Póliza de seguro de auto basada en la culpa Uruapan MC

El precio y la calidad de auto-seguro se basan en una serie de variables. La póliza de seguro basada en la culpa sigue el sistema de responsabilidad extracontractual, que se utiliza ampliamente en los Estados Unidos. Al leer el mercado de seguros de automóviles a fondo, puede tomar mejores decisiones de compra que le ahorrará mucho dinero en el largo plazo. He aquí un panorama general de las cosas que usted necesita saber cuando usted compra una póliza de seguros bajo el sistema de responsabilidad extracontractual.


1 . Compañías Nacionales

Gonzalez Flores, Ana Ma
(52-5) 3686240
Poniente 134596 Of. B
Mexico, MX
Comercializadora Industrial Vallejo
(52) (55) 58874614
Azabache 25-A Cp 52929
Mexico, DF
Garcia Aguirre, Enrique
(52-272) 51382
Oriente Ocho381
Orizaba, MX
Bodegas Granados
(52-5) 6851160
5 De Mayo193
Mexico, MX
Fracc. Residencial Los Fresnos
(52-17) 136285
Independencia1744
Torren, MX
Orto S.A.
(52-5) 3440361
Fresno26
Mexico, MX
U. V. Dpto. Juridico
(52-9999) 175391
Apdo. Post.15
Xalapa, MX
Caltechnix De Mexico S.A. De C.V.
(52-5) 6504414
Mexico, MX
Rak Sistemas De Potencia S.A. De C.V.
(52-5) 2029306
Horacio22 603
Mexico, MX
Gomez Romero, Sixto Cruz
(52-5) 7838802
Pinomz17
Mexico, MX

2 . Definición de la póliza de seguro basada en la culpa Auto

La póliza de seguro de auto basada en la culpa se deriva de un sistema de seguro nació de las regulaciones estatales. Esto se conoce comúnmente como el sistema de responsabilidad extracontractual. En virtud de este sistema, siempre habrá un supuesto conductor que se encuentre culpable o responsable de un accidente de auto. De este modo, una reclamación al seguro contratado es automáticamente una vez que la persona culpable se identifica. La aseguradora de la persona que causó el accidente debe responder por todos los daños, tales como cuentas médicas, pérdida de bienes, los salarios y la pérdida por nombrar algunos.

Con esta política en su lugar, la investigación debe establecer el culpable del accidente a fin de que los créditos de seguro se aprueben en consecuencia. Este sistema se asegura de que cualquier persona que haya incurrido lesiones corporales y daños y perjuicios como consecuencia de un accidente tendrá un seguro para que dependan de ellos.

La basada en la culpa sistema de seguro de auto es más común en los Estados Unidos que la culpa no sistema de seguro de auto. Treinta y ocho estados adaptado el sistema de responsabilidad extracontractual frente a los doce estados que tienen algún tipo de culpa no seguro. Más declara la responsabilidad civil respecto del sistema como el mejor mecanismo porque pone la responsabilidad por daños y perjuicios a las manos del conductor, alentándolos para una conducción segura y asegurarse de que cuentan con una póliza de seguro de auto en su lugar.

3 . Diferencia entre el defecto de la Póliza de Seguro del Auto basada en la culpa contra la no Falla del sistema

Las características entre un sin culpa y una política basada en la culpa póliza de seguros de automóviles son, a grandes rasgos la misma. La diferencia fundamental radica en los principios que rigen la responsabilidad de las partes en un accidente de coche y otras correspondientes consecuencias. Para la persona promedio, la diferencia entre los dos sistemas se refiere a "quién" es responsable de los daños y perjuicios.

En una sin culpa del sistema, usted tiene que cubrir sus propias facturas médicas y con independencia de los daños que causó el accidente. De este modo, los propietarios de automóviles que se encuentran bajo este sistema tendrá que pagar por una cobertura médica llamado Protección de daños personales (PIP) en la parte superior de la cobertura básica de responsabilidad. La mayoría de las pólizas de seguros en virtud de la no-culpa sistema puede estructurarse como un seguro de salud y su carrera de seguro deben tener la capacidad para pagar sus cuentas médicas.

En un fallo basado en el sistema, la compañía de seguros del conductor culpable debe pagar sus cuentas médicas y otros daños. Basada en la culpa pólizas de seguros tienen primas más baratas, ya no tienes que pagar por una cobertura. El seguro que cubre la compra de daños y lesiones a la persona si tienen la culpa. La protección de daños es opcional en el marco del sistema de responsabilidad extracontractual.

4 . Cobertura en virtud de una Política basada en la culpa

La cobertura de seguro de requisitos en virtud de un fallo basado en el sistema es diferente de un estado a otro. Por supuesto, usted tiene la opción para actualizar tu basada en la culpa póliza de seguro de auto que se reunirá los requisitos básicos de su estado. La más básica es la cobertura de responsabilidad civil de automóviles. Este está obligado por ley a pagar por lesiones corporales y daños a la propiedad si usted es culpable. Esta cobertura protege los activos de la culpa al conductor, siempre y cuando la compañía de seguros pueda responder por los daños y perjuicios.

Hay funciones opcionales que puede añadir a su basada en la culpa póliza de seguro de auto. Completa cobertura paga por los daños causados a su vehículo de robo, vandalismo, o daños por fuerzas tales como incendios, inundaciones, tormentas y otros desastres naturales y otras contingencias. Esta cobertura es opcional. Sin embargo, una amplia cobertura puede ser necesario si usted está solicitando para un coche préstamo.

Colisión de cobertura incluye el costo de la reparación de su automóvil después de una colisión con otro automóvil y otros objetos como un árbol, un ciervo, y mucho más. La cobertura automovilista con muy bajo aseguramiento o sin aseguramiento paga por las lesiones o los daños causados por un conductor sin seguro o si la compañía de seguros del conductor culpable no puede cubrir el costo de su daño o lesiones. También puede comprar cobertura médica adicional que usted o sus acompañantes pueden reclamar con independencia de la culpa.
Artículos Similares
- Seguro de Vida Universal Variable Uruapan MC
Muchos tipos distintos de los seguros de vida se pueden encontrar en el mercado actual, incluidos los de seguro de vida universal variable, conocido también como VUL. Este tipo de seguro es muy atractivo para algunos, porque es un protegido de seguros, que nunca decaen, siempre y cuando se efectúe el pago de la cuenta. La póliza de un seguro de vida universal variable de no sólo puede producir grandes beneficios de muerte, sino también de caja de jubilación y los de la vida, también.
- ¿Cómo Utilizar mi Póliza de Seguros? Uruapan MC
- Seguros de vida variables Uruapan MC
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida? Uruapan MC
- Necesita Seguro de Coche Uruapan MC
- Cobertura del Seguro de Hogar Uruapan MC
- Seguro de Vida a Término Uruapan MC
- Reducción de pago de seguro Uruapan MC
- Responsabilidad de Lesión corporal Uruapan MC
- Seguro de Vida Entera Uruapan MC