Temas > Hogar >

Plantas Electricas de Reserva

Poseer un generador de reserva puede ser una parte importante de ser dueño de su propia casa. Ellos pueden ser de gran utilidad durante un corte de luz o un apagón. Siga leyendo para encontrar más información sobre ser dueño de su propio generador de reserva para casa.


1. ¿Por Qué Comprar Un Generador De Reserva?

En el mundo actual, es importante preocuparse por la vida sin electricidad. Hace años, la idea de ser dueño de un generador de reserva parecía tonta, pero ahora, la mayoría de las personas son conscientes de que con los desastres naturales y los posibles problemas de seguridad en su patria, ser propietario de un generador de reserva para la casa es una excelente idea. La instalación de un generador de reserva puede proteger a su familia cuando hay un corte de luz o un apagón ocurre. Poseer uno le dará la electricidad que necesita para dedicarse a su trabajo diario sin preocuparse de si la electricidad vendrá de nuevo.

Un generador de reserva, no sólo continuará a darle las luces y la electricidad que necesita, sino que también ayudará con otras cuestiones de la vida diaria. Le dará el poder para calentar el agua, así tendrá agua caliente durante cualquier tipo de corte de luz. Un generador de reserva para el hogar mantendrá su refrigerador y congelador, asegurando que los alimentos guardados en ellos no terminen comio despojos. En el caso de una emergencia, usted tendrá energía para un teléfono fijo, el acceso a una emisora de radio y televisión, y acceso a un ordenador si es necesario. Hay muchas razones por las que es una gran idea invertir en uno de estos generadores, ya que le dará la seguridad y paz de mente.

2. Generadores De Reserva

Un generador de reserva sigue un procedimiento simple. Ellos están instalados fuera de un hogar como una importante herramienta. Actúan como una central de aire acondicionado, excepto que tienen algunas diferencias. Un generador tiene un reactor completo en lugar de sólo un motor. Un aire acondicionado que no funcionará durante un corte de luz de ninguna clase, un generador de reserva si lo hará, ya que tiene un reactor completo en lugar de sólo un motor. Un generador puede conectarse a la línea de gas natural de la casa, o incluso a un tanque de propano líquido. Mientras el combustible se esté suministrando, la electricidad se generará.

Un termostato no se utiliza en un generador automático. En lugar de ello, se utiliza lo que se llama interruptor de transferencia automática. Esto es lo que vigila el suministro de energía eléctrica para el generador. Cuando el poder se apaga, el generador se enciende automáticamente por el interruptor de transferencia automática. Usted no necesita estar en casa para encenderlo, ya que es automático. Cuando la energía regresa, el interruptor se apaga solo. Una vez más, no tienes que hacer nada, sino que sucede por sí solo. La mejor parte de ser dueño de un generador es que es automático y no necesita el poder humano al trabajo. No hay conexiones molestas, nada de mover, ni tanques que llenar. Simplemente trabaja por sí sólo durante un corte de luz.

3. ¿Qué Tipo Debe Elegir?

En realidad hay diferentes tipos de generadores automáticos que pueden ser adquiridos para su hogar. Muchas personas creen que los generadores de reserva son capaces de restaurar la energía en toda la casa, pero esto no siempre es así. Muchos modelos pequeños, refrigerados por máquinas aire darán a los ocupantes de una vivienda suficiente poder para sobrellevar a una tormenta. El poder puede ser suficiente para algunas casas, como una pequeña. Pero para una casa más grande, podría no ser suficiente.

Cuando usted decide adquirir un generador automático, usted querrá primero determinar cómo quiere que sea la energía que se genere. ¿Quiere que toda se casa este respaldada, o simplemente darle poder a circuitos clave? Usted probablemente querrá toda la casa, porque así podrá tener energía en toda la casa en un apagón o corte de luz. Lamentablemente, estos cuestan mucho más que sus homólogos. Un generador de este tamaño no sólo tiene precio de alrededor de 6 mil dólares ó más, sino que además son vendidos con partes separadas. Por ejemplo, el interruptor automático de transferencia se vende por separado. No hay que olvidar que la instalación también implica gastos. Sin embargo, si usted elige un generador de para toda la casa, hay pasos sencillos para seleccionar el más adecuado para su hogar.

4. Definir El Tamaño De Un Generador De Reserva Para Toda Su Casa

Usted puede seleccionar fácilmente todo el generador de reserva para su casa siguiendo varios sencillos consejos. Algunas compañías le recomiendan que no utilice las calculadoras de vatios que hay en línea a través del internet. La razón de esto es que pueden producir resultados erróneos. Estas calculadoras estiman la potencia de cada aparato que usted posee. Sin embargo, estos cálculos pueden variar mucho, dependiendo del tipo de aparato que tenga el propietario. Por ejemplo, una refrigeradora pequeña pero vieja puede ocupar más energía de lo que utiliza un modelo mas nuevo eficiente energéticamente. Otra razón por las que estas calculadoras pueden ser inexactas es que el poder fluctúa continuamente. Los vatios varían, especialmente durante la noche, cuando todo el mundo está acomodado. Su aire acondicionado puede pasar más tiempo encendido durante el día, la nevera se abre cada hora, y el televisor siempre está encendido en algunos hogares.

También puede tener en cuenta que las cosas pequeñas son un poco menos importantes. Un ejemplo de esto son las bombillas. No es necesario que se centre en la potencia que seleccione para sus bombillas, como las de 60 vatios. Usted tendrá que dedicar su energía a los aparatos que consumen mayor potencia, como una bomba de agua. Estos serán los que acapararán la mayor cantidad de energía y usaran casi toda la potencia, por eso debe centrarse en ellos.

5. ¿Cómo Elegir El Tamaño De Un Generador Para Toda La Casa?

Cuando usted decide comprar un generador para toda su casa hay dos maneras que usted por las cuales usted puede definir sus dimensiones. Una de ellas es simplemente comprar sólo lo que usted puede permitirse. Usted no tiene que verse obligado a la compra de un modelo muy grande. Una versión de 45 kilovatios puede sonar impresionante, pero puede que no sea lo que usted necesita. De hecho, puede ser demasiado!

Obtenga la versión de 20-o25 kilovatios en lugar del anterior, y ahorrará dinero al mismo tiempo. Un modelo de 25 kilovatios por lo general entrega poder para toda la casa, sin causar ningún tipo de problema. Si hay sobrecargas, una simple solución es apagar algunos electrodomésticos, o apagar lo que pueda.

Si usted planea elegir un modelo de 35 - o 45 - kilovatios para su generador, entonces usted definitivamente necesita ayuda profesional para instalarlo. Esta es una buena idea, para que no termine con un generador que emite más energía de la que usted realmente necesita. Contratar a un electricista con licencia para ayudarlo. Ellos pueden utilizar un medidor de amperios en sus circuitos y para aparatos que desea que operen durante un corte de luz, y determinar cuánta energía es la que necesita. De esa manera usted sabrá exactamente cuánto necesita.

6. Cercados Para Generadores

Un generador tiene que estar completamente enclaustrado, al igual que un aire acondicionado, ya que deben de estar bien protegidos de los elementos. No sólo el mal tiempo puede dañar una unidad, también lo pueden hacer pequeños animales y roedores, o incluso por accidentes negligentes causados por el hombre. Por otra parte, un recinto ayuda a reducir los niveles de ruido que un generador puede causar. Antes los generadores sólo venían confinados en cajas de acero, pero ahora muchas empresas le dan la opción de cerramientos de aluminio. Por lo tanto, usted necesita decidir qué tipo de recinto va a elegir, ya sea de acero o de aluminio.

Los cerramientos de aluminio son populares por una razón principal - no se oxidan. Conseguir una caja de aluminio es perfecto para aquellos que viven cerca de la costa o en un clima húmedo. El agua salada del océano y la humedad del aire pueden causar corrosión en torno a un recinto de acero, en un plazo de pocos años. Eso no va a ocurrir con una caja de aluminio. Estas son más caras, pero valen la pena. Sin embargo, si usted no vive cerca de la costa o en un clima húmedo, los recintos de acero pueden funcionar bien. Se recomienda usar una capa de pintura sobre los rayones de los recintos de acero, ya que puede ayudar a mantenerlos libres de oxidación. Hable con un profesional si no está seguro del tipo que usted necesita.

7. Seleccionar Los Sistemas De Circuito

Otra opción en la compra de un generador automático es seleccionar uno de los sistemas de circuito. Cuando se utilizan disyuntores, protege a otros circuitos de irse abajo en una sobrecarga eléctrica. Por el contrario, sólo un circuito deja de funcionar. Si elige obtener un circuito de generador de reserva, operan en casi la misma manera. Un pequeño generador que se alimenta de gas no va a dar suficiente poder para toda una casa. Sin embargo no hay ninguna razón por la cual el poder deba ser suministrado a cada circuito en la casa. Esto podría sobrecargar su sistema, causando daños innecesarios.

Muchos vienen con generadores de transferencia automática pre-cableada para hacer todo el proceso de generador más simple. Los circuitos en el sistema de transferencia puede variar en número, y esto dependerá del tamaño del generador que planea tener instalado. Obtendrá más circuitos, si usted tiene más circuitos a los que da poder, con lo que el generador también se hace más potente.

8. Si Usted Tiene Aire Acondicionado Central

Es importante recordar que tanto puede soportar un generador de reserva. Ellos pueden muy fácilmente generar suficiente energía para cualquier aparato doméstico. Sin embargo, hay uno que es complejo por si sólo. Este es el aire acondicionado central. Estas unidades de aire acondicionado toman muchísima energía tan sólo para conseguir iniciarse. Si usted quiere que su generador haga funcionar también el aire acondicionado cuando la energía se apague, usted querrá seleccionar la mejor unidad para sus necesidades. Muchas empresas pueden ayudarle a conocer el tamaño de su unidad de aire acondicionado.

Todo lo que necesitas hacer es simplemente fijarse en su unidad de aire acondicionado antes de decidir sobre un generador de reserva para su hogar. Basta con ver la etiqueta en su aire acondicionado. Su sistema va a decir o ya sea TONS (toneladas) o AMPS (Amperios). Si toma la decisión de que desea darle poder a su acondicionador de aire durante un corte de luz, tendrá que utilizar dos circuitos para hacerlo. Usted también tendrá que estar seguro de que tiene suficiente circuitos para encargarse de la energía para el resto de sus aparatos. Para decidir esto, tendrá que buscar los circuitos dentro de su casa que deben tener poder en el caso de un corte de luz. Recuerde, usted seleccionará su generador de reserva según el número total de circuitos que usted desea alimentar, y no por los vatios.

9. Interruptores De Transferencia Automática

Cuando va a comprar e instalar un generador para toda la casa, usted también tendrá que seleccionar el interruptor de transferencia automática del mismo. Tendrá que recordar dos cosas acerca de esto. Hay dos tamaños de interruptores de amperios automáticos que vienen en: 100 amperios y 200 amperios. Para saber cuál es que usted necesita, usted tendrá que mirar su interruptor principal, situado en su panel de distribución. Para aquellos que tienen un amplificador de 200 amperios en el principal, evidentemente necesitaran un interruptor de 200 de transferencia automática. Un interruptor de 100 amperios en la caja principal necesitará un interruptor de 100 amperios de transferencia automática. Los interruptores de 200 amperios son ahora más comunes en los nuevos hogares.

Usted tendrá que instalar el interruptor de transferencia automática después de haber descubierto lo que usted necesita; la instalación estándar es la opción más común. Aquí es donde usted lo instala en su casa siguiendo los principales cuadros de distribución. Tenga en cuenta que un electricista tendrá que instalar también un sub-grupo para gestionar la carga adicional de la manera correcta. También hay una opción de instalación llamada servicio de desconexión, que ofrecen un buen número de empresas de generadores de reserva. Estos interruptores de transferencia al aire libre que se conectan directamente al medidor de su casa. Utilizando esta técnica de instalación elimina la necesidad de un sub-grupo.

La mayoría de las empresas de generadores de reserva le recomiendan que siempre se contrate a un experimentado electricista para que le ayude a instalar el producto. De esta manera, usted está seguro de cumplir con todas los códigos eléctricos y de construcción, a la vez que tiene la tranquilidad de saber que el trabajo está bien hecho.
Artículos Similares
- Plantas Electricas de Respaldo
Cuando la electricidad en su casa falla (ya sea por rayo, apagón o alguna otra razón), es entonces que usted puede darse cuenta hasta qué punto nuestra vida cotidiana depende de la energía eléctrica. Causando gran inconveniente y y siendo de lo peor en cuanto a peligroso y caro se refiere, los fallos en el suministro eléctrico le pueden ocurrir a casi cualquier persona y pueden ser difíciles de predecir. Afortunadamente, no es difícil prepararse en caso de que tal evento le ocurra a usted. Los Generadores de respaldo de emergencia están diseñados para prevenir los problemas asociados con un corte del suministro eléctrico.
- Generadores en Casa
- Plantas de Interiores
- Decora Tu Casa Con Plantas De Interior
- Plantas Electricas Diesel
- Plantas Electricas de Gas Propano
- Generadores De Reserva
- Aromaterapia para tú Casa
- Hortalizas Caseras
- Decorar un Jardín