Planes Arquitectónicos Nayarit

Los planes arquitectónicos son a veces conocidos como planos de piso o planos de casa. Estos son los diseños creados por el arquitecto antes de que el edificio nunca fue terminado, y que se pueden encontrar en varios lugares.


1 . Compañías Locales

LEVARIO CAMACHO RUBEN
(311)2101111
clz del ejercito 226
Tepic, NA
grupo marovak
(811) 100-0779
camino del arroyo 4500, col cortijo del rio
monterrey, NA
CONSTRUCTORA MARTREC S.A DE C.V.
(311) 110-5494
LUIS CASTILLO LEDON 12A, FRACC ESTADIOS
TEPIC, NA
ESPACIO ARQUITECTURA
(311) 169-3050
AV. MEXICO 323-B COL. SAN ANTONIO
TEPIC, NA
Josue Prado
311 122 56 46
lago superior 86
Tepic, NA
GRUPO CONSTRUCTOR DE INMUEBLES SANTIAGO SA DE CV
(311)2107925
cll belice 74 6
Tepic, NA
abitad
311 141 29 56
cd. del valle
tepic, NA
MG CONSTRUCCIONES
01-327-27-7-33-76
JUAREZ No. 102 A
COMPOSTELA, NA
DISEÑOS ARQUITECTONICOS Y PERSPECTIVAS 3D
(322) 112-0158
CALLE VALLE DE SAN LUIS N.- 171 COL. VALLA DORADO
BIHIA DE BANDERAS, NA
C A R F L O PROYECCIÓN Y CONSTRUCCIÓN
044 311 158 94 16
MAR DE BERING No. 18, COL. VALLES DEL COUNTRY
TEPIC, NA

2 . ¿Cuáles son los planes de arquitectura?

Los planes arquitectónicos son el diseño básico utilizado para construir una vivienda u otro tipo de edificio. En algunos círculos, estos planes pueden ser conocidos como casa de planos o planos de la casa. Este plan arquitectónico se incluye todos los aspectos de la construcción, lo que se refiere a la construcción de ese edificio. Determinados lugares, especialmente en las grandes ciudades, exigir que esos planes casa se presente a la ciudad antes de la construcción de una nueva casa. Esto se suele hacer en las nuevas viviendas, o en cualquier casa construida después de 1990. Las casas construidas antes de 1990 pueden no tener un plan presentada en la ciudad, ya que no se requería en el momento. Casa planos básicos incluyen una planta de la casa, así como información relacionada con alguno de los cuentos que en casa. Por ejemplo, si un hogar cuenta con tres historias, todas esas historias se muestran en el plano arquitectónico. Esto es válido para zonas de la casa que no puede ser utilizado regularmente, como un desván o el sótano. El plan arquitectónico también muestra la separación de las habitaciones, las zonas donde la fontanería y la energía eléctrica están a cargo, y el tamaño de las habitaciones. También, pueden mostrar las puertas y ventanas.

3 . Planes arquitectónicos Históricos

Planes arquitectónicos históricos se refieren a las dos casas de los conocidos y comunes a través de la historia. Cualquier edificio que se construyó más de sesenta años se considera un edificio histórico. Incluso a principios rancho estilo hogares son ahora considerados histórica propiedades, planta y sus planes son históricos, también. En algunas zonas del mundo, arquitectura histórica planes se refieren a cualquier casa que se construyó antes de la fecha en la que la ciudad exige que estos planes se presente a la ciudad. La razón para ello es que estos planes piso casa no fueron presentadas en la ciudad, y son más difíciles de localizar. La gente está interesada en los planos de planta histórica por varias razones. La primera es que se puede ser propietario de una histórica casa de su voluntad que ha tenido cambios significativos a lo largo de los años. Ellos deciden a utilizar los planos de planta de la casa para ver exactamente de la manera en que la casa ha cambiado, y, posiblemente, traer de vuelta a la casa de su aspecto original. Hay también los que utilizan los planes de arquitectura histórica de crear una casa que sólo espera de edad. Estas personas, al igual que el aspecto de las casas antiguas, pero quiere una casa que se ha diseñado para sus criterios específicos. También están aquellos que se consideran aficionados a la historia, y no son más que interesados en ver el piso histórico de los planes de viviendas.

4 . Actualidad planes arquitectónicos

Los planes Arquitectónicos actuales se refieren a los planes que se utilizan con la construcción de una nueva propiedad. Estas plantas son utilizadas tanto para el edificio principal, así como todas las dependencias de la propiedad. Por ejemplo, si un dueño de casa que desea construir un garaje independiente y granero en sus tierras, están obligados a presentar un plan de arquitectura de ambos edificios. Cuando un individuo decide construir una nueva casa, que primero debe comprar una parcela de tierra sobre la que construir. El siguiente paso es contratar a un arquitecto. El arquitecto tendrá que trabajar con el cliente para crear un plan de arquitectura que satisface todas sus necesidades. Esta casa de planta debe ser presentada en la ciudad o condado, que tiene la última palabra sobre si los planes de satisfacer sus necesidades. Los planos de esta casa deben incluir el número de historias que en casa, el tamaño de las habitaciones, y la ubicación de puertas y ventanas. También se incluye información relativa a las necesidades eléctricas y de plomería, tales como la ubicación de disyuntores, cañerías de agua, y el diseño básico de las líneas. En muchos casos, es difícil, si no imposible, para una persona no idónea para crear un plan arquitectónico. Se debe utilizar el trabajo de un individuo capacitado para la creación de estas plantas.