Pierda Peso con la Pimienta Roja Cardenas TB

Si usted esta tratando de adelgazar y no lo consigue, debe de tomar en cuenta que el método que esta implementando no es el correcto. Nosotros le traemos un excelente consejo para que usted pueda perder peso sin mucho sacrificio: La pimienta roja, es una hierba que ayuda a la perdida de peso...

Compañías Locales

Hotel Maja
917.375-0523
Allende No. 84
Cardenas, TB
Comincar
937.372-5108
Circuito Del Golfo Km 123 S/N
Cardenas, TB
Autos Seminuevos De Puebla
Bulevard Cardenas Km 407
Cardenas, TB
Taller De Servicios Silva
937.372-1591
Ramon Sosa Torres No. 510
Cardenas, TB
Despacho Contable Broca Quevedo
937.372-1024
Manuel Leyva No. 120 No. E
Cardenas, TB
Artyca
937.372-9010
Turqueza 22 No. C
Cardenas, TB
Maquensa
937.378-5626
Carretera Circuito Del Golfo Km 115 + 400
Cardenas, TB
Grael Lasser Imprenta
937.372-3352
Moctezuma No. 611
Cardenas, TB
Licoreria El Paso
937.372-0706
Lopez Mateos No. 125
Cardenas, TB
Cerrajeria Briones
844.410-7490
Abasolo Sur 445
Cardenas, TB

Artículos Proveído Por:

De: Miguel A. Alvarez

La acometida del día de fiesta le dejó sin hora de pegarse a su ejercicio normal y su rutina de dieta? Usted no está solo, la mayoría de la gente gana peso durante los días de fiesta, no importa cómo intente evitarlo.

¿Pero usted sabía que agregar una rociada de pimienta roja a su vida cotidiana puede ser un gran asistente de pérdida de peso? No sólo eso, la pimienta roja ayuda a la circulación, que ayudará a su cuerpo a permanecer caliente durante los meses de invierno. Esto es especialmente beneficioso para los que sufren de manos y pies fríos.

La pimienta roja, también conocida como Capsicum minimum o cayenne, se ha utilizado tradicionalmente en la medicina herbaria como un tónico circulatorio general y ayuda digestiva, ayudando a apoyar naturalmente la producción de jugos gástricos - un factor clave en el metabolismo sano. La pimienta también tiene vitaminas y alimentos esenciales, incluyendo la vitamina C, que ayuda a proteger contra catarros y gripe. La pimienta ardiente es también una fuente excelente de vitamina A con su concentración de carotinoides, incluyendo el betacaroteno.

El betacaroteno es no sólo un antioxidante potente, pero se puede convertir en el cuerpo a la vitamina A, un alimento esencial para los tejidos epiteliales sanos incluyendo las membranas mucosas que alinean los pasos nasales, los pulmones, la zona intestinal y la zona urinaria y que funcionara como la primera línea de defensa del cuerpo contra patógenos invasores.

Los estudios han demostrado que el betacaroteno es también provechoso en la reducción de síntomas del asma, de la osteoartritis, y de la artritis reumatoide. Además, el betacaroteno es un antioxidante que es útil en la prevención del daño del radical libre que puede llevar a la ateroesclerosis, al cáncer de colon, y a las complicaciones diabéticas, como daños del nervio y enfermedad cardíaca.

Otro componente extensamente estudiado en la pimienta roja es la capsicina. Esta sustancia es la qué presta a la pimienta roja su calor característico. La investigación se ha maravillado en sus efectos de reducción del dolor, ventajas cardiovasculares, así como su capacidad de ayudar a prevenir úlceras. La capsicina también abre y drena con eficacia los pasos nasales congestionados.

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares