Piel Perfecta Chihuahua

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, ya que el esta prácticamente protegiendo a los órganos internos, pero esto no quiere decir que sea el mas fuerte, todo lo contrario es uno de los mas delicados, es por eso que decidimos darte algunos consejos para el cuidado de tu piel...

Compañías Locales

Dra. Fili Madgalena Arzate
(656)6-16-68-83
Republica de Cuba 663 Nte.
Ciudad Juarez, CH
Fumi-Casa de Chihuahua
542-16-78 y 268-14-13
Calle Del Lucero 11728
Chihuahua, CH
atencion psicologica a niños y adolescentes
(614) 413 50 80
gomez morin 1316, col altavista
chihuahua, CH
Clinica La Nueva Maternidad
636-6942001
Benito Juárez 1003
Nuevo Casas Grandes, CH
Doxa Centro de Rehabilitacion para Adictos AC
016142902588
Guillermo Asunuslo No. 5320 Col Cerro Prieto
Chihuahua, CH
Dra. Claudia Hernandez
656 3232860
Quintas del Valle
Juárez, CH
MonaVie
(614) 151-0662
Bienvenido(a) a la Libertad Financiera
Chihuahua, CH
Consultorio psicopedagogico
(614) 126-6795
22 de Mayo #16706 Colonia Solidaridad
Chihuahua, CH
ESTANCIA INFANTIL RAYITOS DE SOL
TEL 2 91 11 42
AV. CAFETALES 607 FRACC. CAFETALES
CHIHUAHUA, CH
REHABILITACION FISICA INTEGRAL.
(614) 197-8382
Betechi 434 Fracc. Lomas Vallarta
Chihuahua, CH

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

FINGIR UNA PIEL PERFECTA:

Granos, ojeras, pequeños vasos capilares, cicatrices..., son algunas de las imperfecciones de piel a las que se enfrentan las mujeres cada mañana. Sin embargo, fingir una piel perfecta es posible gracias a algunos trucos correctores, que harán que el cutis parezca de terciopelo.

La genética es importante, sin embargo el aspecto inmaculado de la piel de muchas modelos se debe más al trabajo de estética realizado por los maquilladores, que a la propia naturaleza.

Los granos, las ojeras, las rojeces de piel e incluso algunas cicatrices se pueden disimular utilizando algunos trucos e invirtiendo un poco de paciencia y dedicación a la hora de arreglarse.

Los molestos granos:

Quién más quién menos, todo el mundo se ha levantado de la cama alguna vez con un insidioso grano en la cara. Acabar con él es cuestión de días, sin embargo es posible disimularlo de inmediato.

Para cubrir las impurezas basta con aplicar una mezcla del corrector que se utilice habitualmente con la base de maquillaje. Pero, si se trata de un grano irritado y abultado es necesario contrarrestar la rojez de la zona. Para ello, basta utilizar un corrector de color verde aplicado por debajo del maquillaje.

Estos trucos están indicados en la aparición de granos aislados. Sin embargo, si se trata de una piel grasa y propensa al acné, estas recomendaciones no son las más indicadas. Para estas pieles es mejor acudir al dermatólogo e iniciar un tratamiento específico que acabe con el problema de raíz.

Las ojeras de una mala noche:

Una época de estrés, mucho trabajo o alguna fiesta, pueden dar lugar a la aparición de esa horrible sombra negra debajo de los ojos: las ojeras. El corrector es el único producto que puede disimularlas, sin embargo el truco está en cómo aplicarlo para que parezca lo más natural posible.

El tono del producto debe estar siempre uno o dos tonos por debajo de la piel y además es preferible que tienda hacia el color amarillo.

Antes de aplicarlo es necesario echarse una crema de contorno de ojos y una crema hidratante con ceramitas, de esta forma se evita que el corrector se cuartee y se da elasticidad a la piel. Se aplica dando pequeños golpecitos con la yema del dedo en la zona del lacrimal, pero sin extenderlo. Para conseguir un aspecto natural es mejor aplicarlo antes de la base del maquillaje pero, si quiere conseguirse un efecto más intenso, también se puede utilizar encima de ésta.

Pequeñas venitas y rojeces:

Algunos cutis son especialmente sensibles a los cambios bruscos de temperatura, el tabaco, el alcohol e incluso a algunas comidas. En estos casos, suelen aparecer pequeños vasos capilares dilatados que dan un aspecto sonrosado a las mejillas. Aunque, la mejor forma de evitar que aparezcan, es prevenir estas situaciones lo cierto es que, con un buen maquillaje también se pueden disimular.
Para contrarrestarlos, lo mejor es utilizar antes del maquillaje una base que tienda al color verde. Sólo debe aplicarse en la zona afectada y de la manera más delicada que sea posible. Los maquilladores aseguran que, lo más indicado para utilizar este tipo de correctores es aplicarlos con un pincel muy fino, redibujando el contorno que describen las venas.

Las cicatrices:

Las cicatrices más comunes en el cutis son las que ha dejado un acné insistente durante la pubertad.

Si se trata de marcas poco profundas se pueden disimular con un maquillaje muy cubriente, aunque es cierto que este deja un aspecto más artificial. También se puede recurrir a peelings con efectos exfoliantes, que renuevan las capas de la piel.

Si, por el contrario, se trata de cicatrices más profundas es más difícil solucionar el problema con trucos de maquillaje. Lo más efectivo es recurrir a las infiltraciones de relleno como las que se utilizan para acabar con las primeras arrugas.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda
Artículos Similares
- Resveratrate: La Molécula de la Juventud Chihuahua
El Resveratrol es conocido y utilizado en cosmética por sus propiedades antioxidantes y sus beneficios anti-irritantes. Sin embargo, tiene una solubilidad limitada. Continúe leyendo para conocer mas acerca de este producto de belleza...
- El Cuidado De La Piel Chihuahua
- Productos naturales para el Cutis Chihuahua
- Pasos Para el Cuidado de la Piel Chihuahua
- Remedios Naturales Para La Piel Chihuahua
- Tener una Piel Suave, Joven y Tersa Chihuahua
- Tratamientos De Belleza Durante El Embarazo Chihuahua
- Las Estrillas Chihuahua
- El Odiado Acné Chihuahua
- Daños Del Sol En La Piel Chihuahua