Podólogo

Un podólogo, también comúnmente se conoce como un médico de Medicina Podologica o DPMS, son los médicos especializados que se centran en el tratamiento de los tobillos y los pies de un paciente. Un podólogo tiene una financieramente gratificante carrera: uno que les permite ayudar a los pacientes en la mejora y el mantenimiento de la salud de los pies y los tobillos.


1. ¿Qué es un podólogo?

Un médico de medicina podologica puede compararse con un psiquiatra que trabaja en el diagnóstico y con éxito el tratamiento de pacientes con problemas de salud mental. El médico de medicina podologica sin embargo, tiene un enfoque singular, que se refiere a los pies y los tobillos. Por otra parte, un médico de medicina podologica tiene las mismas capacidades que un médico de Medicina Interna tiene en cuanto a la prescripción y el podólogo también es plenamente capaz de proporcionar necesaria la cirugía para los pacientes.

Un médico de medicina podologica es plenamente capaz de tratar trastornos que hacer frente a la zona de la piel del pie y tobillo, pie / uña trastornos, el cáncer que pueden estar afectando el pie o tobillo región, defectos de nacimiento y la reparación de tales defectos, y lesiones óseas , Tendones lesionados, así como las lesiones de tejidos blandos. Por otra parte, un podólogo está capacitado para tratar las infecciones bacterianas del pie o tobillo, las infecciones por hongos del pie y tobillo, pie u otros trastornos que son producto de enfermedades sistémicas graves como el SIDA, las enfermedades cardiovasculares, artritis, lupus, o la diabetes.

Un médico de medicina podología posee el pleno y completo conocimiento para administrar adecuadamente y prescribir la medicación oral. Un podólogo puede también ofrecer los pacientes necesarios para el tratamiento de inyecciones, intervenciones quirúrgicas, y de fundición para huesos rotos. Además, un podólogo puede tratar a un paciente mediante la enseñanza de la paciente la forma de hacer ejercicios adecuados para mejorar la condición de que él o ella pueden estar tratando. Podólogos puede trabajar solo o con un grupo, para sí mismo o para otra entidad médica. Un prometedor sueldo se ofrece a la persona que complete con éxito la escolaridad necesaria para convertirse en un podólogo.

2. La Asociación Americana de Colegios de Medicina Podologica

La Asociación Americana de Colegios de Medicina Podologica (AACPM) es una organización que define la continuación estudiados por el podólogo. El AACPM es un grupo de colegios, hospitales e instituciones que ofrecen educación post-información y formación - la formación de un podólogo es para toda la vida ya que siempre hay cambios y avances en el campo de la medicina.

El AACPM es responsable de una serie de programas de servicio único dentro de la comunidad, de todos los que asisten a la podólogo estudiante o el médico de éxito en la medicina podologica. El AACPM ha establecido la Red Mentor DPM para el estudiante podologico a fin de que el estudiante puede ser adecuadamente combinado con un podólogo profesional en el campo, uno que puede servir como un tutor para el estudiante en su labor hacia una carrera en medicina podologica. Además, para agilizar la entrada aplicable en las escuelas, la organización es responsable de haber desarrollado AACPMAS: una solicitud de servicio que se ocupa de todas las aplicaciones que deben ser transformados para ser admitido en un programa de escolarización podologica. El AACPM también ayudará a los estudiantes que han completado su cuarto año de escolaridad con la búsqueda de un lugar apropiado para cumplir con su residencia. De este modo, la organización tiene un papel importante en la vida de estudiantes podologicos y profesionales podólogos por igual.

3. Educación en podología

Con el fin de ser considerados para su puesto de trabajo a la persona podólogo mostos completar la cantidad adecuada de escolaridad y se convierten en licenciados. Para inscribirse en una escuela acreditada, como mínimo el estudiante requerirá un diploma de escuela secundaria o diploma de equivalencia. Además, los estudiantes interesados en estudiar podología debe terminar un total de 90 horas semestre de trabajo como pregrado. El estudiante se espera que defender un conjunto de grado medio punto a ser considerado para una escuela de podología, y el estudiante también tendrá que pasar con éxito un Colegio Médico de Admisión Test. Típicamente, un estudiante podólogo debe terminar cuatro años de escolaridad en una escuela acreditada que ofrece un programa podologico. Además es necesario completar la escolaridad, el estudiante también será necesario para pasar algunos exámenes por la ley - los exámenes se ofrecen como nacional y estatal y los exámenes tienen criterios específicos para pasar.

El alumno estudiará podólogo una serie de diferentes temas -, mientras que el podólogo se centra en los pies y tobillos en términos de tratamiento, hay muchos otros factores que afectan a su pies y tobillos que el estudiante tendrá que aprender sobre el fin de éxito el tratamiento de pacientes. Las clases pueden incluir biología, anatomía, física, Inglés Composición, comunicación, comunicación oral, química, química orgánica, ciencias y matemáticas. Por último, con el fin de obtener en un colegio acreditado que el estudiante debe cumplir con ciertos criterios. La competencia es feroz y hay menos de diez colegios en los Estados Unidos que proporcionan servicios relacionados con el puesto de la formación doctoral.

4. Costo de una Educación Podologica

En la parte superior de la licenciatura requerida para entrar en una escuela podologica, si una persona está buscando una carrera de podólogo entonces tendrá costes adicionales de escolaridad. Anual, de uno a estudiar en una escuela podologica acreditada, uno puede esperar de pagar tanto como 27000 al año para la enseñanza por sí solas. El costo del transporte, habitación, manutención, libros, y cubrir los gastos adicionales que también deben ser tenidas en cuenta.

El costo de la educación será un factor considerable para muchos. Para completar con éxito la escuela podologica, el coste de la enseñanza por sí solas puede llegar a más de 100000 dólares. Algunos estudiantes optan por trabajar mientras ellos asisten a la escuela, y otros optan por la financiación de la enseñanza. Hay una serie de formas de financiar la educación y los estudiantes deben aprovechar las ventajas de conceder becas y oportunidades. Si un estudiante mantiene un excelente punto de grado medio que él o ella puede ser elegible para ciertas becas. Mientras tanto, otras becas se otorgan, no se basa únicamente en el punto de grado medio, sino por otros factores de calificación definidos por el establecimiento que ofrece la beca o subvención.

Ayuda Financiera puede ayudar a los estudiantes para pagar la matrícula y otros gastos relacionados con la escuela mientras el estudiante asiste a una escuela podologica. Algunos de ayuda financiera no podrá hay que pagar si el estudiante califica para asistencia a través del gobierno. En caso de préstamos reembolsables estudiante convertido en necesario, sin embargo, una vez que el individuo está fuera de la escuela y el trabajo en su elección de carrera, pueden comenzar a reembolsar los préstamos estudiantiles si es necesario para hacerlo.

Puede haber una tarifa adicional cuando llega el momento de tomar ciertas licencias para los exámenes también. Desde la medicina podologica hay un proceso de aprendizaje permanente a través de educación continua, las futuras tasas de participación en seminarios, clases de educación de adultos y la certificación también podrá ser presentada a la podiatra.

5. Formación Adicional del podólogo

Cuando un estudiante por último, los graduados de un programa de podología, un cierto periodo de tiempo gastado en la residencia es obligatorio. El podólogo se espera que en cualquier lugar de cumplir con dos a cuatro años de residencia tal y residencia puedan ser completados dentro de un ámbito hospitalario. Además de completar una residencia, el individuo también se espera obtener las correspondientes licencias. Todos los estados requieren que una persona que se autorizará si son para practicar la medicina podologica. Con el fin de obtener una licencia, la persona debe completar con éxito el estado nacional y los exámenes.

Si los planes de podólogo a concentrarse en una especialidad de medicina podologica los requisitos de certificación adicionales pueden tener que deben cumplirse para que el practicante para hacerlo. Cada certificación para cirugía, ortopedia y similares requiere que el podólogo pasar rigurosos oral y exámenes escritos. El más certificaciones tiene el podólogo, más oportunidades para practicar en los diferentes reinos de podología.

6. Empleo de un podólogo

Un podólogo es un médico que se familiarice con todas las de los diferentes músculos, nervios, huesos y en el tobillo y pie. También se conocen diversas enfermedades y trastornos de los pies a fin de que los pies puedan ser tratados con éxito. Un podólogo es el médico que es llamado para tratar las fracturas de los pies y los tobillos, y el podólogo también tratar con los pacientes que requieren un trato especial debido a una enfermedad crónica como la diabetes.

Un podólogo se pasa gran parte de su tiempo trabajando en un uno con el paciente. El podólogo se requerirá que el documento el tratamiento a que está sometido el paciente y puede tener que realizar radiografías, suturas, y la cirugía también. Además, podólogos son capaces de autorizar la prescripción de medicamentos para los pacientes que necesitan medicación para un tratamiento exitoso.

Un podólogo está capacitado para tratar una serie de diferentes enfermedades. Comúnmente, un podólogo es capaz de tratar la artritis, tumores óseos, problemas de circulación, condiciones nerviosas, defectos de nacimiento, lesiones deportivas, los pies, trastornos y traumas en la región del tobillo o del pie. Otras dolencias comunes dirigido por el podólogo incluyen cosas como el tratamiento de Aquiles tendinitis, esguinces, pie de atleta, ampollas, juanetes, tensa los músculos de la pantorrilla, celulitis, callos, callos, diabetes, piel seca, pediátrica y de adultos PIE PLANO, hongos uñas de los pies, ganglionares, gangrena, gota, dedo amartillado, talón malestar, uñas encarnadas, espuelas, tendinitis y verrugas.

7. El Salario del podólogo

El podólogo es una carrera que es increíblemente gratificante en términos de beneficios financieros. En promedio, un podólogo hace alrededor de 108000 a 114000 dólares al año. Los estudios han demostrado que un podólogo que entra en una asociación con otro podólogo tiene el potencial para hacer mucho más que el salario promedio. Si el enemigo podólogo obras de un hospital y recibe a través de pago de sueldos, entonces el podólogo pueda tener la ventaja añadida de que reciben beneficios para la salud. En contraste, el empresarial podólogo será responsable de cubrir todos los gastos de seguros de empresas, así como los gastos de seguro personales.

Hay muchos campos relacionados con la podología que uno pueda entrar en. Por ejemplo, las personas que estén interesadas en podología pueden encontrar también que están interesados en la medicina quiropráctica, terapia ocupacional, terapia física, deportiva o de formación de masaje medicina. Por otra parte, una carrera en protestitas es también similar a la de podiatría, así como una carrera como ortopedas.

8. Lugar de Trabajo del podólogo

Después de una residencia completada el podólogo tiene muchas opciones en términos de dónde trabajo. El podólogo puede seguir trabajando en los hospitales y las clínicas o pueden optar por abrir una práctica su propia cuenta. Clínicas con frecuencia podólogos contratar médicos, y médicos podólogos pueden trabajar al lado de entrenadores atléticos, terapeutas de masajes, o profesionales y terapeutas físicos.

Podólogos tienen trabajos que son libres de establecer una empresa individual o que puedan entrar en asociación con otro cualificado podólogo. Además, un podólogo puede igualmente beneficiarse de convertirse en miembro de un grupo de práctica dentro de un grupo la práctica hay una serie de diferentes profesionales que se centran en diferentes áreas de la medicina. El podólogo puede beneficiarse de la remisión automática en el seno del grupo y establecer rápidamente una sólida base del paciente.

El podólogo que corre su propia práctica se ha establecido la mayoría de los desafíos a enfrentar. Además de la manipulación de los pacientes, documentación, facturación, contratación, el despido, y de gestión de las oficinas están a cargo del dueño del negocio. El podólogo A continuación, ofrecer una elevada asistentes calificados para ayudar a mantener la actividad floreciente.

9. Ventajas de la Posición del podólogo

Las ventajas asociadas a las carreras en podología son muchas. El podólogo que establece su o su propia oficina también puede establecer las horas trabajadas en una semana de trabajo ordinario. Este último hecho da el único titular el más libertad en términos de horas trabajadas. Para cualquiera que tiene una familia, horario flexible se convierte en una ventaja agradable si uno tiene que hacer frente a cuestiones relacionadas con la familia o situaciones de emergencia.

El sueldo, como se ilustra arriba, establece el podólogo con una vida cómoda. En el extremo inferior, un podólogo puede hacer 64000,00 alrededor de un año. Mientras tanto, los ingresos mucho más elevado que puede lograrse - algunos podólogos se observó a hacer tanto como 127000 al año en menos de diez años, aproximadamente 144000 en quince años, y veinte años de práctica puede ganar un podólogo 159000 al año.

Trabajo con un grupo médico le da al podólogo conexiones adicionales dentro de la comunidad y permite que el podólogo para obtener más pacientes a través del sistema de remisión de pacientes. El beneficio secundario que se deriva de ser parte de un grupo médico es que los gastos generales, datos de facturación y gestión de las oficinas es, al menos en cierto grado, una responsabilidad compartida por el grupo médico.
Artículos Similares
- Fallé la Entrevista Laboral
No existe una formula mágica para superar con éxito una entrevista laboral, ya que depende de factores diversos como: el perfil que la empresa ha decidido para el puesto a cubrir, la experiencia del encargado de selección, entre otros...
- Las Carreras Mejor Pagadas
- Vendedor De Autos
- Azafata
- Coreógrafo
- Ayudante de Entregas
- Corredor de Bolsa
- Prepararse para una Entrevista
- Bibliotecario
- Geólogo