Poemas Para Una Boda Ciudad Valles SL

Es una costumbre que en toda boda se lea un poema escogido por los novios, que simboliza en sentimiento que ellos comparten. En el siguiente artículo les damos dos poemas recomendados para una ceremonia civil...

Compañías Locales

RITMO BATACHA
(481)3810092
30 De Mayo 410 , Obrera
Ciudad Valles, SL
RENACIMIENTO
(481)3820189
Mexico Laredo 9
Ciudad Valles, SL
GRAN ELENCO DE ARELY
(481) 381-8825
jardines del valle 1104
CIUDAD VALLES, SL
LOS DELFINES SALON
(481) 383-1330
rosales esq alamo
CIUDAD VALLES, SL
MUÑOZ CASTAÑEDA GUSTAVO
(481) 382-4680
5 de mayo 6 , ciudad
CIUDAD VALLES, SL
BETTY BOUTIQUE
(481)3823379
Padre Xavier 12 , Centro
Ciudad Valles, SL
AUDIO E ILUMINACION LIGHT MUSIC
(481)3813096
Contrato Colectivo 137
Ciudad Valles, SL
GLOBO LAND EL MUNDO
(481) 381-9534
juarez 505 a , zona centro
CIUDAD VALLES, SL
SERVIEVENT'S
(481) 382-1037
lazaro cardenas 213
CIUDAD VALLES, SL
SALON DE EVENTOS LOS DELFINE
(481) 383-1330
rosales esq alamo s/n
CIUDAD VALLES, SL

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

La unión de una pareja en el matrimonio es un paso muy importante en la vida de las personas, en el se demuestra los sentimientos de amor, de cariño, de sinceridad, comprensión y confianza que comparten y que mejor manera de expresarlo que con un poema.

Poemas recomendados para la Ceremonia Civil:

AMOR ES UNA GRAN COSA

El amor es una gran cosa, si, una grandiosa y cabalmente buena, porque él mismo hace lo pesado liviano; y soporta uniformemente todo lo que es desigual.

Lleva una carga que no lo es; él no será dejado atrás por algo bajo y mezquino; él desea ser libre de todos los males de las palabras, y no ser enredado por cualquier aparente prosperidad, o por cualquier subyugada adversidad.

El amor no siente la carga, está fuera de los problemas, atempera lo que está por encima con fortaleza, sin excusas para lo imposible. Y está en consecuencia disponible para emprender todas las cosas, y completar muchas de ellas, y asegurar a ellos su efecto, donde quien no ama desfallecerá y caerá.

Aunque se aburra, no se cansa; aunque presione no se angosta; aunque alarme, no confunde; pero es una flama viviente que se fuerza a sí mismo hacia arriba y seguramente pasa a través de ella.

El amor es activo y sincero, audaz, paciente, creyente, prudente y valiente.

TE QUIERO

Tus manos son mi caricia mis acordes cotidianos te quiero porque tus manos trabajan por la justicia. Si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos. Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro.

PALABRAS DEL MATRIMONIO

Nacisteis juntos, y juntos seguiréis para siempre. Juntos os hallaréis cuando las blancas alas de la muerte acaben vuestros días. ¡Ay! también juntos os hallaréis hasta en la memoria silenciosa de Dios. Pero dejad que existan espacios en esa, vuestra unión. Y permitid que los vientos de los cielos dancen entre vosotros.

Amaos el uno al otro, pero no permitáis que el amor sea una atadura: Permitid mejor que sea como un mar que se mece entre las orillas de vuestras almas. Colmad mutuamente la copa, pero no libéis solamente de una. Compartid vuestro pan, pero sin comer del mismo pedazo. Cantad y danzad juntos y sed alegres, pero permitid que cada uno se sienta solo. Así como las cuerdas de un laúd se encuentran separadas aunque se estremezcan con la misma música.

Ofreceos el corazón, pero sin que por ello dejéis de vigilarlo. Pues solamente la mano de la Vida puede contener vuestros corazones. Y manteneos unidos, mas no demasiado juntos: Porque las columnas del templo se encuentran separadas. Y el roble y el ciprés no crecen estando bajo la sombra del otro.

Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas
Artículos Similares
- Discursos Para Bodas Ciudad Valles SL
Cuando llega el momento de tu boda no encuentras palabras para agradecerles a todas las personas que en ese momento te están acompañando, así como también a los que te apoyaron en tan importante evento. Aquí te damos consejos para redactar el discurso perfecto para tu boda...
- Consejos Para Planear Tu Boda Ciudad Valles SL
- División De Los Gastos De Una Boda Ciudad Valles SL
- 10 Consejos Para Organizar Una Boda Ciudad Valles SL
- Neceser De Boda Ciudad Valles SL
- Piel Perfecta Para Su Gran Día Ciudad Valles SL
- Que Peinado Usaras En Tu Boda Ciudad Valles SL
- El Calendario De Boda Ciudad Valles SL
- Boda Maya Ciudad Valles SL
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda? Ciudad Valles SL