Planes Arquitectónicos

Los planes arquitectónicos son a veces conocidos como planos de piso o planos de casa. Estos son los diseños creados por el arquitecto antes de que el edificio nunca fue terminado, y que se pueden encontrar en varios lugares.


1. ¿Cuáles son los planes de arquitectura?

Los planes arquitectónicos son el diseño básico utilizado para construir una vivienda u otro tipo de edificio. En algunos círculos, estos planes pueden ser conocidos como casa de planos o planos de la casa. Este plan arquitectónico se incluye todos los aspectos de la construcción, lo que se refiere a la construcción de ese edificio. Determinados lugares, especialmente en las grandes ciudades, exigir que esos planes casa se presente a la ciudad antes de la construcción de una nueva casa. Esto se suele hacer en las nuevas viviendas, o en cualquier casa construida después de 1990. Las casas construidas antes de 1990 pueden no tener un plan presentada en la ciudad, ya que no se requería en el momento. Casa planos básicos incluyen una planta de la casa, así como información relacionada con alguno de los cuentos que en casa. Por ejemplo, si un hogar cuenta con tres historias, todas esas historias se muestran en el plano arquitectónico. Esto es válido para zonas de la casa que no puede ser utilizado regularmente, como un desván o el sótano. El plan arquitectónico también muestra la separación de las habitaciones, las zonas donde la fontanería y la energía eléctrica están a cargo, y el tamaño de las habitaciones. También, pueden mostrar las puertas y ventanas.

2. Planes arquitectónicos Históricos

Planes arquitectónicos históricos se refieren a las dos casas de los conocidos y comunes a través de la historia. Cualquier edificio que se construyó más de sesenta años se considera un edificio histórico. Incluso a principios rancho estilo hogares son ahora considerados histórica propiedades, planta y sus planes son históricos, también. En algunas zonas del mundo, arquitectura histórica planes se refieren a cualquier casa que se construyó antes de la fecha en la que la ciudad exige que estos planes se presente a la ciudad. La razón para ello es que estos planes piso casa no fueron presentadas en la ciudad, y son más difíciles de localizar. La gente está interesada en los planos de planta histórica por varias razones. La primera es que se puede ser propietario de una histórica casa de su voluntad que ha tenido cambios significativos a lo largo de los años. Ellos deciden a utilizar los planos de planta de la casa para ver exactamente de la manera en que la casa ha cambiado, y, posiblemente, traer de vuelta a la casa de su aspecto original. Hay también los que utilizan los planes de arquitectura histórica de crear una casa que sólo espera de edad. Estas personas, al igual que el aspecto de las casas antiguas, pero quiere una casa que se ha diseñado para sus criterios específicos. También están aquellos que se consideran aficionados a la historia, y no son más que interesados en ver el piso histórico de los planes de viviendas.

3. Actualidad planes arquitectónicos

Los planes Arquitectónicos actuales se refieren a los planes que se utilizan con la construcción de una nueva propiedad. Estas plantas son utilizadas tanto para el edificio principal, así como todas las dependencias de la propiedad. Por ejemplo, si un dueño de casa que desea construir un garaje independiente y granero en sus tierras, están obligados a presentar un plan de arquitectura de ambos edificios. Cuando un individuo decide construir una nueva casa, que primero debe comprar una parcela de tierra sobre la que construir. El siguiente paso es contratar a un arquitecto. El arquitecto tendrá que trabajar con el cliente para crear un plan de arquitectura que satisface todas sus necesidades. Esta casa de planta debe ser presentada en la ciudad o condado, que tiene la última palabra sobre si los planes de satisfacer sus necesidades. Los planos de esta casa deben incluir el número de historias que en casa, el tamaño de las habitaciones, y la ubicación de puertas y ventanas. También se incluye información relativa a las necesidades eléctricas y de plomería, tales como la ubicación de disyuntores, cañerías de agua, y el diseño básico de las líneas. En muchos casos, es difícil, si no imposible, para una persona no idónea para crear un plan arquitectónico. Se debe utilizar el trabajo de un individuo capacitado para la creación de estas plantas.

4. Encontrar los planos de planta

Hay varias maneras en las que una persona puede encontrar casa planos de piso o casa planos. Si la casa es el que ya se ha construido, la persona puede comenzar con una visita a su oficina. El Ayuntamiento tiene la obligación de mantener la información sobre todas y cada casa o edificio en la zona, y para facilitar esta información al público. Cada ciudad tiene sus propias leyes y reglamentos que exigen que se pueda buscar la información, y el nivel de información que se les permite ver. Se les puede pedir que muestren prueba de la propiedad antes de dar acceso al conjunto completo de planos para una casa. Muchas ciudades permiten a los propietarios para solicitar copia de los planos para su casa que se mantienen en el ayuntamiento, aunque esto varía de una ciudad a otra. En general, sin embargo, una persona tendrá que presentar una solicitud por escrito a su gobierno de la ciudad. Esta petición puede requerir información como el número de parcela de la casa, o la dirección. Puede tomar de cuatro a seis semanas o más para que la ciudad proceso de la solicitud. El individuo tendrá que pagar una pequeña cuota, y los planes de uso de la palabra se enviarán directamente a su casa. En algunas zonas, una persona puede hacer la solicitud, y se le otorgue el piso planes en el mismo día. Que por lo general depende del tamaño de la ciudad, y con los requisitos oficiales de la ciudad han puesto en marcha.

5. Encontrar los planos de planta en línea

Encontrar casa planos en línea es una buena opción para los que están la creación de un edificio de la nada, o aquellos que están en busca de unas pocas ideas básicas. Los planos de las viviendas existentes son típicamente no se hayan puesto en línea, a menos que la casa es muy famoso. Monticello es una casa particular que tiene sus proyectos en línea, pero esto sólo ocurre en un pequeño número de casos. Una búsqueda de los planos de planta o planes arquitectónicos en línea revelará una gran cantidad de información. Muchos de estos sitios web existentes patrón de uso de los libros, para su información, que se discutirá más adelante. Hay muchos sitios web que cobrar a los usuarios por el uso de su información, pero muchos otros facilitar esta información de forma gratuita. Las personas tienen la oportunidad de examinar los patrones de casa o planos, e incluso hacer copias de los planes. Las copias son a menudo bastante pequeñas, ya que se imprimen fuera de casa utilizando una impresora, pero la copia puede ser ampliada mediante una impresora o copiadora comercial tienda. El propietario puede realizar el cambio de estos planes, o compartirlos con su arquitecto para mostrar lo que ellos desean para su propio hogar. En algunos casos, estos planes se siguen exactamente a la creación de una nueva casa.

6. Patrón de libros de arquitectura

Libros de arquitectura patrón puede ser una fuente de información valiosa para las personas en busca de planes o ideas para su propia casa. Estos libros originalmente se crearon como una forma de compilar los planes emitidos por Sears y Roebuck. Los individuos pueden comprar los libros de la empresa, sus locales o tiendas de comestibles, y luego usar las ideas para construir su propia casa. Mientras Sears Roebuck y ya no produce este tipo de libros, entre otras cosas-, en particular la compañía de producción detrás "Esta vieja escuela." Algunos de los libros que se encuentren patrón arquitectónico uso planes elaborados por la empresa, pero los demás, hacer alteraciones en los planes existentes. La Internet ha hecho que sea más fácil que nunca ubicar patrón de los libros de arquitectura, ya que los individuos pueden encontrar nuevas copias, el original o patrón de los libros. Los interesados en libros de arquitectura patrón también pueden buscar en su tienda local de mejoras en el hogar. Estas tiendas a menudo el patrón de valores libros, así como revistas de arquitectura que incluyen los planes de cada mes. Las revistas y libros disponibles tienen planes basados en el tamaño y el estilo de la casa quería.

7. Lectura de planos de planta

Lectura de planos de casa es una de las cosas más difíciles para un principiante al maestro. Los planes son casi siempre creados por un arquitecto con licencia que usa símbolos y diseños para simbolizar cosas específicas. En la mayoría de los casos, estos planes arquitectónicos que no sean portadores de una clave, lo que la hace más difícil de entender para los usuarios. Si bien cada arquitecto tiene su propia manera de crear una planta, hay ciertas cosas que una persona puede buscar para identificar áreas de la casa. Lo primero que hay que hacer es buscar la mayor superficie con líneas eléctricas y de plomería, que se designe a la cocina. Áreas más pequeñas con la misma línea se indicará un cuarto de baño. Pequeñas zonas que no tienen ninguna línea, o sólo a una única línea eléctrica en funcionamiento en la zona, se suele indicar una despensa o armario. Puertas se muestra como una línea a lo largo de una pared, con un pequeño arco circular adjunta. Este arco muestra cómo la puerta se abre. Windows también se muestra en los planos de planta, y se indica como una línea más pequeña en medio de las líneas más amplias. Las más amplias líneas siempre muestran un muro donde se encuentra. Los planes arquitectónicos rara vez mostrar lo que cada una de las salas se utilizará para, y los arquitectos no etiqueta estas habitaciones de los planes. El uso de algunos consejos sin embargo, un lector puede ver lo que podrían ser las habitaciones, y donde se localizan.

8. Investigar los planos de planta

Hay varias formas en que el individuo puede dedicarse a la investigación de un plano. Normalmente, las personas que ya tengan un plan de arquitectura en cuenta, ya sea una casa en el barrio, su propia casa, o un famoso edificio. Si el edificio se encuentra a nivel local, el individuo puede visitar su ayuntamiento o el ayuntamiento, y hacer una petición de los planes. Ellos por lo general tienen que pagar una pequeña tarifa para acceder a esa información, así como una tasa de tramitación, si lo desean, hacer copias del plan. En las ciudades más grandes, la información suele ser enviada a su hogar o negocio, ya que puede llevar cierto tiempo para localizar a los planes adecuados. En los lugares más pequeños, las personas a menudo pueden hacer ellos mismos la investigación, y hacer las copias de ese día. Aquellos que estén interesados en un famoso o reconocido ampliamente edificio podría utilizar la biblioteca y de Internet para la investigación. Dependiendo de la construcción, puede estar inscrito en un libro específico de diseño junto con sus planos. Los usuarios también pueden buscar en Internet para encontrar la casa específicos, y la información sobre su planta, o en los que la planta puede ser localizada.

9. Uso de planes arquitectónicos

Existe una serie de maneras en las que un plano arquitectónico se puede utilizar. Los dueños de casa más a menudo los utilizan cuando están tratando de hacer cambios específicos a la disposición de su hogar. Por ejemplo, una persona puede decidir que quieren derribar una pared de su casa para crear un máster suite consiste en un dormitorio principal y gran cuarto de baño. Antes de realizar este cambio, el dueño tendrá que consultar a su casa planos. Esto puede revelar que el muro es en realidad un muro de carga y no se puede eliminar. Un muro de carga se refiere a un muro que se ha puesto en marcha para celebrar una serie de sesiones de la planta alta o el techo. Planes arquitectónicos también se puede usar cuando un dueño de casa está considerando la posibilidad de añadir un cuarto de baño, instalación eléctrica en movimiento, o cambio de las tuberías de ninguna manera. Plomería y circuitos eléctricos, cableado, y las líneas están cuidadosamente marcados en la casa de los planos de planta, y la gente puede ver la viabilidad de sus planes. Ellos pueden descubrir que la zona en la que quería añadir el cuarto de baño no tiene acceso a la plomería de la casa. Algunas personas también mantener una copia de sus planes arquitectónicos en su casa para referencia futura. Aunque no planea hacer cualquier cambio o adición en un futuro próximo, pueden tomar esa decisión en el futuro. Los dueños de casas que viven en hogares de más edad suelen localizar una copia de la histórica casa de planta por curiosidad. Estos propietarios están interesados en ver si ha habido cambios importantes a la casa desde que fue construida, y, posiblemente, la de regresar a casa a su aspecto original.
Artículos Similares
- Marcos de Cocina
Hay muchas cosas diferentes que van con remodelar una cocina. Usted debe saber lo más antes de comenzar su remodelación. Aquí están unas ideas para ayudarle a comenzar
- Diseño Arquitectónico
- Préstamos para construcción
- Construcciones Modulares
- ¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Construir?
- Diseño de Casas de Lujo
- Arquitectos
- Impresora de Gran Formato
- Cómo Seleccionar un Arquitecto
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina