¿Piensa Comprar un Auto? Apaseo El Grande GT

Comprar un automóvil nuevo puede ser un sueño o una mera necesidad, de cualquier manera representa una inversión y una decisión importante de compra en sí el modelo y marca a elegir, así como la forma en la que se financiará su costo...

Compañías Locales

La Gran Plaza
(52) (47) 7187879
Blvd Lpez Mateos 1902 Nte Cp 37160
Len, GT

Proveído Por: 

image hosted by ImageVenue.com

Comprar un automóvil nuevo puede ser un sueño o una mera necesidad, de cualquier manera representa una inversión y una decisión importante de compra en sí el modelo y marca a elegir, así como la forma en la que se financiará su costo.

A fin de orientar a los consumidores en la manera de elegir una forma de financiamiento, Aureliano   García, Director de Ventas para GMAC Mexicana, dio a conocer 10 tips para tomar una buena decisión:

1.- Procure que la empresa en la que tramitará el financiamiento tenga prestigio, experiencia y reconocimiento.

2.- Elija un experto en financiamiento automotriz, de preferencia a una Sociedad Financiera de Objeto Limitado ya que al estar especializada en un determinado objeto de financiamiento, ofrece planes más atractivos dados la relación que tiene con los concesionarios y con las plantas.

3.- Busque planes que ofrezcan un plazo de financiamiento acorde a la capacidad de pago.

4.- Busque planes que requieran una inversión inicial adecuada a sus necesidades para evitar la descapitalización.

5.- Ponga especial atención en que las tasas de interés sean fijas y que le ofrezcan la tasa real final a pagar.

6.- Busque que la empresa elegida permita realizar pagos irregulares adicionales a fin de poder reducir la deuda cuando se cuente con ingresos extraordinarios.

7.- Procure que exista la opción de realizar de manera gratuita  pagos mediante cargo automático a fin de evitar posibles retrasos que causen intereses.

8.- Busque que la compañía financiera cuente con una página de Internet que le permita acceder a toda la información de su crédito.

9.- Procure que exista la manera de renegociar el plan de crédito en un momento determinado.

10.- Es importante que usted reciba atención desde el primer momento, que sea de calidad y que se le facilite toda la información que requiera.
 
Más sobre GMAC Mexicana
GMAC Mexicana cuenta con planes de financiamiento con tasa cero para el segmento de autos pequeños y medianos; también ofrece financiamiento para autos semi-nuevos.

Ofrece planes con inversión inicial desde 10% y financiamiento hasta 60 meses con tasa fija con la opción de pagos irregulares debido a ingresos extraordinarios. GMAC es una de las más grandes y exitosas empresas de servicios financieros en el mundo.

Fuente: www.altonivel.com.mx

Haga click aquí para leer mas artículos de Tu Decides

Artículos Similares
- Bentley GTC Apaseo El Grande GT
Bentley se caracteriza por el diseño de autos de lujo, el Continental GTC versión convertible es considerado un automóvil exclusivo ya que posee un exceso de velocidad en cuatro ruedas, este deportivo es uno autos mas rápidos de la historio, puede decirse que es inalcansable...
- Chevrolet Aveo5 2009 Apaseo El Grande GT
- Concepto Suzuki PX Apaseo El Grande GT
- Concepto Hyundai Hellion Apaseo El Grande GT
- Concepto Chevrolet Orlando Apaseo El Grande GT
- Modelo Automovilístico Rover 75 Apaseo El Grande GT
- Lancer Evolution X Apaseo El Grande GT
- Renault Clio III Sport Apaseo El Grande GT
- F600 HyGenius Apaseo El Grande GT
- Audi RS4 Cabriolet Apaseo El Grande GT