Plan De Marketing Internacional Reynosa TA

En él se reflejan las principales variables a estudiar en la realización de un plan de marketing a nivel internacional...

Compañías Locales

PERIMETRO CREATIVO
(899)9240877
Prol londres 504
Reynosa, TA
PUBLILASER
(899)9259067
Jose escandon h 122
Reynosa, TA
galindo y salgado ideas publicitarias
899 8533251
galamayor_3251@hotmail.com
RIO BRAVO, TA
Caramelos Promocionales
(899) 995-5249
C Campana 1310
Reynosa, TA
ZUMBA ZONE LAS FLORES
(899) 9331673
LIRIO 210 INFONAVIT LAS FORES
RIO BRAVO, TA
HIGH POWER PRODUCTIONS
(899)9954065
Cuarta 349 , las cumbres
Reynosa, TA
CRE ARTE
(899)9254096
Pedro j mendez s/n ,
Reynosa, TA
ReynosaViva.com Emailing
899-2824560
Las Fuentes Lomas
Reynosa, TA
Anuncios Espectaculares Reynosa Xpectacular de Reynosa
89-91-83-14-79
Callen Novena 342 int 21
Reynosa, TA
SALAZart FULL SERVICE AGENCY
(899) 9507798
PARIS 630 COL. BEATTY
REYNOSA, TA

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

Ampliamente recogido en el capítulo correspondiente, hemos considerado oportuno incluirlo a modo de resumen para que pueda servirnos de guión. En él se reflejan las principales variables a estudiar en la realización de un plan de marketing a nivel internacional.

.Mercado. Pasado, presente y futuro. Revisar los cambios de la cuota del mercado, líderes, participantes, fluctuaciones del mercado, costos, precios y competencia.
.Definición del producto. Describir el producto o servicio del que se está realizando el plan de marketing.
.Competencia:

– Análisis de la competencia.

– Proporcionar información general de los competidores del producto, sus puntos fuertes y débiles.

– Definir la posición de cada producto de la competencia frente al nuevo producto.

Posicionamiento:

– Posicionar el producto o servicio.

– Establecer qué valor añadido aporta el producto de los demás en el mercado y con cuáles tendrá que competir.

– Garantías al consumidor.

– Exponer los beneficios del producto o servicio para el consumidor.

.Estrategias de comunicación:

– Evaluación de los diferentes sistemas de comunicación:

- Campañas de publicidad previstas.

- Marketing directo.

- Actuaciones en el punto de venta.

Embalaje:

– Embalaje del producto: factores de forma, precios, aspecto y estrategia.

– Costo de los artículos: resumir el costo de los artículos y la factura de los materiales.

.Estrategias de lanzamiento:

– Plan de lanzamiento: si se está presentando el producto.

– Presupuesto de la promoción.

– Proporcionar material complementario con información detallada del presupuesto para revisarlo.

Relaciones públicas:

– Ejecución de la estrategia:

- Estrategias de relaciones públicas.

- Elementos principales del plan de relaciones públicas.

- Tener un plan de respaldo de relaciones públicas, incluyendo reuniones concertadas, calendario de conferencias, etc.

Publicidad:

Ejecución de la estrategia:

– Información general de la estrategia.

– Información general de medios de comunicación y fechas previstas.

– Información general de gastos de publicidad.

Precios:

– Resumir precios específicos o estrategias de precios.

– Comparar con productos similares.

– Resumir la política relevante para entender las claves de la asignación de precios.

Distribución y logística:

– Distribución por canal.

– Mostrar un plan de qué porcentaje de la distribución pertenece a cada canal.

– Establecimiento de los sistemas de distribución.

Oportunidades del mercado:

– Comentar las oportunidades específicas del mercado segmentado.

– Dirigir estrategias de distribución para aquellos mercados o segmentos.

– Decidir el papel desempeñado por otros socios en la distribución en los mercados.

Medidas de éxito:

– Objetivos del primer año. Cuantitativos y cualitativos.

– Medir el éxito o el fracaso.

– Requisitos para el éxito.

Planificación:

– Elementos principales del calendario a 18 meses.

– Planning de trabajo.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI
Artículos Similares
- Evolución Del Marketing Reynosa TA
Con el paso del tiempo las empresas se ven afectados por los cambios que trae consigo el fenómeno de la globalizacón, y una de las áreas mas afectadas es la de marketing ya que comienza a surfrir una evolución o cambio, las empresas deben de comenzar a aplicar la innovación utilizando recursos como la tecnología para acercarse mas a sus clientes...
- Elaborar Un Buen Plan De Marketing Reynosa TA
- Utilidad Del Plan De Marketing Reynosa TA
- Objetivos, FODA Y Estrategias Del Plan De Marketing Reynosa TA
- Presentación Del Plan De Marketing Reynosa TA
- Política Internacional De Comunicación Reynosa TA
- EL Plan De Marketing En La Empresa Reynosa TA
- Marketing Estratégico vs Marketing Operativo Reynosa TA
- Introducción al Marketing Internacional Reynosa TA
- Política Internacional De Producto Reynosa TA