Planificador Financiero Certificado Tecamachalco PU

Este artículo discutirá la naturaleza de la posición de un planificador financiero certificado y lo qué un CFP puede hacer por usted. Usted aprenderá aquí sobre el planeamiento de estado, finanzas personales, planeamiento de retiro, y qué se exige en el trabajo de un planificador financiero certificado.


1 . Compañías Locales

ESTRATEGIA FINANCIERA A.P.
01222221395559
BOULEVARD MUNICIPIO LIBRE NO. 632 A
PUEBLA, PU
CONSULTORES EMPRESARIALES S.
(222) 283-4710
chipilo 125 202 la
PUEBLA, PU
GRUPO DE CONSULTORIA
(222) 226-6514
cll tecamachalco 22
PUEBLA, PU
ABAD PINTOS Y ASOCIADOS
(222) 242-7758
ave 11 poniente 1302
PUEBLA, PU
SF seguros
cel 2222385609
Villa del sol 12 B
San Andrés Cholula, PU
AARCO
(222)2248450
Circuito del sol poniente 3905
Cordoba, VC
AT CONSULTORES
(222) 247-3765
laureles 8 ex
PUEBLA, PU
CONSULTORIA INTEGRAL DE NEGOC
(222) 231-9388
cll 12 303 barrio
PUEBLA, PU
REDSINERGIA CONSULTORIA
(222) 211-0263
cll 5 sur 4921
PUEBLA, PU
SECOCIR
(246) 464-5041
and la perita s/
TLAXCALA, TL

2 . Designaciones Certificadas Del Planeamiento Financiero

Hay muchas designaciones diferentes de la acreditación dentro del campo de las finanzas personales. Mientras hay mucha transición entre las designaciones diferentes y lo que ellos hacen en términos de planificación financiera, sabiendo lo que las acreditaciones son será una fuente excelente de la educación cuando usted busca a un planificador financiero. Esto es una idea buena de familiarizarse con los términos diferentes, cuando usted los verá mucho cuando usted conduce su investigación inicial.

Un planificador acreditado del estado (AEP) es uno dedicado al planeamiento de estado y podrá asistirle con todas sus necesidades del planeamiento legal y de estado. Un planificador financiero certificado (CFP) tiene una gama más amplia de deberes y de obligaciones a usted como consumidor, y podrá ayudarle con muchas de sus metas financieras. Un analista financiero cargado (CFA) es muy similar a un CFP, pero tiene diversos requisitos para ser acreditada. Un consejero cargado de la inversión (CIC) es un planificador financiero que trabaja específicamente con las listas de inversión y ha especializado sus conocimientos en ayudarle para alcanzar sus metas de la inversión. Finalmente, un suscriptor cargado de la vida (CLU) es un planificador financiero que podrá asistirle en alcanzar sus necesidades del planeamiento financiero cuando vienen los activos del seguro y las políticas de seguro de vida.

3 . Las credenciales de un planificador financiero certificado

El proceso de sentir bien a un planificador financiero certificado es largo, así que cuando usted elige un CFP como su profesional del planeamiento financiero, usted puede sentirse asegurado por que su experiencia y educación trabajarán para usted de la mejor manera posible. Para recibir una designación o la acreditación del CFP con el CFP, se requiere de mucha experiencia y trabajo.

Su CFP tendrá tres años de trabajo en la industria del planeamiento financiero con una licenciatura, o cinco años de experiencia profesional en el campo del planeamiento financiero. Cada CFP también tendrá que aprobar un examen publicada por el tablero del CFP. Para aprobar este examen, se requiere un horario completo de un curso que se podrá tomar a través de la mayoría de las instituciones educativas. También, para tomar el examen del CFP, usted debe tener una acreditación del CFA, de CPA, o de CLU, o sostenga un Ph.D. con la economía o el negocio. Otra opción, si usted no tiene cualquiera de estas credenciales, es tener una licencia para ser abogado. Una vez que usted emprenda estos cursos y adquiera los créditos apropiados de la educación, el CFP entonces lo acreditará.

4 . ¿Qué hace la CFP?

La CFP acredita a todos los aspirantes calificados con la designación certificada del planeamiento financiero. Es también un regulador que ofrece líneas para quejas para los consumidores que experimentan dificultades con un CFP acreditado. Dentro del CFP este es también un proceso disciplinario para los médicos que llevan a cabo la designación del CFP que vienen bajo queja. El CFP es también responsable de asegurar que el estado profesional de todos sus miembros sea actualizado.

El CFP es en última instancia responsable de asegurarse de que los profesionales éticos y competentes del planeamiento financiero están disponibles para el público. El CFP es el dueño de la designación de la certificación del CFP para el planificador financiero certificado y su insignia de acompañamiento. El CFP es responsable de establecer y de hacer cumplir la experiencia, la educación, y los requisitos éticos de todos sus designaciones. Como tal, el CFP reconoce y concede a los que han terminado los requisitos iniciales de la certificación y también concede los que mantengan estos estándares de la certificación. Actualmente, el CFP autoriza a casi 45.000 personas en los ESTADOS UNIDOS a trabajar bajo la designación del CFP y su insignia.