Pick-Up de Lujo Lincoln Mark LT

Te gustan las Camionetas de poder pero a la vez de lujo, el siguiente artículo nos muestra la Lincoln Mark LT una Pick-Up de Lujo con un motor V8 de 3 válvulas que proporciona 300 caballos de fuerza...


Lincoln Mark LT fue diseñada para clientes que desean disfrutar del lujo y la funcionalidad al mismo tiempo.  Tiene las características de un camión con una insuperable capacidad de carga y arrastre, y agrega un nivel adicional de estilo y sofisticación que va más allá de las camionetas pick-up que se ven actualmente en los caminos. Lincoln Mark LT ofrece cuatro puertas, asientos delanteros individuales y asiento trasero de una sola pieza, con capacidad suficiente para cinco adultos.
Es un Lincoln diseñado con dos tipos diferentes de clientes en mente: primero, para personas que necesitan una pickup, pero quieren todos los accesorios de un vehículo de lujo; segundo, para aquellos que no necesitan una pickup, pero necesitan sentir algo que sólo pueden hacer unos cuantos vehículos en el mercado actual.


Lujo Y PoderEl comprador de vehículos de lujo de tamaño grande desea viajar cómodamente, incluso cuando está trabajando. Lincoln Mark LT cumple esta promesa con un motor TritonTM V-8 de 3 válvulas, 5.4 litros que proporciona 300 caballos de fuerza a 5,000 rpm y 365 pies-libra de torque a 3,750 rpm.
El motor Triton de 5.4 litros de Lincoln Mark LT tiene un diseño de cabezal de 3 válvulas para incrementar la potencia y el torque además de un avanzado sistema electrónico de control de aceleración que mejora la respuesta y modulación de la potencia.


Sólido Chasis E Innovadora Suspensión Lincoln, Mark LT está construida sobre un sólido chasis hidroformado de sección cerrada, en oposición al diseño tradicional de sección en "C". El resultado es una mayor rigidez y puntos de anclaje más fuertes para la carrocería y la suspensión para un excelente manejo y conducción suave y silenciosa.
La suspensión delantera, que absorbe los baches pero soporta las fuerzas de dirección, contribuye de manera importante al manejo -suave pero en contacto con el camino- de la nueva Lincoln Mark LT. Su modelo 4x4, utiliza una suspensión delantera helicoidal, de doble brazo oscilante y eje largo.
Para un mejor manejo y una apariencia más agresiva, la huella delantera tiene un ancho de 67.0 centímetros, lo que ayuda a incrementar el control al frenar, reducir el desgaste de las llantas y aumentar la precisión de manejo y dirección.


La suspensión trasera Hotchkiss de Lincoln Mark LT ha sido mejorada con amortiguadores traseros colocados en el exterior del chasis, un rasgo del segmento de las pick-up que comparte únicamente con la nueva Ford Lobo.  Los amortiguadores traseros están colocados de manera que se aumente su efecto reduciendo la inclinación de la carrocería, especialmente al cambiar de carril.  Debido a esta gran ventaja de apalancamiento, los muelles se pueden ajustar para un manejo más suave.
Además de su dinámico rendimiento, el sistema de dirección de Lincoln Mark LT también logra un radio de giro relativamente cerrado de 46 pies [13.8 m].


Los innovadores frenos de disco en las cuatro ruedas son grandes y poderosos. El sistema de frenos antibloqueo (ABS) y la distribución electrónica de frenado (EBD) son estándar. El sistema EBD gestiona activamente la potencia de frenado entre las ruedas delanteras y traseras, ayudando a reducir la distancia de frenado y aumentar el frenado con las ruedas traseras, especialmente cuando se lleva un remolque. El sistema también usa los datos de un sensor para comparar la velocidad de las ruedas más de 100 veces durante cada rotación.
Capacidad De ArrastreUn punto clave para muchos compradores de pick-ups es la capacidad de arrastre y Lincoln Mark LT cumple con el arrastre de remolques tan bien como con sus atributos de lujo. El chasis y el tren motriz de Lincoln Mark LT están diseñados para el trabajo duro.


La nueva suspensión trasera lateralmente rígida ayuda a resistir cargas laterales, los amortiguadores posteriores exteriores y los muelles de ballesta ayudan a reducir el movimiento general del eje.
Con una capacidad de arrastre de 8.600 libras [casi 4 toneladas] y capacidad de carga de 1.460 [664 kg], Lincoln Mark LT puede jalar desde un remolque para caballos hasta un pequeño yate y cargar todo el equipo necesario para llegar con estilo.

Autor: TGV

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Lincoln MKS 2009
Si le gustan los vehículos de la marca Lincoln entonces continue leyendo para conocer las características del modelo MKS 2009, un sedán de lujo...
- Lincoln MKT 2010
- Lincoln MKT
- Pickup Lincoln Mark LT
- Hyundai Genesis
- Concepto Lincoln MKR
- Lincoln Navigator 2008
- Lincoln MKX 2007
- Modelos de Autos Lincoln 2007
- Lexus IS 250C