Pierda Peso con la Pimienta Roja Cardenas TB

Si usted esta tratando de adelgazar y no lo consigue, debe de tomar en cuenta que el método que esta implementando no es el correcto. Nosotros le traemos un excelente consejo para que usted pueda perder peso sin mucho sacrificio: La pimienta roja, es una hierba que ayuda a la perdida de peso...

Compañías Locales

Dulceria Bambi
937.372-2133
Calle La Central 3-A
Cardenas, TB
Telemax
937.372-5531
Josefa Ortiz De Dominguez No. 104 No. B
Cardenas, TB
El Pollo Leador
957.372-3321
Av Lazaro Cardenas No. 1102
Cardenas, TB
Pibli Oro Cs La Voz Del Mercado
937.372-4809
Mercado Publico 27 De Feb. Sn No. 131
Cardenas, TB
Aceros Y Maquinados
937.372-8394
Carretera Cardenas Comalcalco Km15
Cardenas, TB
Notaria Publica N 2
937.372-0870
Vicente Guerrero No. 303
Cardenas, TB
Tintoreria Gabi
937.372-0318
Rogelio Ruiz Rojas No. 20
Cardenas, TB
Notaria Publica Uno
967.372-1817
Moctezuma No. 625
Cardenas, TB
Cafe Selecto
937.372-4345
Manuel Leyva No. 114
Cardenas, TB
Bioanalisis Laboratorios Clinicos
937.372-3338
Pasaje Cinema Cardenas Sn No. 5
Cardenas, TB

Artículos Proveído Por:

De: Miguel A. Alvarez

La acometida del día de fiesta le dejó sin hora de pegarse a su ejercicio normal y su rutina de dieta? Usted no está solo, la mayoría de la gente gana peso durante los días de fiesta, no importa cómo intente evitarlo.

¿Pero usted sabía que agregar una rociada de pimienta roja a su vida cotidiana puede ser un gran asistente de pérdida de peso? No sólo eso, la pimienta roja ayuda a la circulación, que ayudará a su cuerpo a permanecer caliente durante los meses de invierno. Esto es especialmente beneficioso para los que sufren de manos y pies fríos.

La pimienta roja, también conocida como Capsicum minimum o cayenne, se ha utilizado tradicionalmente en la medicina herbaria como un tónico circulatorio general y ayuda digestiva, ayudando a apoyar naturalmente la producción de jugos gástricos - un factor clave en el metabolismo sano. La pimienta también tiene vitaminas y alimentos esenciales, incluyendo la vitamina C, que ayuda a proteger contra catarros y gripe. La pimienta ardiente es también una fuente excelente de vitamina A con su concentración de carotinoides, incluyendo el betacaroteno.

El betacaroteno es no sólo un antioxidante potente, pero se puede convertir en el cuerpo a la vitamina A, un alimento esencial para los tejidos epiteliales sanos incluyendo las membranas mucosas que alinean los pasos nasales, los pulmones, la zona intestinal y la zona urinaria y que funcionara como la primera línea de defensa del cuerpo contra patógenos invasores.

Los estudios han demostrado que el betacaroteno es también provechoso en la reducción de síntomas del asma, de la osteoartritis, y de la artritis reumatoide. Además, el betacaroteno es un antioxidante que es útil en la prevención del daño del radical libre que puede llevar a la ateroesclerosis, al cáncer de colon, y a las complicaciones diabéticas, como daños del nervio y enfermedad cardíaca.

Otro componente extensamente estudiado en la pimienta roja es la capsicina. Esta sustancia es la qué presta a la pimienta roja su calor característico. La investigación se ha maravillado en sus efectos de reducción del dolor, ventajas cardiovasculares, así como su capacidad de ayudar a prevenir úlceras. La capsicina también abre y drena con eficacia los pasos nasales congestionados.

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com