Podólogo Distrito Federal

Un podólogo, también comúnmente se conoce como un médico de Medicina Podologica o DPMS, son los médicos especializados que se centran en el tratamiento de los tobillos y los pies de un paciente. Un podólogo tiene una financieramente gratificante carrera: uno que les permite ayudar a los pacientes en la mejora y el mantenimiento de la salud de los pies y los tobillos.


1 . Compañías Locales

CLINICA DE SERVICIOS MEDICOS
56 82 56 21
PENSYLVANIA 291-2 CON NÁPOLES
MEXICO, DF
Servicios Psicológicos Integrales de México
(56 ) 89 -1419
Pensamiento #16 Col. Ciudad Jardín Coyoacan México DF
mexico, DF
Clinica de Sueño Pedregal del Lago
(55)51353752
Camino a Sta Teresa # 13, Nivel 1, Moduclo 48, Fuentes Pedregal, Tlalpan
Mexico, DF
Centro de Psicología Clínica y Psicoterapia
(555) 709-1107
En Torre Médica, Calle Tlaxcala 161, Tercer piso, consultorio 301.
Ciudad de México, DF
Psicologos DF, Terapia Breve $250
(555) 256-0595
Tlaxcala 161 consultorio 301 Col. Hipodromo Condesa
Cuautemoc, DF
PROVEEDORA RM, S.A. DE C.V.
(563) 3 4-0 75
DIBUJANTES 137
MEXICO, DF
Hospital Angeles Lindavista y Clinica de Diagnostico Lindavista
55 86 0327
Rio Bamba 639, Col Magdalena de las Salinas ( Consultorio 210)
Mexico, DF
BUVA
0445521827960
C. PLAN DE AYUTLA 121-A, COL. TICOMAN
GUSTAVO A. MADERO, DF
FABRICA DE SILLON PODOLOGICO JAVE
015557815706
Misterios 678 col. Industrial
Mexico, DF
STAR MEDICA CENTRO
(55) 1084 4747 ext 4738
SAN LUIS POTOSI 143 COL ROMA DELEGACION CUAUHTEMOC
MEXICO, DF

2 . ¿Qué es un podólogo?

Un médico de medicina podologica puede compararse con un psiquiatra que trabaja en el diagnóstico y con éxito el tratamiento de pacientes con problemas de salud mental. El médico de medicina podologica sin embargo, tiene un enfoque singular, que se refiere a los pies y los tobillos. Por otra parte, un médico de medicina podologica tiene las mismas capacidades que un médico de Medicina Interna tiene en cuanto a la prescripción y el podólogo también es plenamente capaz de proporcionar necesaria la cirugía para los pacientes.

Un médico de medicina podologica es plenamente capaz de tratar trastornos que hacer frente a la zona de la piel del pie y tobillo, pie / uña trastornos, el cáncer que pueden estar afectando el pie o tobillo región, defectos de nacimiento y la reparación de tales defectos, y lesiones óseas , Tendones lesionados, así como las lesiones de tejidos blandos. Por otra parte, un podólogo está capacitado para tratar las infecciones bacterianas del pie o tobillo, las infecciones por hongos del pie y tobillo, pie u otros trastornos que son producto de enfermedades sistémicas graves como el SIDA, las enfermedades cardiovasculares, artritis, lupus, o la diabetes.

Un médico de medicina podología posee el pleno y completo conocimiento para administrar adecuadamente y prescribir la medicación oral. Un podólogo puede también ofrecer los pacientes necesarios para el tratamiento de inyecciones, intervenciones quirúrgicas, y de fundición para huesos rotos. Además, un podólogo puede tratar a un paciente mediante la enseñanza de la paciente la forma de hacer ejercicios adecuados para mejorar la condición de que él o ella pueden estar tratando. Podólogos puede trabajar solo o con un grupo, para sí mismo o para otra entidad médica. Un prometedor sueldo se ofrece a la persona que complete con éxito la escolaridad necesaria para convertirse en un podólogo.

3 . La Asociación Americana de Colegios de Medicina Podologica

La Asociación Americana de Colegios de Medicina Podologica (AACPM) es una organización que define la continuación estudiados por el podólogo. El AACPM es un grupo de colegios, hospitales e instituciones que ofrecen educación post-información y formación - la formación de un podólogo es para toda la vida ya que siempre hay cambios y avances en el campo de la medicina.

El AACPM es responsable de una serie de programas de servicio único dentro de la comunidad, de todos los que asisten a la podólogo estudiante o el médico de éxito en la medicina podologica. El AACPM ha establecido la Red Mentor DPM para el estudiante podologico a fin de que el estudiante puede ser adecuadamente combinado con un podólogo profesional en el campo, uno que puede servir como un tutor para el estudiante en su labor hacia una carrera en medicina podologica. Además, para agilizar la entrada aplicable en las escuelas, la organización es responsable de haber desarrollado AACPMAS: una solicitud de servicio que se ocupa de todas las aplicaciones que deben ser transformados para ser admitido en un programa de escolarización podologica. El AACPM también ayudará a los estudiantes que han completado su cuarto año de escolaridad con la búsqueda de un lugar apropiado para cumplir con su residencia. De este modo, la organización tiene un papel importante en la vida de estudiantes podologicos y profesionales podólogos por igual.

4 . Educación en podología

Con el fin de ser considerados para su puesto de trabajo a la persona podólogo mostos completar la cantidad adecuada de escolaridad y se convierten en licenciados. Para inscribirse en una escuela acreditada, como mínimo el estudiante requerirá un diploma de escuela secundaria o diploma de equivalencia. Además, los estudiantes interesados en estudiar podología debe terminar un total de 90 horas semestre de trabajo como pregrado. El estudiante se espera que defender un conjunto de grado medio punto a ser considerado para una escuela de podología, y el estudiante también tendrá que pasar con éxito un Colegio Médico de Admisión Test. Típicamente, un estudiante podólogo debe terminar cuatro años de escolaridad en una escuela acreditada que ofrece un programa podologico. Además es necesario completar la escolaridad, el estudiante también será necesario para pasar algunos exámenes por la ley - los exámenes se ofrecen como nacional y estatal y los exámenes tienen criterios específicos para pasar.

El alumno estudiará podólogo una serie de diferentes temas -, mientras que el podólogo se centra en los pies y tobillos en términos de tratamiento, hay muchos otros factores que afectan a su pies y tobillos que el estudiante tendrá que aprender sobre el fin de éxito el tratamiento de pacientes. Las clases pueden incluir biología, anatomía, física, Inglés Composición, comunicación, comunicación oral, química, química orgánica, ciencias y matemáticas. Por último, con el fin de obtener en un colegio acreditado que el estudiante debe cumplir con ciertos criterios. La competencia es feroz y hay menos de diez colegios en los Estados Unidos que proporcionan servicios relacionados con el puesto de la formación doctoral.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Corredor de Bolsa Distrito Federal
El lucrativo trabajo de un corredor de valores ha invitado a compartir su ambicioso de los individuos dispuestos a poner su boca donde el dinero es. Este trabajo es conocido por su alto ritmo y los incentivos financieros. No obstante, convirtiéndose en un corredor de valores no está exenta de un montón de dolores.
- Ayudante de Entregas Distrito Federal
- Fallé la Entrevista Laboral Distrito Federal
- Las Carreras Mejor Pagadas Distrito Federal
- Azafata Distrito Federal
- Prepararse para una Entrevista Distrito Federal
- Vendedor De Autos Distrito Federal
- Coreógrafo Distrito Federal
- Geólogo Distrito Federal
- Bibliotecario Distrito Federal