiene el niño fuera de las líneas estatales. En este punto, el FBI se involucra. Por lo tanto, cuando una persona es acusada de secuestro de un niño, y se llevaron al niño más de las líneas estatales, van a recibir un mayor castigo. En Europa, un secuestrador estará en problemas mucho más si se han secuestrado a un niño de un país a otro.

3. Protocolo Para Niños Desaparecidos

Hay un cierto protocolo que se sigue cuando un niño está desaparecido. Aunque los sistemas de la policía en los Estados Unidos y Europa son diferentes, los protocolos de los niños desaparecidos es en general la misma. La idea principal es hacer llegar la información al público lo antes posible.

Cuando un niño es presuntamente desaparecido, lo primero que ocurre es una descripción completa del niño secuestrado. Esto incluirá la mayor cantidad de información acerca del niño como sea posible. Por lo tanto, el color de ojos, color de pelo y el tamaño del niño serán registrados. La policía también quiere saber lo que el niño llevaba cuando desapareció. Otra cosa que la policía le pedirá es si el niño tiene alguna identificación que lo caracterice o lo distinguen de los demás niños. Estas cosas pueden incluir en el cuerpo del niño, como marcas de nacimiento o cicatrices. También se incluyen las cosas que el niño podría hacer para distinguirse de otros, tales como la discapacidad o los patrones de discurso.

La información también se recopila con respecto a la persona que tomo el niño. Esto podría incluir una descripción de la persona, el coche que conducía, o cualquier otro tipo de información acerca de quién tomó el niño. Esta información se toma de pistas encontradas en el lugar, así como de testimonios.

Después de que se hayan tomado las descripciones, y una foto actual del niño se ha recogido, el movimiento del policía en la fase próxima de la investigación. Esta fase tiene una meta principal, y ésta es conseguir la información en el público. En los Estados Unidos, cuando un niño falta, una alerta Ambar se pone hacia fuera. Ésta es una alarma que da una descripción del niño y también una descripción de la persona que tomó a niño.

A partir de este momento, la investigación se considera abierta. La policía trabajará con sugerencias y testimonios, con el fin de encontrar a niño desaparecidos tan pronto como sea posible. El caso se continuara abierto hasta que encuentran al niño.

4. ¿Quién Toma Niños

Los niños son secuestrados en todo los Estados Unidos y Europa. La mayoría del tiempo, niños son tomados por alguien a que conocen. Esto no es siempre verdad. En el pasado, la gente tomaba los niños de la gente que conocían, y no conocían. Sin embargo, debido a la educación y el entrenamiento, los niños son menos probables ir con alguien a que no conocen. Por lo tanto, la mayoría de secuestros de los niños suceden entre las familias o los amigos cercanos.

En la mayoría de los casos, un niño es secuestrado por un miembro de la familia. A menudo, esto ocurre a causa de una disputa de custodia. Puede significar que el niño no está en mucho peligro porque han sido secuestrados por alguien que no tiene la custodia. Así, que el padre lo ama y sólo quiere tenerlo. Muchas veces un niño no se vea perjudicado en este tipo de secuestros. Sin embargo, si la corte ha decidido que uno de los padres debe tener la custodia del niño, el otro progenitor no está autorizado a tomarlo. Por lo tanto, un padre que tenga un niño que y no tiene la custodia, es culpable de secuestro.

En algunas situaciones, alguien toma un niño a que no conocen. Estos casos no suceden tan a menudo como secuestros de la familia, sino que cuando suceden son a menudo más serios.

5. Adultos desaparecidos

Los adultos constituyen las personas desaparecidas casos también. La principal diferencia entre los adultos y los niños desaparecidos es lo que sucede. La mayoría de las veces cuando un niño desaparece, se las considera como secuestrados. Esto también ocurre con los adultos, pero también hay muchos casos de adultos en la que no hay clara idea de que si fueron tomados.

A veces, secuestran a los adultos de manera semejante a la de los niños; en estos casos, habrá un sospechoso. Sin embargo, los adultos a veces simplemente van a faltar, lo que significa que nadie sabe donde él está. Esto sucede con los niños, pero sucede más a menudo con adultos.

6. Adultos tomado el control de las líneas estatales

Cuando un adulto ha sido tomado por alguien más, se trata de una cuestión muy grave. En estas situaciones, la policía en el estado o país en el que el desaparecido esta cargo del adulto. Cuando es un adulto, se toman medidas, la ubicación del adulto y considera el lugar de origen de la desaparición.

Sin embargo, cuando alguien secuestra a adulto y los toma a través de líneas de estado en los Estados Unidos, o a otro país en Europa, hay un gran número de cuestiones que se deben considerar. Una vez más, el FBI debe involucrarse si un adulto ha sido tomado a través de líneas de estado. Cuando el FBI llega a estar implicado, será una cuestión mucho más seria para la persona que ha tomado a un adulto.

7. Protocolo Para Adultos Desaparecidos

El protocolo en caso de ausencia de los adultos es ligeramente diferente de la de niños desaparecidos. Cuando un niño está ausente, los adultos de los niños desaparecidos se encargan del paradero del niño. Cuando un adulto está a cargo de un niño, pueden presentar un informe a niños desaparecidos tan pronto como el niño que falta. Esto es porque por ley, no consideran a un niño estar a cargo de donde ellos van y con quién, porque el es niño hasta que él o ella sean un adulto, no deja de estar a cargo. Por lo tanto, cuando falta, un adulto es capaz de presentar un informe de inmediato.

La razón por la que faltan los adultos reciben un trato diferente tiene que ver con la cuestión de una persona como objeto de un adulto. En los Estados Unidos y Europa, cuando una persona es un adulto, se considera que están en condiciones de cuidar de sí mismos. Por lo tanto, cuando un adulto falta, podría haber una oportunidad de que simplemente hayan ido a alguna parte y no le dijo a nadie. Cada adulto tiene el derecho de ir a donde quiera, cuando quiera. Debido a este derecho, un adulto no puede ser declarado desaparecido hasta que se demuestre lo contrario. En la mayoría de las situaciones, un adulto debe faltar por veinticuatro horas antes de que la gente lo de por desaparecido. Éste es el protocolo que se sigue cuando simplemente ha desaparecido una persona.

Hay una diferencia en el protocolo cuando un adulto, evidentemente, ha sido secuestrado. Si hay pruebas de que ha habido infracción o si se trata de un testigo que vio a los adultos, el proceso puede comenzar mucho antes. Veinticuatro horas se encuentra pasando el fin de presentar una persona desaparecida, o si se trata de una prueba a disposición cuanto antes, el protocolo es el mismo. Una vez que una persona ha sido declarada ausente, las descripciones están tomadas y los indicios reunidos. A continuación, se inicia la investigación.

8. ¿Quién Toma Adultos

Cuando toman un adulto, hay muchas posibilidades. La mayoría de las veces, un adulto es tomado por alguien que conocen. La mayoría de los secuestros de los adultos, se producen en el hogar. En la mayoría de los casos donde se involucran adultos desaparecidos, el autor es alguien que conocen. La mayoría de los secuestros de adultos son mujeres que son tomadas por los hombres que saben. Estos pueden ser los maridos o novios, o los hombres con que se han reunido antes.

Cuando un adulto desaparece, hay otras posibilidades que la policía debe tener en cuenta. A veces, una mujer o un hombre es tomada por alguien que no conoce. En estos casos, a menudo es más difícil de resolver.

9. Estadística y resultados de los desaparecidos

Hay muchas situaciones en que las personas van a fallar. A veces, estos son los niños, y, a veces, estos son adultos. Cuando una persona desaparece, hay mucho que considerar. En primer lugar, si la persona es un adulto o un niño, lo primero que hay que considerar es el período de tiempo. Con los adultos y los niños, la más rápida información puede ayudar a obtener la libertad. Por lo tanto, cuando alguien desaparece, es más importante, poner las descripciones a cabo en la opinión pública tan pronto como sea posible. Tan pronto como la información llegue a la opinión pública, existe la posibilidad de que la persona se pueda encontrar.

El sesenta por ciento de los casos donde alguien secuestra a una persona no los dañan. Sin embargo, Esto no significa que los encuentran. A menudo, la familia no resuelve los secuestros durante muchos años, y la persona pudo haber crecido o cambiado drásticamente.

Con secuestros no-familiares del niño o del adulto, la estadística es diferente. Si alguien toma una persona a que no conoce, todo depende de cuánto se tarda la policía para encontrarlos. Si más de dos días han pasado, las posibilidades de que sean encontradas con vida disminuyen de forma espectacular.

Lamentablemente, muchos de los casos de las personas desaparecidas nunca son resueltos. Cada año, cientos de personas simplemente desaparecen para siempre. La mejor manera de evitar que esto ocurra a usted o alguien que usted quiera, es ser inteligente y siempre estar pendiente del acecho del peligro. Enseñar a los niños y adultos, ha evitar situaciones peligrosas, es una importante forma de poner fin a los casos de personas desaparecidas.
Artículos Similares
- Apoyo Infantil
Hay muchas razones por las que puede hacer que la madre o el padre de su hijo a pagar manutención infantil. La mayor parte del tiempo, la ley determinará el sustento de menores. Muchas personas obtienen los hijos después de que han pasado por un divorcio. También podría obtener el apoyo niño si la madre o el padre de su hijo no están presentes en la vida del niño en la forma en que deberían ser. En algunas situaciones, puede ser responsable de hacer los pagos de manutención infantil, o usted podría ser la persona que está solicitando el apoyo a los niños su propia infancia. No importa quién está pagando el mantenimiento económico, es importante que usted entienda cómo funciona. Para muchas familias, de manutención infantil es una importante fuente de ingresos para el niño. A menudo, la vida de un niño es mucho mejor, porque de los hijos.
- Leyes De la Familia
- Divorcio
- Reposición
- Tarjeta Verde
- Ley de Arbitraje
- Litigios
- Abogado De Inmigración
- Derecho Penal
- Ciudadanía de los E.E.U.U.