Temas > Hogar >

Plomero

Un fontanero es mucho más que un compañero o el señor que aparece para arreglar una fuga o para sustituir a un calentador de agua caliente. Como grupo, son una primera línea de defensa en la vigilancia de la salud de la nación. Todo lo que tienen que saber lo hacen y en su mente.


1. Descripción

El fontanero moderno es mucho más que la persona que aparece para arreglar fugas o comprende por qué tu calentador de agua caliente no entrega agua caliente. Dependiendo de los requisitos del estado, que se están entrenando, y con licencia para manejar problemas, tanto de agua potable y de aguas grises. No sólo el uso de tuberías o llaves cortadoras, pero deben ser capaces de hacer el trabajo eléctrico y un equipo de circuito programa. El alcance de sus conocimientos para hacer el trabajo correctamente hace de esta profesión tan difícil de conquistar como cualquier profesión en el mundo.

Un error por un fontanero puede resultar en daños causados por el agua, sino que también podría causar una muerte por enfermedad o por gas venenoso. Un favor puede hacer el trabajo correctamente, y el cliente no tendrá problemas en el futuro. Un pirateo puede dejar tras de sí una pesadilla que tendrá un profesional para hacer la derecha. Fontaneros con buenas referencias son una necesidad en este día y edad. Los puestos de trabajo han pasado a ser demasiado complejo para una formación de un deficiente fontanero.

Un fontanero estos días puede ser de educación superior y en condiciones de trabajo no sólo en un sistema, sino también que el diseño de la tierra para arriba. Esta misma persona puede ser capaz de gestionar una empresa con numerosos empleados y un importante flujo de caja. En otras palabras, hoy puede ser un fontanero muy capaz un persona capaz de hacer casi cualquier tipo de trabajo que se requieren de él. El alto nivel de capacitación sigue siendo como siempre, pero el nivel de conocimientos es cada vez más amplio en el negocio de fontanería.

2. La forma en que son entrenados

Cada estado tiene diferentes requisitos de formación y la concesión de licencias de fontanero. Algunos requieren la educación formal a través de una técnica de instalación o un programa unión aprendiz. Algunos exigen que ellos tengan una licencia para ser considerado un maestro plomero. Algunos exigen que trabajen como jornaleros en virtud de la licencia de un maestro plomero. Algunos estados tienen absurdamente pocas necesidades de formación y la concesión de licencias.

Hay asociaciones de fontanería que ofrecen una excelente formación a los nuevos aprendices, así como de formación avanzada para fontaneros buscan agregar a sus conocimientos técnicos. Los fabricantes, al igual que los fabricantes de calderas, ofrecen clases que son muy técnicos, ya que este equipo tiene conocimientos específicos para instalar y configurar adecuadamente y en condiciones de seguridad. Estas clases están muy implicadas y comprenden el establecimiento de juntas de la computadora que vienen con algunas de las más avanzadas calderas. Estos avances están en el lugar para tratar de obtener el mayor rendimiento posible de estas nuevas calderas de edad.

3. ¿Hay espacio para el adelanto?

Un fontanero con conocimientos de varios años de la calidad puede convertirse en una experiencia altamente remunerada de una empresa de fontanería. Esta misma persona puede avanzar hasta capataz de puestos de trabajo o incluso un socio o propietario de la empresa. Si la propiedad y ser el jefe es importante, un experimentado plomero puede comenzar su propia empresa.

Las escuelas y los servicios de capacitación necesitan experimentados instructores y maestros. Suministro de casas y los fabricantes también están a la búsqueda de estos mismos fontaneros. El Tiempo real de la experiencia es muy valioso para todos estos puestos de avanzada. La resolución de problemas reales de empleo es difícil de obtener a menos que la persona ha realizado este trabajo. La Reserva de aprendizaje por sí sola no es suficiente para estas posiciones avanzadas. Se necesita tanto para ser capaz de realizar en este nivel.

La línea inferior de esta profesión es que un individuo puede ir en la medida de lo que quieren, si están dispuestos a pagar el precio y aprender el trabajo. Una persona puede comenzar en la parte inferior como aprendiz y con arduo trabajo, la formación, y la experiencia, en lugar de ejecutar una empresa de fontanería con muchos clientes que depende de ellos. Se trata de una profesión sin techo a aquellos dispuestos a trabajar en él. Esto no puede decirse de todos los posibles puestos de trabajo que una persona puede entrar.

4. Los Fontaneros son parte de la revolución de alta tecnología

Al igual que casi todas las industrias en el mundo, la industria se ha convertido en fontanería muy implicada con la revolución de la alta tecnología. Ellos no sólo deben ser capaces de hacer el trabajo físico con llaves, pero el trabajo de diseño mentales, utilizando alta tecnología, equipos de prueba y programación de un ordenador para una mejor eficiencia de la quema de combustible. Estas nuevas exigencias han llevado a la universidad a los profesionales capacitados en este negocio. El trabajo puede ser tan complicado que existe la necesidad de un personal altamente capacitado especialista en configuraciones de computadoras y la instalación. Este aspecto de la industria de fontanería no puede hacerse correctamente por la antigua llave de la tubería de inflexión que un fontanero no recibió.

Los sistemas de calefacción en las viviendas, así como edificios comerciales, se han vuelto tan sofisticados que sólo los que tienen la formación adecuada son capaces de instalar y hacer que el sistema funcione de la manera que ha sido concebida. Gastos de combustible han hecho imperativo que estos sistemas funcionan con la mayor eficacia posible. Por lo tanto, el diseño y la instalación deben luchar por el máximo beneficio por unidad de combustible. Fontaneros capacitados en esta disciplina son de la demanda y será en el futuro previsible.

Muchas empresas de fontanería habitualmente usan el equipo de alta tecnología de pruebas para comprobar todos los aparatos en una casa que se quema combustible para la dispersión de monóxido de carbono por encima de límites aceptables. Se trata de un negocio serio y más de un cliente de la vida ha sido salvado por hacerlo fácil prueba de la quema de combustible en los aparatos electrodomésticos. Se muestra la pasión que estos profesionales tienen que proteger a sus clientes de cualquier daño.

5. Un plomero comercial vs. plomero residencial

Trabajo Comercial de fontanería toma una medida diferente de competencias, en que es realizado por un fontanero residencial. Ambos están haciendo trabajos de fontanería, pero las similitudes terminan allí. Un comercial puede demandar los puestos de trabajo de alta presión de conocimientos, así como la forma de instalar y manejar grandes piezas de equipo, así como la tubería. Un edificio comercial que tiene necesidades, no es visto en la típica casa. El trabajo puede requerir el uso de equipo especial que debe ser dirigido por personas que tienen el conocimiento especial para hacer esto. El trabajo puede tener complejos componentes que no son nunca vistos en un hogar medio ambiente. Estos componentes pueden exigir a alguien con formación en el equipo y la forma de utilizarlo. Esto hace la mayor diferencia entre la plomería comercial y residencial de su casa o de fontanería.

6. Fontaneros de Agua caliente y vapor de calor

El agua caliente y el vapor de calefacción de los edificios y viviendas con fontaneros toman conocimiento único para hacer el trabajo. De hecho, en algunas partes del país, es difícil encontrar plomeros que entienden el arte perdido de vapor de calefacción. Grandes ciudades todavía tienen antiguos edificios de apartamentos, que son calentados por vapor y radiadores. Esto es especialmente cierto en algunas de las grandes ciudades en la costa este. En estas ciudades, el vapor de fontanero es como encontrar oro, si saben lo que están haciendo. Ellos están en gran demanda y estancia como ocupados como deseen.

El agua caliente a través de tuberías de calefacción en el suelo o paneles en la pared es el más nuevo de alta tecnología en el campo de mundo de fontanería. Esta forma de calefacción llamado calefacción hidrómica tiene los conocimientos para diseñar e instalar, por lo que funciona de la manera en que se supone que debe realizar. Algunas empresas tratan de decir a los clientes potenciales que se trata de un DYI proyecto en el hogar, pero por lo general no es, y el mal diseñados e instalados sistema tiene que ser rescatados por un profesional en el negocio cuando sea posible. Las economías de todos los elementos por su rapidez se pierde cuando es necesario poner en un experto.

Estos dos campos de especialidad en la industria de fontanería son casi obligatorios de formación para poder hacerlo correctamente. El diseño de un sistema de instalación y la necesidad de ser completamente entendido va a terminar con un sistema de calidad.

7. Servicios de casa de nueva construcción vs. Fontanero

Una nueva construcción fontanero tiene que emplear otra serie de competencias que un fontanero que sólo hace trabajos de reparación o de rehabilitación. El nuevo edificio está abierto y sensible al tiempo. El nuevo edificio significa que el trabajo se hace a partir de cero, y si se concibe correcto, puede ser mucho más fácil de hacer que una reparación o un trabajo de rehabilitación. El nuevo edificio con varias casas significa que la velocidad es una necesidad. Los fontaneros que se espera obtener y en salir. Otros contratistas seguirán con su trabajo y su tiempo.

El Inicio del servicio de trabajo es variado y puede ser muy difícil de resolver, como la fontanería está oculta, y en algunas situaciones muy duro para llegar a lo que puede ser trabajado. Un fontanero que hace este tipo de trabajo se puede dar algún otro problema de la pesadilla o en el trabajo. Un dueño de casa pudo haber tratado de resolver el problema antes de renunciar y llamar a la ayuda de un experto. Podría ser un duro que fue contratado debido a su precio y ahora no funciona. El nuevo plomero está pegado a decir al cliente que se han tenido. Luego hereda un mal trabajo que necesita ser salvado.

8. ¿Por qué son tan altos sus costos y cual es la forma de encontrar un buen fontanero?

Fontaneros y sus cargos son la culata de los chistes y la base para un fuerte cliente malentendido. ¿Por qué el fontanero tiene que cobrar tanto por hora? Sus honorarios por hora, tiene que cubrir todos sus gastos comerciales y todavía les dan un beneficio por su trabajo. Tiene que cubrir los gastos de camiones y el costo de los seguros. La tarifa por hora tiene que cubrir la formación permanente, y de las demás tasas tienen que cubrir la concesión de licencias y las empresas de seguros. Tiene que cubrir todos los gastos de oficina. La idea de la acusación va directamente al bolsillo del fontanero de hacer la llamada no es así y es cierto, mal entendidos por los clientes.

Fontaneros que no cobran son bastante rápidos fuera del negocio. Es un triste hecho de que muchos fontaneros cualificados son muy pobres empresarios. No tienen idea de que el coste real de hacer sus negocios. Fontaneros no sólo tienen que hacer una vida para sí y sus familias, tal vez, pero que necesitan para cubrir sus gastos comerciales, también.

9. ¿Es una profesión segura?

Definitivamente hay seguridad en ser un buen plomero. Este tipo de trabajo no puede ser objeto de contratación externa o sustituido por un equipo de robots. Nunca habrá un momento de nuestra historia que no habrá necesidad de un fontanero. A escapes dañados o un grifo de agua caliente siempre tienen que ser examinado y fijado por un plomero. Se trata de un portátil de calificaciones que se pueden adoptar a donde quieras vivir. Esto es importante para nuestro móvil de la sociedad.

El vapor y los sistemas de calefacción de agua caliente siempre necesitarán fontaneros profesionales con una excelente comprensión de estos sistemas para mantenerlos en funcionamiento. De hecho, en las ciudades en la costa este, existe una prima para fontaneros que puedan trabajar en los sistemas de vapor.

El diseño y la instalación de estos sistemas se necesitan de ayuda profesional. Esto toma educados personas inteligentes para resolver los problemas que se presentan por cada puesto de trabajo. Consistentemente es una necesidad de las personas que son buenos en este tipo de resolución de problemas.

La Gestión es siempre necesaria para dirigir una empresa de servicios, así como mantener a la formación actual. Empleados administradores del sitio tienen que estar allí, ya que todos los puestos de trabajo necesitan decisiones lo más rápidamente posible. Esta decisión tiene que venir de la experiencia y el conocimiento previo de los posibles resultados.

La industria de la fontanería va a estar con nosotros el tiempo que la gente necesita para mover el agua en condiciones de seguridad en nuestro entorno de vida. El uso de agua para la eliminación de desechos se tiene que hacer de una manera segura para proteger la salud de todos. Agua potable y calefacción adecuada son requisitos para la cómoda vida. Los Fontaneros responden a todas estas necesidades humanas. Es una honorable profesión y muy bien pagados. Puede ser toda una vida de trabajo para aquellos que están dispuestos a permanecer en curso y mantener sus habilidades.
Artículos Similares
- Enmarcado del Baño
¿Cuál es su idea del baño perfecto? Si alguna vez has considerado la remodelación completa de su baño, usted debe saber que el enmarcado del baño es el elemento fundamental del éxito de una remodelación. El enmarcado del Baño se refiere simplemente a la construcción de los "esqueletos" de las características que desea instalar, como tabicado, puestos de ducha, armarios, ventanas y aberturas. Existen muchos tipos de accesorios en un típico cuarto de baño, y la mayoría de ellos se puede instalar con un buen conocimiento práctico del enmarcado del baño. Una vez que sepas los conceptos básicos del enmarcado del baño, usted puede transformar su baño en un espacio atractivo, cómodo y confortable para toda la familia.
- Construcción de Baño
- Conversión Del Ático
- Consejos de Plomería
- Limpieza del Drenaje
- Remodelación de Baño