Plan de Negocio para Medir Progreso Dolores Hidalgo GT

Has dedicado mucho tiempo y esfuerzo a tu plan de negocios. ¿Qué pasa una vez que está terminado? Continúa leyendo el artículo y aprende a utilizar tu plan de negocios para medir el progreso de tu negocio...

Compañías Locales

Climan
461.615-2233
Sierra Morena 107
Celaya, GT
Club Century
(52) (47) 7610525
Blvd Aeropuerto Km 3,5 Cp 37000
Len, GT
BRIONES AMARO ERIKA CELIA
(415) 152-7799
lib jose manuel zavala
SAN MIGUEL DE ALLENDE, GT
Sisair
461.613-8202
Gral Lazaro Cardenaz Del Rio 842
Celaya, GT
Clima Y Confort De Leon
462.626-8429
Av De La Reforma No. 1748 C
Irapuato, GT

Planea revisiones periódicas del negocio:

Muchos factores que afectan tu negocio están relacionados con un ciclo anual. Para asegurarte que tu plan de negocios continúe siendo de ayuda, revísalo y ponlo al día anualmente. Separa tiempo al comienzo del año, del año fiscal o cuando sea conveniente para ti.

Revisa tus datos para medir el rendimiento del negocio.:

Compara los resultados que esperabas con los resultados reales. Como tu plan de negocios proyecta avances de mercadeo, operacionales y financieros, debes analizar detenidamente los resultados reales contra las metas y los objetivos que habías establecido en tu plan.

Ajusta el plan:

Partes de tu plan de negocios pueden aparecer completas y otras pueden todavía necesitar algún trabajo. Busca maneras de mejorar lo que has hecho hasta ahora. Incorpora en tu plan la experiencia que has ganado hasta ahora como dueño de un negocio. Anticipa eventos futuros-buenos y malos-que pudieran afectar tu negocio. Toma las acciones necesarias si algunas de las metas que habías planeado no se han cumplido.

Recibe ayuda de los demás:

de haber cambiado y puesto al día tu plan de negocios, compártelo con un consejero. Los consejeros de negocios de SCORE tienen mucha experiencia en ayudar a los empresarios a crear y revisar planes de negocios.

Esfuérzate por operar tu negocio de acuerdo a tu plan de negocios:

Tu plan de negocios es un documento que trabaja para ti, si lo utilizas como recordatorio, tanto para ti como para tus empleados, de tus metas y cómo las puedes lograr. Estés poniendo al día tu plan de negocios por primera vez o por vigésima vez; el respetar tu plan de negocios como un documento dinámico que cambia con el tiempo, es una prueba para ti y los demás de que conoces tu negocio y estás al tanto de lo que se necesita para hacerlo crecer y prosperar.


Haga click aquí para leer mas artículos de DesarrolloWeb.com