Pisos de Baño

Siempre es una buena inversión mejorar el aspecto de su hogar en particular el piso de su cuarto de baño. La sustitución o la renovación del baño es sólo una de esas cosas que añadir a su valor. Una de las preguntas más comunes en términos de diseño del baño se refiere a la elección del piso del baño. ¿Cuál es la mejor opción? Aprender la instalación de un producto junto con la durabilidad, puede ayudar a los consumidores a tomar una decisión sabia.


1. Pisos del baño: Lo Básico del vinilo vs. Linóleo

Los Pisos de vinilo, por lo general vienen en anchos de 12 pies. Hay remanentes de este ancho que un consumidor puede comprar en algunas ocasiones, debido a la costumbre de corte de los 12 pies de tamaño. No es raro encontrar "alfombras" de vinilo de seis por nueve pies o menor medida. Una de las cosas importantes para recordar acerca de los pisos de vinilo es que se ajustarán a la superficie debajo de ella. Por lo tanto, cuando los consumidores compran este tipo de suelos se considera prudente nivelar y lijar cualquier mancha en la superficie a ser cubierta por los suelos. Los pisos de linóleo difieren del vinilo porque sus componentes son todos naturales. Una ventaja que tiene el linóleo es que el patrón de su color es todo el material de vinilo, mientras que en el linóleo, los colores y los patrones se aplican sólo a la superficie. El Linóleo se fabrica con todos los materiales naturales y reciclables con el medio ambiente. Dado que estos dos tipos de suelos son muy comparables, la elección podría hacerse debido a los costos. El consumidor encontrara que el linóleo es un poco más caro si se compara con el vinilo y también es posible que el vinilo sea un material más duradero. El factor más atractivo en los pisos de vinilo son las diferentes formas en que viene. El azulejo de 12 x 12 pulgadas que solo se pela y se ha convertido en un producto mucho mejor que el de sus años predecesores.

2. El popular baño de piso flotante

El piso flotante para el diseño de los baños recibe su nombre de la idea de que los suelos de ese material no están asegurados a su subestructura con adhesivos ni uñas. En tiempos pasados los consumidores que querían tener el piso de su cuarto de baño cubierto con una dura madera duradera tenía que buscar un instalador profesional, sobre todo si había una losa subestructura. Sin embargo, hoy en día, con el creciente mercado de DIYs, el deseo de tener un duradero piso en el cuarto de baño no es tan desalentador. El piso flotante para diseño de baño se coloca en la parte superior de una fina capa de espuma que es fundamental para el mantenimiento del piso en su lugar. Este material es mucho más grueso y sirve para que no se levanten los bordes de la hoja que no están bien pegados. El cuarto de baño puede tener en una nueva personalidad a través del uso de un piso flotante, pero los consumidores están experimentando el desafío que eso implica. Sin embargo, hay un aspecto del piso flotante que se gana, que no viene con el piso vinilo o linóleo. Este producto tiene que ser pegado en el sitio. Esto no permite la expansión o contracción del material. La madera dura se debe dejársele suficiente espacio para expandirse y contraerse con la temperatura ambiente y contenido de humedad. Permitiendo esto, hará que el piso de su baño se mantenga muy bien por muchos años, resistiendo divisiones que pueden ocurrir si el piso es clavado o pegado en su sitio.

3. Pisos y Azulejos de Cerámica para el baño

Hay un buen número de ventajas de tener el piso del baño cubierto de baldosas de cerámica o azulejo, el primero y por encima de todo, está la durabilidad. En la mayoría de los casos el consumidor puede encontrar todo lo necesario para renovar el baño con piso de baldosas de cerámica o azulejo, en las ferreterías y almacenes de madera. Las herramientas y materiales que se requieren para los diseños de baño se encuentran en el área de pisos de la mayor parte de estas tiendas, incluido el mortero o adhesivo que requiere el azulejo, las instrucciones sobre la forma de aplicarlo, los separadores que mantienen el espacio uniforme, los diversos instrumentos y selladores necesarios. El azulejo de cerámica es exactamente lo que la palabra implica; vidrio. Teniendo esto en cuenta, cuando comience la renovación instruya el DIY para asegurarse de que la superficie sobre la que pegaran azulejo es una de las recomendadas por el fabricante del mortero. El azulejo de cerámica viene en muchos modelos diferentes, pero también en muchos componentes diferentes. Si bien la cerámica es el componente implícito, algunos pueden requerir diferentes métodos para aplicarla a la subestructura debido a la implacable naturaleza de la cerámica. En algunos casos, el bricolaje tendrá que poner un producto en la subestructura, a fin de asegurar que la cerámica se adhiera a ella. Existen distintos métodos en uso hoy en día y cada método puede presentar un nivel diferente de desafío. Alguna forma de material de hoja que garantiza la adherencia de la cerámica, se requiere en la mayoría de los casos. Estos están hechos de distintos componentes, pero el consumidor puede encontrar esta información en la bolsa de mortero que pretende utilizar.

4. ¿Qué hay debajo de la superficie del piso de un baño?

Cuando se trata de diseño del baño, la preparación de la superficie es una constante en cualquier esfuerzo para renovar el piso de un cuarto, especialmente el piso del baño. Algo que debe tener en cuenta al mismo tiempo de renovar el piso del baño es el contenido de humedad en el aire y el alto tráfico que el piso, inevitablemente, va a experimentar. Si la subestructura es de madera, el consumidor necesita estar seguro de que esta limpio y que no tenga fisuras, grietas, textura 'esponjosa'. Una correcta instalación de una subestructura de madera, es poniendo clavos o tornillos, cada 6 a 8 pulgadas de separación. Si este no es el caso, se recomienda que el bricolaje individual haga esto en preparación de cualquier tipo de renovación. Los materiales de pisos serán tan fuertes y duraderos, como el suelo que esta debajo de ellos. Ahora hay productos en el mercado, para preparar mejor la subestructura para los nuevos pisos. En el caso del piso para el baño, tome precauciones especiales debido a los cambios de temperatura media y humedad en el aire. Sin embargo, en cada caso hay productos adecuados para las necesidades. Si la subestructura es de madera, los consumidores necesitan un producto que selle las divisiones en la subestructura, así como las ayudas a la subestructura ‘flotante’. Cuando este nivelando o flotando una subestructura, recuerde que usted sólo esta tratando de emparejar el piso lo suficiente para que el piso de su elección. En el caso de jorobas en una superficie, utilice el material de nivelación en un movimiento circular, con el fin de hacer la transición de la joroba al resto del piso menos intrusiva. Esto va a ayudar en la apariencia final del piso y a evitar que la cerámica se quiebre o agriete.

5. Piso del baño: eliminación de todos los obstáculos

Una de las mejores maneras de mantener la frustración en el nivel más bajo posible es eliminar el lavabo y retrete del piso. En algunos casos, los sumideros no podrán ser desmontables sin sufrir una gran remodelación. Si el fregadero está en la vanidad, se recomienda que este permanezca a menos que sea parte de la renovación. Recuerde, la idea es hacer esto lo menos doloroso posible. La eliminación de la taza del baño es una tarea bastante fácil, siendo el problema más común que el agua se derrame en el momento de levantar la taza del baño del anillo de cera que lo sella a la tubería. Una sugerencia es removerlo pieza por pieza. Remover el tanque de la taza va a hacer más fácil que se mantenga levantado el nivel del tazón del piso. Manteniendo este nivel va a prevenir que el agua del lavamanos pringue la taza. Si la bañera esta cerca, colocando la taza dentro de la bañera va a proteger la infraestructura del agua.

6. Diseño del baño: fuera con lo viejo

Si el piso del baño es de vinilo, se recomienda que use un rascador en este proceso. Se debe tener precaución sobre todo aquí, si la subestructura es de plywood. Un rascador puede fácilmente dañarlo si agarra un borde y lo divide. Ello se traduce en más tiempo de preparación debido a problemas de nivelación. En la mayoría de los casos, el vinilo se pega debajo de al menos el 95% del piso. El área para iniciar la eliminación de los antiguos suelos, suele ser junto a la pared. Raspe la mayor cantidad que pueda, y aplique un producto removedor de pegamento para eliminar las áreas obstinadas, utilizando las precauciones necesarias para no dejarlo entrar en contacto con la piel. Recuerde que cualquier residuo afectará el resultado final del nuevo piso del baño. Si el piso es concreto, se tardará un poco más retirar ambos, los codos de grasa y los productos removedores del pegamento. Si la subestructura es otro piso, póngase en contacto con el fabricante del nuevo piso para ver si puede adherirse a el. En muchos casos, sin embargo, se recomienda eliminar cualquier tipo de productos o subproductos que se encuentran en la subestructura.

7. Nueva Hoja de Bienes para Pisos de Baños

Saber qué hacer cuando la subestructura ha sido debidamente preparada, no sólo ahorrar tiempo sino también minimiza la frustración. Cualquier consumidor que inicia un proyecto como el piso del baño, debe esperar un cierto nivel de frustración. Es por ello que muchos fabricantes de los productos de la construcción han incluido instrucciones que sean lo suficientemente claras para que cualquiera las siga, incluso si el conocimiento específico es limitado. La preparación se ha hecho y ahora es el momento para poner el nuevo piso. Si el piso es de vinilo o linóleo, puede esbozarse un patrón, utilizando una cinta métrica y algunos papeles. Las esquinas en torno a la vanidad o de cualquier otro gabinete en el cuarto de baño se pueden cortar en un pedazo de papel que debe utilizarse como una plantilla para sacar la hoja. Además, el mismo método se puede aplicar a la bañera donde se encuentra con el piso. De este modo se garantizará un buen ajuste cuando se ponga la hoja en su lugar.

8. A la Moda con el nuevo piso flotante

Si tomó la decisión de aplicar un piso flotante en el piso del baño, el mismo procedimiento se puede utilizar para hacer las plantillas como se hace para la hoja de mercancías. El mayor desafío en un piso flotante es cuando el material llega al umbral de la puerta y la carcasa. Para obtener el corte, mida el espesor del suelo y permita un poco más para la expansión. Si es posible, los suelos deben iniciarse en el lado izquierdo de la habitación para que cuando las piezas se unan y ya no hay mas área disponible para romperse en el lugar, las ultimas piezas pueden ser deslizados en la ranura con cuidado y movidas a su destino. Aquí es donde te darás cuenta de la ventaja de un piso flotante frente al resto. La preparación es tan sencilla como puede ser. Aparte de los evidentes desechos en el suelo, la eliminación de los antiguos suelos no es un problema. Sin embargo, se debe actuar con precaución en caso que el piso se este levantando cerca de las paredes.

9. A la moda con el azulejo que se pela y se pega

Cuando la subestructura está libre de suciedad, grasa y polvo, marque, el centro del piso del baño, midiendo el ancho y haciendo una marca, seguida por la profundidad, haciendo una marca. Utilice una escuadra para dibujar un azulejo en el centro de la sala. Este es el lugar para empezar si desea que luzca uniforme de pared a pared. Si esto no es una prioridad, comience en cualquier lugar, siempre y cuando la primera pieza se ponga cuadrada como el cuarto. En las casas más viejas puede que no sea posible. En estos casos es común elegir el método que sea mejor cuando haya terminado. Para ello, se requiere que varios azulejos se pongan antes de pelar el la parte de atrás y pegarlos al piso. La papel de la parte de atrás domina los bordes de las baldosas por lo tanto trabajar con ellos es una cuestión necesaria. Una sola fila puesta de pared a pared ayudará a determinar el mejor punto de partida. Otra cuestión con que los consumidores van a tener que ver, es con el adhesivo utilizado en los azulejos de pelar y pegar. Los azulejos de mayor calidad utilizan un adhesivo de mayor calidad, sin embargo, no es raro que los profesionales pongan un adhesivo al piso antes de pelar y pegar las baldosas. Si permite que el adhesivo se seque, esto provoca un vínculo mas fuerte entre el adhesivo en la parte posterior del azulejo y el que se puso en el suelo.
Artículos Similares
- ¿Cómo Seleccionar el Terreno Adecuado?
A continuación 10 consejos prácticos e importantes para antes de comprar un terreno. Continue leyendo para conocer más acerca de este importante proceso de selección...
- Opciones de Pisos para Sótanos
- Planes Arquitectónicos
- Trailer de trabajo
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina
- Oficinas Móviles
- Grúa de Construcción
- Remodelación de Ducha
- Marcos de Cocina
- Habitaciones Solares