Ph.D

Este sitio web le informa de lo que es un doctorado, y si es algo que usted debe seguir dependiendo de sus objetivos personales. Usted también aprende donde usted puede conseguir uno.


1. Ph.D - Descripción

Definitivamente el más distinguido nivel de la educación es la de un médico, y es un honor cuando un individuo es designado con el título suministrado el acto de obtener un doctorado . A lo largo los últimos años se han dirigido a este nivel se asocia a una elevada inteligencia, ya sea a través de la obtención de un título profesional, como ser un doctor en medicina (MD), o de post-grado de acabado y de convertirse en un doctor de filosofía (Ph.D.). Por lo general, en poder de los que tienen posiciones de prestigio en el mundo académico, un doctorado Es una de las más respetadas y respetado grados.

Al concretar la obtención de un doctorado, hay varios factores importantes a tener en cuenta. En primer lugar, el potencial de los estudiantes que los planes para obtener un doctorado, deberá seleccionar un tema de estudio que es verdaderamente apasionado. Además, con el número de escuelas y la plétora de programas de doctorado que están disponibles, que pueden llegar a ser abrumadora y no sólo la elección de la escuela más adecuada y determinar cuáles son las vías para ir de financiación. Procedimientos de solicitud también puede ser caótica, y requisitos de admisión son generalmente estricta.

Una vez que llega a través de la aceptación, entonces hay aún más aspectos de la Ph.D. Que se presentan. Completar el doctorado Puede ser un proceso que lleva tiempo. Cada escuela tiene diferentes requisitos. Algunos requieren pasantías, en tanto que otros sólo requieren más investigación. Independientemente de la escuela, todavía hay muchas necesidades para la finalización, una de las cuales es la escritura y la defensa de la tesis doctoral. Sin embargo, una vez que el doctorado Está completa, abundan las oportunidades de carrera.

Un doctorado Es un versátil grado, con tantas maneras diferentes de utilizar efectivamente ese nivel de educación. Bien vale la pena el tiempo y el esfuerzo, doctorado lugar un individuo en un mayor nivel de empleabilidad. Un doctorado No puede ser para todos, pero sin duda vale la pena considerar la educación como una posibilidad.

2. Elección de Escuela

La elección de una escuela para completar un doctorado Puede ser una tarea abrumadora, con tantas universidades que ofrecen programas de doctorado, un estudiante puede tener dificultades para elegir una escuela de todas las de los demás. Hay un gran número de escuelas que ofrecen programas de doctorado. Sin embargo, cada escuela es diferente en el doctorado disciplinas que tienen disponibles y el tipo de programas de doctorado que se ofrecen. Para complicar las cosas aún más, de hecho puede ser difícil de lograr la admisión en programas de doctorado en algunas escuelas.

Tal vez el mejor método para elegir el más apropiado de la escuela es a través de una amplia investigación. Es imprescindible que una persona que desean realizar un doctorado Llegue a serlo, sobre lo que se está ofreciendo en cada escuela que están estudiando. Hay tantas diferentes herramientas a utilizar para ayudar a encontrar información sobre diversos Ph.D. Y programas específicos de las disciplinas en las escuelas. La Internet, guías, e incluso un simple catálogo de la escuela son buenos lugares para comenzar a encontrar la información pertinente necesaria para tomar una decisión sobre la forma más adecuada posible la escuela.

Hay muchos factores a considerar al determinar si una escuela es ofrecer el mejor Ph.D. Disponibles. Todo debe ser investigado, incluido el plan general de estudios, la reputación de la facultad, y la ayuda financiera disponible. Hay algunas escuelas que pueden ofrecer un mejor plan de estudios, pero se puede quedar corto con el profesorado, la investigación de oportunidades, y ayuda financiera. Sin embargo, otra escuela puede tener la mejor reputación facultad, pero pueden faltar en el plan de estudios. Cada escuela tiene sus propias fortalezas y debilidades; el motivo de la comparación de las escuelas es encontrar los puntos fuertes en que la ayudará a obtener la deseada Ph.D.

Después de la lista de escuelas que finalmente se ha reducido, es el momento de iniciar el procedimiento de solicitud. Cuando se aplican a las escuelas, es importante tener en cuenta sólo las escuelas que ofrecen las mejores posibilidades de éxito. Aunque la idea de una seguridad de la escuela tiene sentido, es posible que en realidad la participación de la solución de menos de los mejores. Sólo se aplican a las escuelas que ofrecen los mejores Ph.D. De lo posible, y son los más accesibles.

3. Elegir una Especialización Ph.D.

Elegir un particular Ph.D. La especialización no es lo mismo que elegir una escuela. Más bien, la elección de una especialización de doctorado consiste en determinar el objeto de que un estudio va a fondo. Sin embargo, es tan sólo como una tarea abrumadora. Cuando se trata de determinar qué tipo de doctorado Especialización a elegir, comienza con lo que es la disciplina de doctorado.

Para algunos, las opciones para un doctorado disciplina limita las opciones para un Especialización doctorado . Sin embargo, este no es siempre el caso. Es importante ser consciente de lo que se dispone de especialidades en la disciplina particular de doctorado que se está tratando. Un particular, la especialización puede ser apropiado para un individuo, pero no para otro.

Al examinar las diversas especialidades que están disponibles en cualquier disciplina, es importante darse cuenta de que existen importantes diferencias entre todas ellas. Aunque son todo ello en la misma disciplina, pueden proporcionar una experiencia educativa diferente. La elección de ir con una cierta especialización puede llegar a cambiar el resultado deseado de doctorado, lo que resulta en un plan de estudios y, posiblemente, otra carrera.

Como siempre, la investigación es el mejor método para ayudar a elegir qué especialidad es el más apropiado para cada Ph.D. Disciplina. No sólo cada Ph.D. Programa que utilice sus propios puntos fuertes y débiles, sino también a la especialización de cada disciplina de doctorado ofrece sus propias fortalezas y debilidades. La diferencia, sin embargo, es que lo que un individuo puede considerar una debilidad puede ser una fuerza para el otro. Al decidir sobre una especialización, los resultados deben tenerse en cuenta y, en definitiva, servirán para ayudar a hacer la elección.

4. Ayuda Financiera

Decidir sobre la forma de financiar el doctorado Requiere una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. A menos que una persona es independiente, rica, hay posibilidades de que alguna forma de ayuda financiera será considerada. Existe una gran variedad de opciones financieras para el doctorado, y en general son las mismas en cada curso de postgrado. Los estudiantes pueden utilizar los fondos del gobierno, y podrán solicitar subvenciones y préstamos para financiar sus objetivos de doctorado.

La ayuda financiera para los estudiantes que buscan un doctorado, o de cualquier otro título, se considera una ayuda financiera, ya sea interna o externa de ayuda financiera. Los estudiantes pueden solicitar para ambos tipos de ayuda financiera, y por lo general tienen una gran cantidad de oportunidades para conseguir fondos para su educación. Sin embargo, con cada tipo de ayuda financiera, existen requisitos generales.

Ayuda financiera interna se refiere a oportunidades de ayuda económica que son proporcionados directamente por la escuela. Junto con la solicitud de ayuda financiera interna, la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) tiene que ser completado y presentado con la solicitud de admisión general. Un FAFSA proporciona Estudiantes Ph.D. con necesidad basada en las oportunidades de financiación. También actúa como una solicitud de los préstamos estudiantiles. Otras formas de ayuda financiera que se consideran son becas internas, que suelen incluir la matrícula y un estipendio mensual y pueden requerir algún servicio; ayudantías de enseñanza, que incluyen matrícula y un salario y exigen al estudiante para enseñar a cambio, y ayudantías de investigación, que incluyen Matrícula y un salario y exigen al estudiante para ayudar en la investigación.

Ayuda financiera externa se refiere a oportunidades de ayuda económica que se ofrecen de los organismos y de las fuentes independientes de la escuela. Hay muchas agencias que ofrecen becas o becas para estudiantes de postgrado que trabajan hacia su Ph.D. Dado que son independientes de la escuela, sin embargo, tienen sus propios requisitos de las aplicaciones individuales.

5. Admisión de General

Al aplicar a la escuela de postgrado de un doctorado, por lo general hay muchas necesidades que cada escuela considera que antes de aceptar un estudiante de admisión. En general, los requisitos de admisión son los mismos en cada escuela. Sin embargo, algunas escuelas pueden ser más selectivas con los solicitantes que otros. Es importante ser muy consciente de lo que cada escuela particular, son requisitos de admisión para garantizar la mejor oportunidad de ser aceptado en el doctorado deseado Programa. El estudiante tendrá que revisar cuidadosamente los requisitos de aceptación y que deseen aplicar a más de una escuela, si el plan de matricularse en una universidad en la que las oportunidades de estudio de doctorado se ofrecen.

Tal vez el factor más importante a tener en cuenta al solicitar el curso de posgrado, ya sea para un título de maestría o un doctorado, es el examen de ingreso. Cada escuela requiere algún tipo de examen se completó con éxito en el orden de admisión a considerar. Para aquellos que buscan inscribirse en un doctorado. Programa, en particular examen es el mismo, independientemente de la escuela. Un estudiante que solicite un doctorado Tendrá que completar con éxito el examen de registro para los graduados (GRE). Sin embargo, algunas escuelas pueden requerir pruebas adicionales de materia de admisión. Aunque la puntuación no es el único factor que se considera para su aceptación, es un factor muy importante. Quizás lo único que puede ayudar a lograr la aceptación de un estudiante con una baja puntuación de GRE es un excepcional promedio de calificaciones (GPA) en sus estudios de grado.

Un alto GPA, aunque no es un requisito actual, tiene un impacto en el comité al determinar si un solicitante debería ser admitido. Además de un encomiable GPA, la aplicación de un estudiante en un doctorado Programa pueden ganar permanente con cursos avanzados. Especialmente si la escuela de pregrado no es exactamente de renombre, un comité tendrá en cuenta los grados de alta y asignaturas que se considera difícil.

Otro factor a considerar en la solicitud de un doctorado Programa es o no un título de maestría es un requisito. Por lo general, la mayoría de los estudiantes entran directamente en un programa de doctorado. Sin embargo, algunos optan por ganar su título de maestría de antemano. Algunas escuelas ofrecen realmente un título de maestría como parte del Doctorado Plan de estudios, una vez que han cumplido los requisitos del curso específico. Algunas escuelas pueden en la práctica se estipula que una persona que solicite la admisión en un programa de doctorado ya tienen su título de maestría. Es importante saber antes de aplicar si es o no un requisito.

Desde las escuelas tienen tales procedimientos selectivos de admisión de los solicitantes, no es inusual que sólo alrededor del dos por ciento de los solicitantes para ser aceptado en un programa más bien popular. Sin embargo, algunas escuelas con un programa de doctorado de reputación pueden aceptar veinticinco por ciento o más de los solicitantes. No se desanime. Con más tiempo y esfuerzo, un curso de postgrado aplicado puede tener un gran impacto y aumentar las probabilidades de admisión en la deseada Programa Ph.D. .

6. Requisitos

Aunque un programa de doctorado por lo general requiere unos sesenta créditos de asignaturas en el nivel de posgrado, es posible que tarde más de cinco a siete años para completar todos los requisitos necesarios para ser concedido un doctorado La cantidad de tiempo que un estudiante pone en sus estudios tendrá una influencia directa sobre el tiempo que les lleva a la obtención de un doctorado, algunos estudiantes optan por estudiar de tiempo completo, mientras que otros estudiantes optan por estudiar a tiempo parcial. Hay por lo general más allá de las necesidades reales de los cursos que dan cuenta de la duración. Hay muchas variables en función de la escuela cuando se trata de completar los requisitos para un doctorado

Además de las asignaturas que se requiere, algunas escuelas podrían llegar a requerir un intercambio o algún tipo de experiencia de trabajo supervisado. Dependiendo de la Programa Ph.D. , la pasantía supervisada o experiencia laboral puede ser un requisito de ese programa en particular, o de un requisito general de la disciplina. Algunas pasantías pueden ser prestadas a través de la escuela, o pueden tener que ser obtenido independientemente. Por lo general, las pasantías que se requieren son para un periodo de tiempo corto, por ejemplo un año, y relativamente fácil de encontrar. Dependiendo de la disciplina, la práctica también puede ser una pasantía pagada.

Algunas escuelas también requieren de laboratorio o la investigación de campo con el fin de completar con éxito un Programa doctorado . La investigación está determinada por el estudiante, y se requiere que esté directamente relacionada con la especialización en la disciplina que el doctorado Que se lleva a cabo. Por lo general, las escuelas proporcionan recursos para ayudar a un estudiante con éxito realizar la investigación necesaria. Sin embargo, además de cualquier laboratorio o la investigación de campo se requiere, todas las escuelas requieren una tesis escrita y una oral defensa de la tesis para la culminación exitosa de doctorado.

7. Escritura y defensa de la Tesis Doctoral

Tal vez la tarea más difícil necesaria para la conclusión de un doctorado Es la disertación doctoral. La tesis doctoral es un libro manuscrito de longitud documentar la investigación llevada a cabo por el alumno en la especialización de la disciplina que llevan a cabo para su Ph.D. No sólo la búsqueda de un estudiante de doctorado Necesidad de escribir una tesis doctoral, pero también están obligados a defender oralmente sus trabajos con el fin de completar con éxito su doctorado Una tesis muestra básicamente todo lo que el estudiante ha aprendido mientras se han estudiado para su Ph.D.

El primer lugar para comenzar en la redacción de la tesis doctoral es con la elección de un tema. Cualquiera que sea la disciplina es para el doctorado Determinará qué tema se trata, y la forma en que se aborda. La investigación se necesita que se lleven a cabo, y será necesario establecer una tesis declaración escrita indicando que dará a la hipótesis general de la tesis.

Después de seleccionar un tema, es necesario completar la investigación, la compilación de los resultados, y completar una declaración preliminar de la tesis, el siguiente paso es comenzar un esbozo. El esbozo de la tesis ayudará a la organización de la tesis. Asegúrese de incluir títulos de los capítulos y títulos de las secciones, ya que esto ayudará a crear una disposición general para el proyecto final.

Después de que el esquema se ha completado, es el momento de comenzar a escribir los primeros borradores. Tiene plazos dictan que, cuando los borradores de los capítulos específicos se debe a los profesores. Asegúrese de tomar el tiempo necesario para completar los capítulos, ya que se deben, o que sólo inhiben el progreso y el éxito general de la disertación. Escribir en el momento oportuno, no corra. Evite escribir con argot o lenguaje informal, y asegúrese de prestar atención a las referencias y dar crédito cuando el crédito es debido.

Cuando llegue el momento de defender verbalmente la tesis doctoral, esto puede ser tan complicado como el proceso de escritura. El comité se reunirá y, a continuación, que se bombardea el estudiante con sus posibles errores en la investigación y la escritura. El estudiante entonces necesidad de defender su propio trabajo. Un estudiante de la defensa de su tesis doctoral debe ser muy familiarizado con su propio trabajo, al ver desde varias perspectivas diferentes. Ellos deben esperar las críticas, sin embargo, debería ser capaz de estar detrás de su trabajo. Una vez que un estudiante ha terminado con éxito la defensa de su tesis doctoral, pues, por lo general, que finalmente han terminado su doctorado Requisitos.

8. Oportunidades Postdoctoral

Para ciertas aspiraciones de carrera, un doctorado Es un requisito necesario. Para otros, es simplemente una ventaja adicional. Sin embargo, independientemente de los objetivos de carrera, un doctorado Proporciona innumerables oportunidades en una variedad de campos profesionales.

Después de la culminación exitosa de un doctorado, estudios de la palabra se utiliza con frecuencia como una descripción. Un doctorado Abre la puerta a posiciones de prestigio en el mundo académico, la enseñanza de estudiantes de pregrado y postgrado tanto como un profesor universitario. Muchos Ph.D. Graduados van a hacer nuevas investigaciones y publicar sus resultados en muy generales acreditados en su campo de especialización.

Cualquiera que sea el campo de estudio, hay un sinfín de oportunidades para que una persona con un doctorado La investigación y la enseñanza son sólo algunas de las posibilidades. Una persona con un doctorado Podrían encontrarse trabajando en una organización gubernamental, en una institución de enseñanza superior, en un museo, o incluso en un centro médico. Un doctorado Abre la puerta a un número tan amplio de posibilidades.

9. Determinar si un doctorado es correcto

Optar por el ejercicio de un Ph.D. Es totalmente una elección personal y el estudiante tendrá que darse cuenta de que existe una enorme cantidad de trabajo que se dedica a la obtención de un doctorado Para algunos, es parte de un plan de vida, para otros, es una relativamente nueva decisión que se tomó un tiempo para hacer. Sin embargo, un doctorado No es la mejor opción para todos.

Un doctorado Es una pérdida de tiempo y proceso, pero es así definitivamente vale la pena. Un individuo a la hora de elegir a seguir un doctorado Tiene que ser consciente de todo el trabajo que está involucrada y tiene que ser para el desafío. Cualquiera puede completar un doctorado Si activamente intenta hacerlo. Sólo necesitan que se determinen.

Un doctorado Viene con numerosas recompensas. En primer lugar, un doctorado Viene con el título. También viene con un sinfín de beneficios y oportunidades de carrera, así como una extensa educación. Aunque un doctorado No es adecuada para todo el mundo, sin duda vale la pena considerarlo.
Artículos Similares
- Juventud y Negocios
Unos amigos lectores de Guatemala me indican que han creado una empresa para dar servicios de consultoría. Son profesionales muy bien preparados. Su experiencia no puede ser extensa debido a que los componentes del grupo son jóvenes.
- Asistente Dental
- Licenciatura en Psicología
- Una Comunicación Eficaz
- Licenciatura En Artes Culinarias
- Metodologías para Aprender Inglés
- Los Postgrados son la Diferencia
- Cursos de Inglés: Extensivo Vs. Intensivo
- ¿Qué Esperan Las Empresas De Un MBA?
- Trabajar en la Enseñanza Privada